Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

José Verdejo Fotografías registrará cada momento del día de su matrimonio. El fotógrafo captará cada momento importante del evento, consiguiendo que su fiesta dure eternamente, la alegría de la novia y el amor del novio quedarán fielmente reproducidos en la foto. El fotógrafo es joven y por ello tiene en su filosofía las ganas de innovar. De marcar la diferencia en cada reportaje de boda que realiza.

Servicios que ofrece

José Verdejo Fotografías les propone varios servicios para la cobertura de su matrimonio. La compañía está en cada momento de la fiesta, haciendo que no se escape ningún detalle. Algunos de los servicios son los siguientes:

  • Fotografía del matrimonio
  • Edición digital
  • Pendrive con el material

Forma de trabajo

José Verdejo Fotografías garantiza que los novios dispondrán de las fotos en máxima calidad digital, así ustedes reciben el recuerdo en su máximo esplendor. La compañía necesita mínimo 2 semanas de anticipación para agender su evento,.

Zona de servicio

José cubre matrimonios en Santiago y en la Quinta Región principalmente, pero está dispuesto a viajar por todo el territorio chileno.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Maquillaje y peinado de novia con valor adicional)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El plan 1 de cobertura completa, contempla desde la preparación de la novia, ceremonia, sesión, cóctel, y fiesta. El plan 2 cobertura desde la ceremonia, sesión, cóctel, y fiesta

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo una semana, para poder conversar detalles del matrimonio y del itinerario

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En Quinta Región y Santiago, pero puede desplazarse a otras regiones

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Costo de bencina o pasajes y alojamiento depende de la localidad

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Su estilo es foto reportaje, captando momentos casuales de los novios y familiares, usando iluminación con un asistente. Así evita usar el flash en la cámara

¿Qué material utiliza?

Canon 5D mark III y eos R6, flashes externos, triggers para conectar los flash, pie de flash, paraguas para suavizar las luces

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, facebook, Instagram y página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Al trabajar en modalidad de evento no cobra si se queda un tiempo extra, siempre pensando en que los novios tengan todos los momentos significativos de su matrimonio

¿Cómo se efectúa el pago?

10 % para reservar el servicio y el otro 80 % un día antes de la boda. Todo a través de transferencia bancaria

¿Cómo trabaja?

Trabaja las fotos en formato raw, para tener una mayor nitidez de las imágenes, con post procesado en Ligthroom y entrega de las fotos en formato jpeg en pendrive
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de José Verdejo Fotografías

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Suylan
Suylan M. Enviada el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Realmente maravilloso

No tengo palabras para describir lo fascinados que quedamos con las fotos de José verdejo, realmente supo captar lo que queríamos desde el comienzo fue muy amable simpático nos entendió y también aporto demasiado su profesionalismo con lo que queríamos mostrar, agradecemos que quedara este recuerdo hermoso y deseamos que siga tomando fotografías porque valen la pena realmente.
Felipe
Felipe A. Enviada el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Profesional de primera calidad con todos sus implementos y fotos van acorde al momento en que vive cada pareja
Ximena
Ximena R. Enviada el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, entrega, comprensión

Un gran profesional, llegamos a él buscando el make up.. jeje y ella nos recomendó a José, y no nos arrepentimos de esa desición, captó cada momento, capturó cada emoción, sin duda un tremendo fotógrafo, nuestros recuerdos de ese día especial quedaron plasmados en cada fotografía
Lilian
Lilian N. Enviada el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Quedo totalmente agradecida de José y su servicio. Fue gentil, relajado y nos explicaba lo justo y necesario para la sesión de fotos y las fotos espontáneas. Cumplió en mandarnos las fotos en app 2 semanas posterior al matrimonio y son preciosas. ¡Quedamos felices con mi marido!
Gabriela
Gabriela T. Enviada el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Dedicación y profesionalismo

Tuve una excelente experiencia al contratar a José. ¡Nos decidimos a último momento y tuvo la disposición a querer trabajar con nosotros a pesar de ello y no nos equivocamos! Quedamos muy satisfechos con los resultados, además de que tuvo la disposición a orientarnos como novios inexpertos... y él nos indicaba sutilmente cómo, cuándo y dónde, ni siquiera notamos su presencia, por lo que pudimos disfrutar de principio a fin y quedó todo plasmado en bellas fotografías. Lo recomiendo 1000 %, es una gran persona y profesional, se nota que le encanta lo que hace.
Rosio
Rosio G. Enviada el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad

Recomiendo a José con su servicio de fotografía, ¡porque es un seco! Profesional, respetuoso y muy amable. Durante el evento realizó un trabajo tan profesional que no hubo necesidad de que la familia se dedicara a fotografiar, ya que él captó cada momento del matrimonio.

