Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Yaritza Ruiz ofrece servicios fotográficos de calidad para su matrimonio. La fotógrafa es especialista en cubrir eventos nupciales. En cada uno de sus trabajos demuestra que es una apasionada por lo que hace. Gracias a sus conocimientos y experiencia contarán con un servicio único que perdurará en el tiempo.

Servicios que ofrece

Gracias a la responsabilidad y compromiso que la caracteriza, sin problemas podrán dejar en las manos de esta gran profesional los recuerdos más preciados del gran día. Los servicios que ofrece son:

  • Sesión preboda y/o videografía
  • Seguimiento de los novios
  • Cobertura fotográfica de la ceremonia y la fiesta
  • Sesión Postboda
  • Photobook

Forma de trabajo

Antes de cubrir su evento, la fotógrafa estará gratamente dispuesta a realizar una reunión para afinar los detalles de sus servicios, para así entregarles un trabajo perfecto con las más bellas capturas de su unión.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drones
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Sesión preboda y/o videografía, seguimiento de los novios, registro fotográfico de la ceremonia y la fiesta y photobook. Cobertura de acuerdo al evento, 3 tipos de cobertura para su boda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Para asegurar una fecha les recomiendan ponerse en contacto con ellos apenas tengan la confirmación de su centro de eventos

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente en la Región de Los Lagos. Sin embargo realiza trabajos en todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si, fuera de la Provincia de Llanquihue se cobra costo extra por desplazamiento y alojamiento cuando se requiera

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Documental)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Espontaneidad para generar ambiente de confianza

¿Qué material utiliza?

Utiliza equipamiento fotográfico profesional digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería Online interactiva

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Tiene un costo establecido por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria. 50 % al reservar la fecha y 50 % restante en la semana y antes del evento

¿Cómo trabaja?

Creando un ambiente de confianza y cercanía con los novios, los familiares y el resto de los invitados para capturar así las emociones y espontaneidad de cada uno de los momentos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yaritza Ruiz

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
60 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula R. Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

La Yari con Mauri son los mejores fotógrafos que existen, demasiado amorosos, empáticos, aperrados, multifacéticos y con un trabajo espectacular!

Los conocimos para nuestro matrimonio civil, en una escapada loca a Puerto Varas que hicimos junto a nuestros testigos, donde nos tocó un día de tormenta y granizos. Los chicos fueron un 7! nos apoyaron en todas nuestras ideas, jugaron con los ángulos, se mojaron con nosotros y sacaron unas fotos maravillosas que cualquiera anhelaría tener.

Después nos gustó tanto su trabajo que soñábamos con que fueran nuestros fotógrafos para la boda religiosa en Santiago. Nos decidimos a último momento, con menos de un mes de anticipación. Lo conversamos, tuvimos la suerte de que la fecha estaba libre y los muy lindos viajaron hasta Santiago para acompañarnos en nuestro día especial y sacar unas fotos SO-ÑA-DAS.

También hicieron nuestra sesión postboda en nuestro departamento, donde captaron perfecto nuestra forma de ser y de vivir. Además, se la jugaron ene para que nuestra gatita, ultra miedosa, pudiera salir en las fotos, dándole churu y jugando con sus juguetes.

De verdad chicos, como fotógrafos y como personas, son lo máximo! Se ganaron todo nuestro cariño y esperamos que sigan siendo nuestros fotógrafos para vida. Los recomendaríamos una y mil veces a ojos cerrados.

Con mucho cariño, Paula e Iñaki.
Katherina
Katherina Y. Enviada el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

No se podía pedir mejor servicio

A pesar de no conocer mucho a los chicos, hicieron el mejor trabajo que podíamos haber pedido, simpáticos, motivados, trabajadores y con toda la buena onda del mundo se crean momentos increíbles. Superaron con excelente motivación todas nuestras expectativas! No busquen más, con ellos tienen la mejor experiencia!
CA Mila
Ca Mila Enviada el 18/05/2024
Valoración 4.8 de 5

excelente servicio

La mejor decisión que pudimos tomar, muy relajados entras en confianza rápidamente, las fotos quedaron maravillosas siempre atentos en todo momento.
Nada más que agradecer, recomiendo 1000% su trabajo
Jonathan
Jonathan L. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosas personas y profesionales

Agradecimientos Yaritza y Mauricio. De verdad marcaron la diferencia. Fue muy rico tenerlos en nuestra boda... el álbum y las fotos están bellísimas. Emociona muchísimo, verlas me hace recordar, volver a ese día y se me llena el corazón de alegrías.
ILSEN
Ilsen M. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por su hermoso trabajo

Somos segunda vuelta de matrimonio, con 4 niños, nuestro día estuvo lleno de detalles con ellos como protagonistas.
Para nosotros era muy importante sentirnos cómodos, que no nos hicieran posar y tener fotos lindas con los niños... Osea, si lograbamos una foto linda con todos los niños, sería un éxito!
Y fue mucho más.
Tuvimos una reunión previa para coordinarnos y eso fue muy bueno, nos pudimos conocer y ellos escucharon lo que era importante para nosotros.
El día del matri llegaron tempranito, con una sonrisa y buena onda. Los niños súper relajados con las fotos, hasta miraban a la cámara jajaja.
Gracias por la calidez y cercanía con la que hacen su trabajo. Se nota el amor que le ponen a lo que hacen. Ayer nos llegó el pothobook y es hermoso! Emocionante ver como cuentan nuestra historia a través de imágenes, realmente lindo.
Leí muchísimas reseñas y pedí datos antes de decidir. Y pucha que elegimos bien! Gracias de todo corazón por el excelente trabajo que realizan, gracias por darnos estos recuerdos de nuestro día. Los recomendamos 100%. Abrazos!
Elayne
Elayne B. Enviada el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Fotografías como de película

Toda mi família le encantó las fotos. Está una belleza! uy profesional, puntual y amable.
Benjamin
Benjamin R. Enviada el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio para recordar!

