Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¡Este equipo de profesionales hará que el día de su matrimonio sea inolvidable! En Agencia Captura se enfocan en ustedes y en cada detalle de su evento. Sus profesionales les brindarán atención personalizada para crear un registro completo y lleno de amor de su enlace nupcial.

Servicios que ofrece

Cubren su ceremonia con estilo y elegancia, capturando cada instante especial. Desde el seguimiento de los novios hasta tomas aéreas espectaculares y videos en alta resolución, están aquí para hacer que sus recuerdos sean auténticos y maravillosos.

Zona de servicio

Si bien Agencia Captura tiene su base en la Región de O'Higgins, Están dispuestos a llevar sus servicios hasta donde ustedes estén con un costo adicional por desplazamiento. Confíen en la experiencia de su experimentado equipo. ¡No duden en contar con ellos para que su gran día sea eternamente memorable!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Drones
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Les ofrecen una experiencia única, capturando cada momento con fotografía, video y tomas aéreas impresionantes de drone

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Para asegurar que todo esté perfectamente preparado, les recomiendan que los contacten con al menos dos semana de anticipación. Así pueden brindarles el mejor servicio y atención personalizada

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

¡Su ubicación, su elección! Aunque su base es en la región de O'Higgins, no duden en decirles dónde necesitan que estén. Están dispuestos a llevar sus servicios hasta donde ustedes estén

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, hay un costo adicional por desplazamiento, el cual varía según la ciudad. Si tienen alguna duda sobre los costos de desplazamiento, no duden en preguntar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Emplean técnicas como Fotos light night, Efecto Bokeh y más para capturar momentos mágicos. Estas técnicas les permiten crear imágenes asombrosas que resalten la belleza de cada instante

¿Qué material utiliza?

Cuentan con equipos de alta gama para capturar sus fotos y videos de manera excepcional. Con tecnología de vanguardia, asegurándose que cada detalle se preserve con la máxima calidad

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Valor hora extra $100.000

¿Cómo se efectúa el pago?

¡Su comodidad es la prioridad! Pueden pagar de manera conveniente con tarjeta de débito o crédito. Hacerlo es rápido y seguro, para que puedan enfocarse en disfrutar de su evento

¿Cómo trabaja?

Tienen una gama de paquetes diseñados para satisfacer sus necesidades individuales. Desde opciones básicas hasta experiencias completas, están aquí para adaptarse a lo que buscan
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Captura Fotografía y Video

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
64 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria C. Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Fotos Matrimonio

El Nico y la Yely son secos, el video quedó muuuuy hermoso 😍 estuvieron siempre full disposición en la fiesta y en todo momento, muy agradecida de sus servicios 😁
Rosana
Rosana H. Enviada el 13/04/2020
Valoración 5 de 5

Boda Rosana y Ricardo

Muy agradecidos con el gran equipo de Captura, por su entrega, calidad y profesionalismo. ¡Totalmente recomendados!
Jasmine
Jasmine A. Enviada el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Lejos lo mejor en fotografía

¡Agradecer a los chicos de Captura por su profesionalismo y disposición! ¡Sin duda son unos secos se que las fotografías serán soñadas! Infinitas gracias.
Daniela
Daniela Enviada el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Muy buena experiencia con captura. Muy simpáticos, profesionales en su trabajo, puntuales e hicieron que la experiencia fuera hermosa. Muchas gracias por estar con nosotros.
Alberto
Alberto Enviada el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Primero que todo agradecerles a los chicos porque se portaron un 7. Calidad y profesionalismo. Recomendados un 500 %. Se adaptaron muy bien a nuestras prioridades. Eternamente agradecidos por todo.
Liz Karolita
Liz M. Enviada el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Me sorprendieron con lo detallistas que son, se preocuparon de capturar todo, tanto para el vídeo como para las fotografías. Me sentí muy cómoda incluso sabiendo que las cámaras estaban ahí. No se les escapó ningún momento. Tiene su propia rutina de fotografía, así te orientan muy bien y puedes incluir las fotos o poses que quieras, trabajan muy tranquilos así que no te sientes apurada o presionada a terminar rápido. Durante todo el día tomaron todas las fotos que pedí. Muy profesionales, 100% recomendable.
Christian
Christian C. Enviada el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Captura, sensacional

