Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Octubre 2023

Paradis des Fleurs se especializa en la creación de arreglos florales finos y delicados. La empresa trabaja con verdaderos artistas, quienes utilizan flores de calidad, caracterizadas por las hermosas tonalidades. En la celebración de su unión tendrán adornos naturales que alegrarán la atmósfera de este hermoso momento de sus vidas.

Productos que ofrece

Los expertos se preocuparán de crear arreglos florales que combinen con el tipo de matrimonio que realizarán. Por ello les brindan un servicio personalizado. Los productos que más solicitan los novios en esta florería, son los siguientes:

  • Arreglos florales
  • Ramos de novia
  • Flores para la ceremonia
  • Centros de mesa
  • Arreglos frutales
  • Flores para el auto

Zona de servicio

Paradis des Fleurs es una reconocida florería de la ciudad de Temuco, ubicada en la Región de La Araucanía. Los profesionales de la compañía diseñarán arreglos florales que resaltarán el romanticismo de su matrimonio.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el salón de eventos
Arreglos frutales
Centros de mesa
Decoración del auto
Organización de matrimonios
Recuerdos de matrimonios
Otros (Ambientación especial, según requerimientos y sueños del matrimonio, asesorías y orientación para una mejor decisión)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Ramo de novia, boutonniere novio, ornamentación floral en la iglesia, automóvil, centro de eventos, ramo novia para el rito de lanzar el ramo, ornamentación de la sección torta y otras solicitudes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Si es para un evento específico dos semanas, para otros envíos individuales un día

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Novena región fundamentalmente

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el costo varía según el tipo de flores y cantidad; así como de la distancia que implica el envío. Es decir si es fuera de la comuna de Temuco

¿Realiza envíos?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

El valor que cobran las empresas de transporte

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

De lunes a sábado, de 9:00 a 19:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia electrónica y cheques
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paradis des Fleurs

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lore
Lore B. Enviada el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Exelente a flores y muy bonitas , tal cual el ramo que pedí , estaba enamorada de mi ramo , sus colores , todo fue perfecto!!
Nicol
Nicol A. Enviada el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso servicio!

Agradecemos el excelente servicio de Paradis des Fleurs, sin duda muy preocupadas. Nos acompañaron en todo el proceso, resolviendo dudas y entregando opiniones desde su destacada experiencia. Lograron sorprendernos con la maravillosa decoración, preocupándose de cada detalle con mucho amor y dedicación. Muchas gracias por ser parte de nuestro gran día.
Los recomendamos al 100 %.
Veronica
Veronica A. Enviada el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio de alta calidad

Fue un excelente servicio, desde la organización, la cual tuvo varias reuniones, hasta el día del evento en el que todo fue logrado de forma muy profesional. Se adaptaron mucho a nuestros requerimientos y entendían perfecto las ideas que iban surgiendo. Un equipo muy bien cohesionado, muy recomendable. Gracias a su trabajo logramos sentirnos parte de nuestro matrimonio y a la vez poder descansar en su calidad y profesionalismo. Se agradece un servicio con tanta intención, se ve que disfrutan y gustan de su trabajo. Eso se transmite desde el primer minuto. En un período de mucho estrés, organizando un matrimonio, confiar en ellas fue un descanso.
Esvesol
Esvesol Enviada el 15/10/2020
Valoración 5 de 5

Dedicación y profesionalismo

Para llevar a cabo el día más importante de nuestras vidas, significó mucho esfuerzos y sacrificios. Felizmente nos rodeamos de bellas personas que nos guiaron y apoyaron en todo el proceso y entre ellos contamos con el maravilloso equipo de Paradis des Fleurs.
Junto a su responsabilidad y calidad de sus servicios, destacan el toque de cariño y dedicación que lleva cada uno de los bellos arreglos florales.
Eternamente agradecidos por ser haber sido parte de nuestra boda.
Un abrazo.
Esverly & Yurak
Soraya
Soraya E. Enviada el 24/03/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

¡Paradis, las recomiendo 1000 %! Las contacté muy a última hora (cosas que pasan), me solucionaron todo, entregué mis ideas y al momento de recibir todo (el mismo día del matrimonio) realmente me sorprendieron. El ramo realmente hermoso, más hermoso de lo que pensé, el arreglo de la iglesia estaba perfecto y con una sorpresa (foto novios con arreglo floral en forma de corazón). Sinceramente las recomiendo mucho, estaba todo perfecto y ¡encima a última hora me ayudaron muchísimo!
Valentina
Valentina S. Enviada el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente experiencia!