Yaritza y Mauricio merecen una calificación excepcional por su destacado desempeño en nuestra boda. Su habilidad para capturar momentos significativos con una perspectiva única es innegable. Además, su actitud amigable y atención constante a los detalles hicieron que trabajar con ellos fuera una experiencia sumamente positiva. Desde la sesión de fotos de los preparativos hasta el último baile, su profesionalismo fue evidente, y su presencia añadió un toque especial a nuestro día. No solo son talentosos fotógrafos, sino también personas comprometidas y preocupadas por brindar un servicio de calidad. Recomendamos encarecidamente a Yaritza y Mauricio a quienes busquen no solo imágenes hermosas, sino también una experiencia inolvidable. Gracias por contribuir a hacer de nuestra boda un evento verdaderamente memorable.
Germaine
Germaine G. Enviada el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Mei & Mane

Excelente servicio, estamos muy contenta con nuestras fotografías, la recomendamos 100%, son amables y comunicativos ! Aprovecho de agradecerles por todo !
Patricio
Patricio V. Enviada el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Excelente servicio, muy respetuosos, amables y comprometidos con el momento tan especial que se vive ese día tan hermoso. 100% recomendados son una excelente y porque no la mejor opción para que ese día sea aún más inolvidable.
Alejandro
Alejandro C. Enviada el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional trabajo y personas

Totalmente recomendados, nos acompañaron en todo el proceso y previamente al evento tuvimos una reunión para conocernos, allí nos presentaron profesionalmente valiosos consejos para el día de nuestro matrimonio. Y el día del matrimonio nos hicieron sentir muy seguros, nos daban indicaciones y recomendaciones para que la Fotografía saliera mejor. Son una excepcional pareja y excelentes profesionales.
Nicole
Nicole Enviada el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos del sur de Chile

Una gran calidad profesional y calidez.
Feliz con su trabajo. Los mejores !
Jorge
Jorge Enviada el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantados y muy agradecidos

Yaritza y mauricio son geniales !! Desde el principio siempre apoyándonos y dando recomendaciones hasta que llegó el gran día. Estamos muy agradecidos de las preciosas fotos que nos tomaron , salieron hermosas ! Lo mejor es que nos hicieron sentir muy relajados y cómodos en todo momento. ( mi esposa y yo no somos muy buenos para savar fotos ) lograron captar momentos y emociones preciosas desde el principio hasta el final de nuestro matrimonio, de verdad que cada vez que hemos el álbum nos emocionamos demasiado.
También añadir que la cajita que nos hicieron es preciosisima! Se nota la dedicación y el cariño con el que trabajan. Nos emocionamos demasiado
Estamos eternamente agradecidos por su tiempo, dedicación, apoyo y profesionalismo. Totalmente recomendados
Atte yesslen y Jorge
Paola
Paola F. Enviada el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Yari y Mauri extraordinarios !

Desde los primeros encuentros mostraron su carisma, entusiasmo y profesionalismo. Fuimos unos novios preparados y motivados, así que nuestros fotógrafos no fueron menos, al contrario nos apañaron desde el minuto uno en todas las ideas locas que teníamos y ellos también nos fueron guiando y asesorando previo al matri y durante este. Las fotos del matrimonio están increíbles, plasmaron cada momento, siempre estaban preparados para sacar las mejores fotos.

Con ellos también escogimos la sesión post boda. Si bien al principio estabamos dudosos, lejos fue la mejor decisión. La hicimos un mes después, y fuimos con Yari y Mauri a distintos spot de la zona, donde ellos sacaron toda su mágia y lograron sacar unas fotos espectaculares, teniendo en todo momento la mejor disposición, tomando el tiempo necesario para plasmar las mejores imágenes. ¡De otro mundo la sesión!

¡Gracias por plasmar de manera perfecta el día más feliz de nuestra vida!

Recomendado 1000% !!!
María
María J. Enviada el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Todo increíble! Tuve la suerte que ya conocían el lugar donde nos casamos así que no nos mareamos buscando spots ni luces. Además de ser muy profesionales y creativos con las fotos, muy apañadores durante los preparativos y fiesta, se quedaron hasta avanzada la fiesta.
Todo quedó increíblemente registrado, así que nos quedamos con los mejores recuerdos de nuestro matrimonio gracias a ellos.
Pablo
Pablo M. Enviada el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Matri Catha&Pablo

Recomendados totalmente!!! Guardamos hermosos y divertidos recuerdos de nuestro matrimonio gracias al dedicado trabajo otorgado, los recomendamos con amigos y también están muy contentos con el resultado, de verdad 100000/10!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Yaritza Ruiz

Constanza & Cristóbal
95 fotos · 01/04/2023
Javiera & José Luis
42 fotos · 19/03/2022
Angel & Joshua
53 fotos · 19/01/2022
Myra & Rodrigo
7 fotos · 17/12/2021
Javiera & Gary
67 fotos · 22/10/2021
Paola & Francisco
7 fotos · 23/01/2016

Empresas Colaboradoras

Ppv Makeup
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Belleza novias

Mapa

Centro Puerto Varas (Llanquihue)

Preguntas frecuentes sobre Yaritza Ruiz

En Yaritza Ruiz se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $350.000 hasta $930.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Yaritza Ruiz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Yaritza Ruiz retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Documental.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Yaritza Ruiz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Yaritza Ruiz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas