Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con Namay - Diseño Floral podrán tener y disfrutar de los mejores arreglos y ornamentaciones para su matrimonio, todos realizados con flores naturales de la zona sur y acompañados de la mejor asesoría personalizada para ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Si tienen en mente una propuesta diferente para la celebración de su matrimonio, no duden en ponerse en contacto con esta profesional. Ella hará realidad todos los deseos y requerimientos que tengan para su boda. Podrán contratar los siguientes servicios.

  • Decoración
  • Arreglos florales
  • Ramos de novias
  • Corsage
  • Altares florales
  • Decoración de iglesias

Forma de trabajo

Para que su gran día contenga todo lo que quieren, es necesario que como mínimo contraten a esta decoradora con unos tres meses de antelación, para que así pueda conseguir todo lo que ustedes tengan en mente. El objetivo de esta profesional será generar un ambiente grato, diferente y a su gusto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Montaje
Otros (Recuerdos, marcos entretenidos, butonies y corsaje. además el servicio de candy bar)

Productos para arrendar:

Otros (De decoración como floreros, quiebra vista y caminos)

Al contratar el servicio se encarga de:

El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Tener lo necesario para la decoración que se solicite)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

3 meses como mínimo

¿Tiene algún tipo de demostración?

No

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva con el 50% del total al momento de contratar los servicios. El otro 50%, el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Namay Decoración & Diseño Floral

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yohana
Yohana A. Enviada el 18/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Bonitos arreglos

Jacqueline tiene muy buena disposición y sw preocupa mucho de los detalles . Tipos de flores y carta de colores. Mejoraría relación precio y centros de mesa.
Rocio
Rocio M. Enviada el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantada!!!!

Jacqueline me leyó perfectamente lo que quería, mi estilo romántico elegante con blancos y verdes, velas , hizo ramitos para cada invitado por mesa, dejo las mesas preciosas, me consiguió tulipanes blancos que para la época era difícil la misión y estoy eternamente agradecida por eso. Soñaba con casarme y llevar unos preciosos tulipanes blancos , también hizo el ramo para lanzar y me obsequió el botoniere para el Novio. Había pedido camino de pétalos pero por el clima inestable no se pudo e improviso con rosas blancas, ademas de hacer el canastito con conos para tirar los pétalos. Me encanto el arco de flores con better together!!! Le dio todo el toque!!!! Gracias por todo! Totalmente recomendada, ese dia la conoci cuando me fue a entregar los ramos y era una persona que transmitía paz, tranquilidad, Alegría y se nota que ama Lo que hace. Estoy contenta por haberla elegido.
Maria
Maria A. Enviada el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso es quedarse corto

La decoración de la iglesia, el centro de eventos y el auto de novios fue todo absolutamente hermoso, sin embargo el ramo de Novia es algo que se escapa a un plano espectacular. Además Jacqueline es un amor, super preocupada y atenta, se preocupo de cada detalle, hasta algunas peticiones especiales que creímos que serian algo difíciles de cumplir.
Antonella
Antonella D. Enviada el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decoración

Jacqueline hizo todos mis sueños realidad, se ajustó a mi presupuesto y fue muy flexible con los tiempos. Lamentablemente no logramos conocernos en persona, pero agradezco infinitamente tu profesionalismo y hermoso trabajo para mi matrimonio civil.
Valeria
Valeria F. Enviada el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Decoración de mis sueños

Aaay mi Jacque querida con una pequeña conversación e imágenes de mi idea, ella la comprendió altiro he hizo realidad, esque capto cada detalle que para mi sería importante!!!! Ame su estilo, ame su dedicación pero por sobre todo lo amorosa y profesional que fue con nosotros!!! Enserio la volvería a elegir mil veces. Sus detalles marcaron la diferencia en cada especio!! Estamos muy felices!! Muchas gracias
Victoria
Victoria S. Enviada el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente florista

Totalmente recomendable, sus flores son hermosas y Jacqueline es muy amorosa.
Recomiendo totalmente sus servicios
Cata
Catalina Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Matri Cata y Pope

Namay cumplió todas mis expectativas, las flores eran hermosas, frescas, mi ramo de novia demasiado soñado, mis girasoles hermosos, la decoración preciosa, todo combinaba.
Juan
Juan P. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

El toque decorativo perfecto

Muy buenos arreglos, decoracion y resolutividad a lo que queriamos. Le pedimos a última hora algo que nos habia faltado y por supuesto dijo que si, permitiendo que todo saliera de forma ideal.
Anibelys
Anibelys V. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Ani & Cris

Sumamente feliz con el servicio que presta mi querida jacque, excelente persona. Se adapta al presupuesto indicado, te ayuda a seleccionar la flores y colores, te da las mejores recomendaciones. Cuando entre al salón y vi todo lo realizado fue tal como lo soñé, hermoso.
Julio
Julio R. Enviada el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo hermoso y detallista

El trabajo realización por Jacque es ¡extraordinario! Fue super flexible en adaptarse al presupuesto que teníamos y el resultado final supero por lejos lo que teníamos en mente. Cuando llegamos al recinto y vimos a lo lejos los arreglos no podíamos creer lo lindo de todo, arreglos con alturas, los colores que queríamos, todo hermoso. Hace un trabajo muy detallista, muy equilibrado y de muy buen gusto, nos supo leer por lo que estamos mega agradecidos. Jamás olvidaremos la vibra que tenía el salón.
Lisett
Lisett Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Hermosas flores

Me encantó la decoración que realizó para nuestro matrimonio. Además se adecuó al presupuesto que teníamos, muy lindo trabajo.
P
Pamela Enviada el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Enamorada de un ramo de novia que Jackeline presentó como muestra en un show room, fue como llegué a dar con ella y sus hermosas creaciones. Se reúnen unos días antes para acordar detalles. Flexible a escuchar ideas, sabe ayudarte y orientarte de manera que llegues a tu ramo soñado y en mi caso la decoración de la iglesia perfecta. 100 % recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Namay Decoración & Diseño Floral

Valeria & Fabián
9 fotos · 11/02/2023
Javiera & José Luis
42 fotos · 19/03/2022
Migzaid & Ender
47 fotos · 11/03/2020

Promociones

Mapa

María Reina, 320 Puerto Montt (Llanquihue)

Preguntas frecuentes sobre Namay Decoración & Diseño Floral

En Namay Decoración & Diseño Floral el servicio de decoración para el matrimonio o el arriendo de mobiliario se puede contratar desde $20.000.
Namay Decoración & Diseño Floral dispone de los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Decoración
  • Montaje
  • Otros (recuerdos, marcos entretenidos, butonies y corsaje. además el servicio de candy bar.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Namay Decoración & Diseño Floral brinda los siguientes productos:
  • Otros (De decoración como floreros, quiebra vista y caminos.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Namay Decoración & Diseño Floral se encarga de las siguientes tareas:
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Tener lo necesario para la decoración que se solicite.)
A Namay Decoración & Diseño Floral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Namay Decoración & Diseño Floral dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Puerto Montt para tu matrimonio

Proveedores