Desde el primer momento se notó el profesionalismo. Ana se preocupó de entender perfecto el concepto rústico que queríamos en nuestro matrimonio y el resultado fue maravilloso. Muy amable, simpática, flexible, dedicada y paciente con todo lo que cuesta decidirse cuando una es novia. Además destaco que el día de mi matrimonio se dio el tiempo de ir a dejar mi ramo y bouttonniere de mi esposo al mismo hotel donde me quedaría.
Llegué al hotel, subí a la habitación y me encontré con el hermoso ramo en la habitación, tal como me lo dijo. Y además con un regalito adicional. ¡Quedé feliz, feliz! Así es que, según mi experiencia recomiendo 100% a Paradis Des Fleurs.
CAROL
Carol E. Enviada el 15/10/2014
Valoración 5 de 5
Hermosos arreglos florales, comprendieron lo que deseaba para mi matrimonio. Buena asesoría al momento de seleccionar las flores. Responsabilidad y preocupación en la entrega del servicio. Excelente atención.
M
Marcela Enviada el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Feliz con el servicio

Desde la primera que tome contacto con este proveedor supe que sería ellos quienes participarían de la decoración de mi matrimonio. Agradezco al equipo por el tiempo, ideas, disposición y por hacer de este un gran día en dónde me Luci con cada detalle que fue confeccionado y armado por ustedes.
M
Marcela V. Enviada el 24/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Matrimonio de marcela y daniel❤️

Encontrarnos con Paradis des Fleurs fue lo mejor que nos pudo pasar sinceramente. Ya que nosotros no teníamos mucha idea de cómo preparar algo así tanto como lo soñábamos, y queríamos que ese día fuera especial y conmemorador para nosotros. Y fue así que por esta página encontramos a estas dos bellas mujeres que nos acogieron muy amablemente y con responsabilidad a la hora de realizar lo que nosotros queríamos, así que nada más que agradecer y por supuesto recomendar a que si están buscando a quien pueda decorar su evento las prefieran a ellas, de seguro no se arrepentirán, nosotros a pesar de ser jóvenes y con poca experiencias en estos eventos ellas nos dieron la la confianza y certeza que todo saldría bien y así fue, todo salió perfecto incluso superó nuestras expectativas🙏🏻❤️
G
Gladys Enviada el 04/05/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Excelente servicio, muy amables y responsables, cumplieron al pie de la letra lo solicitado para nuestro matrimonio.
A
Angélica L. Enviada el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Felicidades

Super agradecidos del profesionalismo y el trabajo realmente bello que realizaron para nuestra boda. Muy detallistas, preocupados de todo el ambiente, disponibles siempre para sugerencias, consultas y muy pendientes de todo lo que necesitábamos y queríamos para un día tan especial. 100% recomendados.
A
Alejandra L. Enviada el 08/10/2014
Valoración 5 de 5
Quedamos muy contestos con el servicio prestado, flores frescas y hermosas son responsables y muy preocupadas de la calidad que es lo más importante. Recomendamos 100% la empresa tienen atención personalizada y acompañan siempre que los novios lo necesiten.
I
Ida F. Enviada el 07/10/2014
Valoración 5 de 5
Muy conforme con el servicio entregado, mucha dedicación y profesionalismo. Si no estás clara con lo que quieres, te entrega muy buenas propuestas. Lindos accesorios y equipamiento.
100% recomendable. Se nota que es un trabajo hecho con cariño.
E
Erik M. Enviada el 07/10/2014
Valoración 5 de 5
Llegué a este servicio por recomendación y obtuve más de lo que esperaba. Los materiales de buena calidad, los arreglos hermosos y hechos con dedicación, además recibí ayuda para la decoración y presentación. La mejor relación precio calidad que comprobé. En definitiva excelente servicio.
Francisca
Francisca V. Enviada el 21/10/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo en una totalidad el servicio, atiende con profesionalidad a la vez se adecua a los requerimientos de uno como novia, ayudando a resolver nuestras ideas en un solo arreglo o detalle que nos identifique completamente. A la vez se acomoda a nuestro presupuesto, al no descontar productos o sino adecuándolo a nuestro bolsillo con otras opciones. Su dueña, Anita es una persona muy empática que te acompaña y te apoya en cada momento hasta el día de la boda, preocupándose de cada detalle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Ercilla, 2435 (Pueblo Nuevo) Temuco (Cautín)

Preguntas frecuentes sobre Paradis des Fleurs

En Paradis des Fleurs se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $150.000.
El equipo de trabajo de Paradis des Fleurs se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el salón de eventos
  • Arreglos frutales
  • Centros de mesa
  • Decoración del auto
  • Organización de matrimonios
  • Recuerdos de matrimonios
  • Otros (Ambientación especial, según requerimientos y sueños del matrimonio, asesorías y orientación para una mejor decisión. )
A Paradis des Fleurs lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Paradis des Fleurs dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Proveedores