El matrimonio de Gabriel y Loreto en Santiago, Santiago
Elegantes Invierno Azul 1 profesionales
G&L
15 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Despierto y veo que en mi mano luce una hermosa argolla de matrimonio, no puedo evitar emocionarme con la hermosa noche que acabo de vivir.
Después de una semana bastante estresante entre el trabajo y preparando los últimos detalles, decidí que el día de mi matrimonio me iba a tomar todo con calma, no me di ni cuenta cuando ya era mediodía. Por lo que después de ducharme, partí a hacerme las manos, regresar a almorzar algo liviano (el miedo a que el vestido me quedara chico seguía presente), terminar la lista definitiva (con invitados que seguían bajándose a último momento) y partir a hacerme el peinado y estando en la peluquería recibía llamadas de mis amigas quienes me pedían que por favor me atrasara porque no alcanzaban a llegar mientras yo trataba de mantener la calma.
Al llegar a mi casa veo a mi "hijastro" quien es también padrino de nuestra boda, verme y decirme: Lo, estás hermosa. Creo que no hay nada más lindo que un cariño desinteresado de quien menos piensas que le puedes caer bien. Llamamos un taxi y nos fuimos junto a mi entonces novio al Círculo Español que incluso en hora del taco, solo nos tomó media hora en llegar.
Seguir leyendo »El Círculo Español tiene un espacio que se llama "Salón de las Novias", un salón amplio, bien iluminado, con espejo completo, adosado a un baño, donde puedes vestirte y prepararte para el gran momento. Llegó mi mejor amiga a quién había encomendado encargarse de las burbujas para la salida de la ceremonia entre otras cosas, luego mi prima quien estaba a cargo de vestirme y luego una amiga de la vida, quien estaba encargada de organizar las mesas por si alguien se quedaba fuera. Ellas 3 fueron mis damas de honor de las que sin querer y con todo cariño se convirtieron. Les tenía preparada una sorpresa, a cada una les había comprado un Botoniére como regalo por toda la ayuda que me brindaron en los meses anteriores. Fue la primera de las grandes emociones.
Luego de maquillar a mi prima, terminé de maquillarme, ella me ajusta el vestido que a presión logra entrar, y en eso veo que entra mi papá y se ve tranquilo y sereno. Nos sentamos a conversar mientras esperamos que llegue la oficial que nos casaría. Siento que se me hace eterno y en eso veo aparecer a mi mejor amiga quien nos dice: ¡Ya Lo! ¡Llegó el momento!
Mi papá me ayuda con los zapatos, me agarra fuerte del brazo y empezamos a caminar, le agradezco por todo su apoyo, todavía recuerdo sus palabras, que las dejo para mí. Y en eso escucho la música, "Until the last moment" de Yanni, que había pedido por favor al DJ que la pusiera y en eso le digo a mi papá: ¡ay, papá! ¡Me voy a emocionar! Retengo las lágrimas, veo a la gente abajo saludarme y empezamos a descender por las escaleras, veo tanta gente, todos aplaudiendo, solo sonrío, me llega el amor de cada uno de ellos. Hasta que veo a mi marido, en su traje hermoso y me dice: estás hermosa. Le tomo la mano, me caen las lágrimas (Tuve que pedir un pañuelo, mi mejor amiga desesperada buscando uno).
La oficial empieza su discurso, hermoso, cálido, cercano, lleno de amor. Nos dice las capitulaciones, nos da los anillos y nos damos el ansiado beso, estamos casados. Aplauso cerrado, vuelan burbujas y empezamos a salir. Nos piden fotos y posamos en las escaleras, estoy feliz. Tirito mucho, mi marido me sostiene fuerte, lo siento conmigo.
Subimos al salón de la novia, me cambio zapatos, nos reímos, nos abrazamos, nos besamos y decidimos bajar y compartir el cóctel con nuestros invitados. Los abrazos y los "Lore, te ves hermosa" no se hacen de esperar. Un abrazo de mi suegro: "Bienvenida a la familia, hija", resume el amor que siento y recibo de todos.
Luego del cóctel pasamos al salón, soy la última en entrar, no puedo comer de la emoción. El salón es hermoso, suena las canciones del viaje al sur que hicimos el año pasado junto a mi hijastro, dos semanas increíbles. La comida exquisita, abundante y muy linda preparación. Una salud de algún amigo de Gabriel a lo lejos, algunos otros que llegaron atrasados sin saber bien donde se sentaban, pequeñas anécdotas que me hacen reír y recordar momentos maravillosos.
Al término de la comida empiezan las fotos por mesas, esta vez lo hicimos diferente, pedimos que vinieran a nosotros, cada foto es diferente, divertida, llena de risa, y cuando terminan las fotos, Gabriel sube al escenario y se pone a tocar música como en los viejos tiempos, veo como bajan las luces, como se prende la pista, como abre el bar.
Todos bailan, todos se ríen, no me doy cuenta, cuando ya no queda nadie, son las 3am, todo ha sido un abrir y cerrar de ojos. Tan preocupada estaba que no faltara para tomar y veo que sobra un montón. Veo que todos se han llevado la tortita de recuerdo, quedan algunos, nos acompañan recogiendo las cosas, llegamos a casa, estoy agotada, son las 4am y miro a mi marido, la emoción a flor de piel, nos abrazamos y lloramos una vez más.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gabriel y Loreto

Otros matrimonios en Palacio Circulo Español
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
11 comentarios
Deja tu comentario