Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

María Paulina Foto Estudio apuesta en los servicios de matrimonio en la V región, por un estilo muy cinematográfico, natural y sin excesos de posados. Les apasiona su trabajo, es su vida desde hace más de 15 años. Es por este motivo que buscan con sus imágenes capturar emociones, hacer sentir a su cliente con cada foto que realizan. Esa es la magia de María Paulina Foto Estudio, las fotos únicas llenas de sentimientos.

Servicios que ofrece

No importa si su matrimonio es de día o de noche, en la playa, la ciudad o el campo, pues los expertos tienen un completo equipamiento el cual les permite adaptarse a cualquier circunstancia. Además, cuentan con los siguientes servicios por cada contratación se crea una factura por el servicio:

  • Fotografía
  • Sesión pre y post ceremonia
  • Seguimiento de los novios
  • Edición de fotos
  • Cobertura del matrimonio
  • Fotos sin limites

Servicios extras si solo necesitan:

  • Servicio de alfombra roja vip
  • Servicio de impresión o revelado premium
  • Servicio de video para proyectar
  • Servicio de diseño gráfico
  • Servicio de fotografía en estudio profesional

Forma de trabajo

María Paulina Foto Estudio marca la diferencia por varias razones. No trabajan con el flash sobre la cámara de fotos (trabajan con un asistente de fotografías con equipamiento profesional broadcast). No trabajan con álbum de fotos pegadas (lo hacen con álbum de fotografías en papel cuche en tapas de cuero de páginas completas que 'los diferencian de sus pares.

En el altar se monta un estudio de fotografía con equipamiento profesional broadcast. Entregan en la contratación un estudoi de fotografía profesional con un fondo tematico de 3x3 metros + globos + piso rojo incluido en el servicio (QR de regalo, una plataforma para descargar su foto en la fiesta de este servicio (Alfombra Roja Vip).

Zona de servicio

Trabajar con María Paulina Foto Estudio será una gran oportunidad para ustedes, pues ellos harán una labor con la cual quedarán más que satisfechos. Esta empresa tiene sus oficinas Llai Llay y ofrece servicios en toda la Región de Valparaíso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Photobooth
Drones
Entrega digital del material
Pendrive con el material
Otros (Alfombra roja vip, fondo de 9 metros cuadrados estudio profesional decorado + QR para descargar sus fotos en la fiesta)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

1 Pendrive con todo el registro del evento, 1 book en tapas de cuero, corcho o tela de 40 páginas de 22x28 en papel cuche semi brillante, 1 poster con fotografías, Alfombra roja vip fondo decorado

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo 1 a 3 meses antes del evento. Reservar la hora con el 100 % del valor y se realiza una factura por el servicio para resguardo de ambas partes

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

V Región

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Se cobra adicional si es fuera del la zona de Llay Llay, valor a tratar con el cliente, adicional app $10.000.-

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Los equipos son profesionales y asistente de fotografía, realizamos visita técnica anterior al evento en recepción y ceremonias

¿Qué material utiliza?

Utiliza sistema premium de revelado en durabilidad resistente al agua y sol, realizo sistema de entrega inmediat del digital en tu fiesta en alfombra roja vip mediante a QR

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, qR y WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se tratará con el cliente, porque será en base a lo que necesiten

¿Cómo se efectúa el pago?

Trabaja con el depósito del 50 % para reservar mediante a facturación el otro 50 % se cancela en el día anterior al evento en el cual se realice la visita técnica

¿Cómo trabaja?

Se hace el montaje de equipos de iluminación y cabezales de iluminación en la iglesia y en el centro de evento se monta en una superficie de 9 metro cuadrados el estudio para las fotos de los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de María Paulina Foto Estudio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Maria J. Enviada el 02/05/2015
Valoración 5 de 5
Muy bueno el servicio, excelentes profesionales. La calidad de su trabajo es genial. Totalmente agradecida y feliz con sus fotos. Nos quedaron hermosos recuerdos de nuestro matrimonio, el mejor día de nuestras vidas.
R
Robert C. Enviada el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
La verdad que su simpatía y su profesionalismo no tienen comparación, gracias a ellos tenemos los mejores recuerdos enmarcados, y al mirar cada una de ellas reflejan el profesionalismo que tienen.
No puedo dejar de recordar el intenso trabajo que hicieron en tener cada detalle reflejado en una fotografía es hermoso, sólo me queda estar agradecido por habernos realizado nuestro matrimonio.
J
Jose A. Enviada el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
El servicio es muy moderno, lo recomiendo, el equipo de profesionales, muy agradables y sobre todo puntuales. Los resultados finales son increíbles, quedamos satisfechos en todas nuestras expectativas y mucho más, sólo me queda recomendarlos en todos sus servicios, ya que cuentan con todo lo necesario para hacer tu matrimonio mucho más moderno.
Natalia
Natalia S. Enviada el 05/02/2015
Valoración 5 de 5
Ellos son maravillosos. No tomaron fotografías, sino que capturaron momentos y eso no tiene precio. Su trabajo es genial, realmente cumplen lo que prometen y más Después de un año observo las fotografías de otros matrimonios y no existe comparación. Nuestras fotos realmente reflejan momentos. Nuestra complicidad como pareja y el gran amor y felicidad que sentimos fue capturado y no posado.
Paula
Paula H. Enviada el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente equipo profesional muy minuciosos en los detalles del evento. La calidad humana y simpatía del equipo es excelente. La preparación previa al matrimonio es súper planificada. ¡100% recomendable!
Tamia
Tamia T. Enviada el 02/02/2015
Valoración 5 de 5
Contraté servicio de casa novia y fotografía en mi matrimonio. Súper puntuales a la hora de dichos servicios, personal muy amable y serviciales, además de ello realizaron un montaje de estudio fotográfico en el evento, muy hermoso, todos quedaron fascinados con el servicio, recomiendo 100%. Trabajo de calidad y muy profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de María Paulina Foto Estudio

Paula & Josue
28 fotos · 31/01/2015

Promociones

Equipo

María Paulina Puga Valenzuela
María Paulina Puga Valenzuela
Comunicadora Audiovisual / Fundador de María Paulina Foto Estudio

Cuento con más de 14 años realizando servicios de fotografía, cine, video y cuento en la actualidad con estudio profesional de fotografía.

Mapa

Centro Llaillay (San Felipe de Aconcagua)

Preguntas frecuentes sobre María Paulina Foto Estudio

En María Paulina Foto Estudio se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $85.000 hasta $420.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio María Paulina Foto Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Photobooth
  • Drones
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
  • Otros (Alfombra roja vip, fondo de 9 metros cuadrados estudio profesional decorado + QR para descargar sus fotos en la fiesta.)
El equipo de María Paulina Foto Estudio retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio María Paulina Foto Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A María Paulina Foto Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente María Paulina Foto Estudio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 5 promociones de tipo oferta y 3 promociones de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de San Felipe de Aconcagua para tu matrimonio

Proveedores