Las fotografías que nos envió son hermosas de una excelente calidad. José es una persona que trasmite mucha tranquilidad, muy importante para el día de tu matrimonio. Con mi esposo recomendamos este servicio y agradecemos el trabajo realizado ya que tendremos hermosas fotografías para recordar nuestro día especial cuando seamos viejitos.
Nathalie
Andrea L. Enviada el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

José es el mejor fotógrafo que pueden tener en su matrimonio. Acompaña en todo momento, tranquiliza, dirige y hace que te olvides de todo. Atento a todos los detalles, a cada instante. Muy creativo y las mejores fotos son solo con él. ¡Lo elegiríamos mil veces más!
Andrea
Andrea S. Enviada el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

José es el fotógrafo que necesitas en un momento tan especial, es una persona cercana, buena onda y flexible.
En medio de todos los nervios que sientes en ese momento, él logra hacerte desconectar del estrés del matrimonio para sumergirte en el arte de las fotos.
¡Gracias, José, por plasmar el mejor momento de mi vida.
Catalina
Catalina N. Enviada el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Matri Cata y Yerko

José, querido amigo, muchísimas gracias por transformar y plasmar el 09 de octubre en el día más hermoso y mágico de nuestras vidas. Nuevamente darle las gracias a todo tu equipo por su profesionalismo, buena onda y dedicación y por no dejar nada al azar…
Carol
Carol A. Enviada el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio y hermoso recuerdo!

Quiero dar las gracias por el hermoso trabajo que realizaste Jóse, super profesional y todo el tiempo guiándonos para lograr plasmar los mejores momentos de nuestro Matrimonio. Nos dejaste un lindo regalo para el recuerdo que nos quedará por siempre, 100 % recomendable.
Francisco
Francisco Enviada el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

José es muy profesional y siempre estuvo atento para ayudarnos a resolver dudas y a organizarnos. Las fotos estuvieron muy bien logradas y dentro de los plazos que habíamos acordado.
Recomendado full.
Lo G
Patricia L. Enviada el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

100% recomedado

Buscando en Matrimonios.cl dimos con su nombre. Vimos su trabajo publicado acá y tenía muy buenos comentarios, así que le pedimos una cotización.

Lo elegimos como nuestro fotógrafo porque, además de su indudable calidad profesional, José tiene un trato muy cálido que genera confianza y buena comunicación. Esto es clave e imprescindible para captar la esencia de los novios y transmitirla a través de sus fotos.

El día de nuestro matrimonio llegó puntualmente, muy temprano y se quedó amablemente incluso más tiempo de lo acordado. Propuso distintas ideas para fotografiarnos con paciencia y creatividad.

Estamos muy felices con el resultado. Logró fotos bellísimas que reflejan fielmente la felicidad y las emociones que vivimos ese día. Lo recomendamos a ojos cerrados, José Verdejo, gracias totales.
KevinS
Kevins Enviada el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto servicio

José es un fotógrafo profesional de excelente calidad. Muy responsable y atento con cada detalle.
Alejandra
Alejandra B. Enviada el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

José es demasiado profesional y muy creativo a la hora de sacar fotografías, quedamos demasiado felices por el excelente servicio que nos entregó. Desde el comienzo se mostró muy cercano y atento a escuchar nuestras ideas y responder todas nuestras inquietudes, siempre aconsejándonos desde su experiencia para cubrir cada detalle el día del matrimonio. El fue una de las personas que hizo que ese día tan especial fuera maravilloso y mágico como lo habíamos soñado.
Amamos las fotos que nos entregó, son un claro reflejo de lo que vivimos esa noche.
Super simpático, atento y flexible ante algún imprevisto, lo recomiendo 100 %.
Jose
Jose A. Enviada el 22/03/2019
Valoración 5 de 5

Fotografía de calidad

José es muy buena onda y muy aperrado. Entendió a la perfección lo que queríamos, nos ayudó y guió en algunas decisiones, se portó un 7 durante el evento y nos ha entregado unas fotos bellísimas que retratan exactamente lo que fue para nosotros el momento. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de José Verdejo Fotografías

Ximena & Humberto
15 fotos · 20/02/2021
Cristian & Regina
7 fotos · 14/12/2019
Alejandra & Bernardo
9 fotos · 17/08/2019
Priscila & Carlos
157 fotos · 22/03/2019
Gabriela & Pablo
121 fotos · 15/12/2018
Francesca & Rodrigo
107 fotos · 10/11/2018

Empresas Colaboradoras

Nos casamos
Valoración 5.0 de 5 , 188 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Yerty Rivera
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Belleza novias
Pigmentos Cover Band
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Música matrimonio

Mapa

Claudio Arrau León, 511 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre José Verdejo Fotografías

En José Verdejo Fotografías se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $550.000 hasta $650.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio José Verdejo Fotografías ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Maquillaje y peinado de novia con valor adicional.)
El equipo de José Verdejo Fotografías retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio José Verdejo Fotografías utiliza la tecnología:
  • Digital
A José Verdejo Fotografías lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores