Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Pasion Floral es la primera florería de la comuna de Algarrobo y gracias a su espectacular trabajo hoy son una reconocida empresa de la zona. Los arreglos florales sirven para hacer una linda decoración, es por esto que sus profesionales han actualizado sus conocimientos con el fin de brindarles diversos diseños, colores, flores y presentaciones.

Servicios y productos que ofrece

Su equipo de trabajo se adapatara a sus gustos , para que ese dia sea inolvidable. Asimismo, sus expertos les ofrecen un abanico de servicios y productos, como por ejemplo:

  • Decoración para la ceremonia
  • Ornamentación para la fiesta
  • Centros de mesa

Las manos maestras de esta florería les brindarán lindos detalles, que harán juego con toda la ambientación del festejo.

Zona de servicio

En la comuna de Algarrobo, ubicada en la Quinta Región, encontrarán al grupo de profesionales de Pasion Floral. Los expertos elegirán sus flores preferidas para ofrecerles coloridos arreglos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el salón de eventos
Centros de mesa
Decoración del auto
Tocados florales

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Pasión Floral evento: buffet decorativo, centros de mesa y baños. Pasión Floral Iglesia: Copones, bandeja de altar y caminos de luz (pasillos)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

1 semana

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

V y RM

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, $35.000 V Región y $45.000 Región Metropolitana. Algarrobo y sus alrededores no tienen cargo alguno

¿Realiza envíos?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Quinta Región y Región Metropolitana

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

24/7

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pasión Floral

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Getshemany
Getshemany A. Enviada el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Norma como siempre muy atenta, mi ramo es maravilloso es que se mueren, la decoración de la iglesia estaba hermosa. Gracias por todo y como siempre muy recomendable
Catherine
Catherine A. Enviada el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Ramo de novia

Realizó un ramo de novia hermoso. 100 %recomendable, super puntual con la entrega.
Carolina
Carolina Enviada el 29/01/2017
Valoración 5 de 5
Gracias Norma por los lindos arreglos para mí matrimonio. A pesar del poco tiempo de anticipación que contacté a Norma, siempre tuvo la rapidez y claridad para responder mis preguntas. Hizo los arreglos para la iglesia, las coronas para las niñas y mi ramo de flores ¡y quedaron verdaderamente lindos! Y a precio super razonable. Gracias de nuevo.
Marite
María T. Enviada el 08/05/2016
Valoración 5 de 5
Mi ramo fue el más hermoso. Quedé muy feliz. Norma supo traducir a la perfección el ramo que quería y el ramo para lanzar era una réplica exacta. Muy profesional, buen servicio, y llegó a la hora precisa.
Isabel
Isabel M. Enviada el 26/08/2015
Valoración 5 de 5
Estoy demasiado agradecida de Pasión Floral. Fue lejos la mejor decisión en cuanto a la decoración para mi matrimonio, realizado en Algarrobo. Su dueña, Norma, es una excelente profesional y una persona muy linda. Ella estuvo siempre preocupada de cada detalle, encontró las flores que yo quería y los arreglos se veían hermosos. Recomendado un cien por ciento. Mil gracias por todo el apoyo.
Verin
Verónica B. Enviada el 02/05/2015
Valoración 5 de 5
Pasión floral es un proveedor excelente, atendido por su propia dueña que es un amor. Muy preocupada y con mucha dedicación en cada detalle. Lo mejor es que ella se preocupa de todo y para uno como novia es un tema menos y eso se agradece. La recomiendo 100%, quedamos muy satisfechos con su trabajo.
Maria Paz
Maria P. Enviada el 24/02/2015
Valoración 5 de 5
Me sorprendió el excelente servicio de Pasión floral. Quedé muy contenta con mi ramo y la decoración de la iglesia que super. Norma supo interpretar justo lo que quería. los recomiendo de todas maneras. Gracias norma por tu dedicación y cariño en tu trabajo.
Conii._.
Constance R. Enviada el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo completamente porque realizó un excelente trabajo con lo arreglos y ramo de la novia, lo mismo con la decoración de la Iglesia. Nosotros pedimos algo al alcance de nuestro bolsillo y nos llevamos la sorpresa que no por ser barato iba a ser feo, al contrario la Iglesia se veía hermosa, una decoración sencilla pero bonita, se valora mucho todo el esfuerzo que realizó para encontrar los colores de las rosas que quería la novia.
Con respecto a la puntualidad en sus trabajos nada que recriminar, al contrario, se acomodó a nuestros horarios y los realizó tal cual nos prometió. Un excelente servicio, 100% recomendable.
Tami
Tamara S. Enviada el 26/11/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy buen servicio

Norma es un 7. A pesar de nunca habernos podido conocer en persona, hizo un excelente trabajo decorando la iglesia para nuestro matrimonio. Se adaptó a lo que yo quería y cumplió perfecto, la recomiendo al 100%
Andrea
Andrea V. Enviada el 16/04/2018
Valoración 5 de 5
Quedé encantada con el servicio. Mi buquet y mi corona eran hermosos. La comunicación fue super efectiva y las respuestas super rápidas. Recomiendo al 100 %. Trabajo de calidad y realmente hermosos. Los boutonier tambien muy lindos.
K
Karin L. Enviada el 09/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy atenta y preocupada de cada detalle y satisfacer mis requerimientos para que pudiera tener mi ramo de ensueño, feliz con su trabajo, la iglesia quedó hermosa, se adaptó a lo que la iglesia ordenaba y mantuvo nuestro acuerdo, todo muy bien hecho, la recomiendo 100%.
Julianne
Julianne y Coke Enviada el 25/01/2017
Valoración 5 de 5
Vivo en Irlanda y fue super fácil organizar todo desde otro país con Norma, fue todo muy profesional y perfecto. Las flores eran hermosos y exactamente lo que quería, todos me dijeron que los ramos eran muy bonitos. La recomendaría a ojos cerrados. Muchas gracias Norma.
M
Maria J. Enviada el 09/12/2016
Valoración 4.4 de 5
Pasión Floral se encargó de mi ramo de flores y corona de flores para la cabeza. Norma atendió muy bien mis requerimientos, tuvo la flexibilidad para adaptar sus ofertas a lo que yo andaba buscando y encontró la relación precio/calidad que necesitaba. Ella atendió todas mis solicitudes, le expliqué lo que quería y lo interpretó a la perfección, ya que el resultado fue de todo mi gusto, quedé muy feliz con mi ramo y mi corona, que fueron todo lo que esperaba.
Muchas gracias Norma por tu servicio.
Fer
Fer S. Enviada el 01/12/2015
Valoración 5 de 5
Estoy más que feliz y agradecida de Pasión Floral y su dueña Norma. Fue lejos la mejor decisión en cuanto a la decoración que tomamos para nuestro matrimonio, que tuvo ubicación en Playa Algarrobo Nortet. Norma, es una profesional al 100% y una muy linda persona, estuvo siempre preocupada de cada detalle, los arreglos se veían hermosos. Recomendado un cien por ciento. Mil gracias por todo el apoyo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Pasión Floral

Loreto & Claudio
37 fotos · 09/11/2013

Empresas Colaboradoras

Digital Art
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Parque Residencial Algarrobo Algarrobo (San Antonio)

Preguntas frecuentes sobre Pasión Floral

En Pasión Floral se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $30.000.
El equipo de trabajo de Pasión Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el salón de eventos
  • Centros de mesa
  • Decoración del auto
  • Tocados florales
A Pasión Floral lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de San Antonio para tu matrimonio

Proveedores