Captura recoge con gran capacidad los momentos mágicos de nuestra celebración.
Georgina
Georgina D. Enviada el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Son una pareja 100% profesional. Cuentan con todo lo necesario para ofrecer un servicio de alta calidad. Ambos muy amables y abiertos a recibir ideas para tomar las mejores fotografías y grabaciones. ¡Superaron nuestras expectativas!
Macarena
Macarena G. Enviada el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Nuestros queridos fotógrafos, solo decir que son los mejores en todo sentido. Quedamos felices con todos los trabajos realizados. Los recomendaríamos mil veces si fuera necesario. ¡Muchas gracias!
Valentina
Valentina P. Enviada el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Recomendables

Captura entregó un servicio impecable, consideramos que lo más importante de un matrimonio es contratar un servicio que capte todos los momentos más importantes.
Nicolás y su esposa unos profesionales impecables, puntuales, amables y muy buenos profesionales. Sin dudar son 100 % recomendables.
Barbara
Bárbara ?. Enviada el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Los chicos de Captura entregan un servicio de excelencia, muy responsables, apasionados y dedicados en su trabajo, pero lo mejor es que son excelentes personas. Los videos son a otro nivel. Recomendados al 100%.
Karen
Karen C. Enviada el 16/03/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

¡Los chicos son un amor! Tienen un super buen trato y disposición, te dan ideas para posar y hacen muy grato el momento. El precio es muy accesible comparado con otros, quedé muy conforme. Algo muy importante es que no tuvimos ningún problema, 100% confiables y 100% recomendables.
FRANCISCO
Francisco F. Enviada el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Son personas profesionales, con una manera de trabajar muy de piel, grata manera de relacionarse con los clientes y sobre todo bastante flexibles a los cambios que un matrimonio puede tener. En mi caso fue una excelente elección. Totalmente recomendados.
Pamela
Pamela A. Enviada el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
El servicio de fotografía y video contratado tiene un valor super accesible... los chicos muy amables y claros en sus propuestas desde el comienzo. Puntuales, bien vestidos y bien equipados el día de la ceremonia. Tenían claro lo que queríamos en cuanto a fotografías. ¡Muy recomendable!
Mario
Mario M. Enviada el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Un excelente profesionalismo en todo aportando ideas y contribuyendo a que todo saliera perfecto. Nos agradó mucho su simpatía y confianza y eso nos aportó seguridad ante todo. Muchas gracias y hasta la próxima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Captura Fotografía y Video

Jasmine & Raúl
7 fotos · 21/02/2020
Alejandra & Miguel
56 fotos · 16/02/2020
Daniela & José Ignacio
60 fotos · 15/02/2020
Daniela & Jose
8 fotos · 15/02/2020
Félix & Pamela
77 fotos · 14/02/2020
Alejandra & Juan
91 fotos · 07/02/2020

Equipo

Nicolás Orellana
Nicolás Orellana
Audiovisual

A los doce años comencé un recorrido hasta llegar a esta gran pasión como es el Área Audiovisual, comenzando a interesarme profundamente la música, capacitándome desde niño con clases particulares, y en el año 2010 egresé de Tec. Min. Musical. Desde entonces me interesé en la Producción Musical, grabando dos discos y uno como productor.

En el año 2016 comencé oficialmente en el área audiovisual diplomándome en Creación Audiovisual del Instituto de Altos Estudios Audiovisuales del famoso Director de Cine Miguel Littin.

Yely Ávila
Yely Ávila
Fotógrafa

Desde muy pequeña he tenido un gran interés en el Área Gráfica y Fotográfica, destacandome siempre por buscar y adquirir nuevos conocimientos.

En el 2014 comencé a estudiar Diseño Gráfico Profesional, debido a la gran atracción por lo visual.

En el 2018 egresé con honores obteniendo seis premios de Excelencia Académica de los ocho semestres cursados.

Actualmente trabajo en mi empresa dedicada al área de: Diseño Gráfico, Diseño Web, Fotografía y Audiovisual junto a mi esposo Nicolás.

Empresas Colaboradoras

Los Tres Caminos
Valoración 5.0 de 5 , 329 opiniones
· Centros de eventos
Sweet Harmony
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Música matrimonio
Atreu
Valoración 4.7 de 5 , 6 opiniones
· Recuerdos matrimonios

Mapa

Avenida Circunvalación,1528 Rancagua (Cachapoal)

Preguntas frecuentes sobre Captura Fotografía y Video

En Captura Fotografía y Video se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $599.990 hasta $1.689.990.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Captura Fotografía y Video ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Captura Fotografía y Video retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Captura Fotografía y Video utiliza la tecnología:
  • Digital
A Captura Fotografía y Video lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Rancagua para tu matrimonio

Proveedores