Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Dcoestilo Eventos se encarga desde la banqueteria y de toda la producción del matrimonio, además de prestar una asesoría integral para los novios. Como también la decoración es esencial para que la fiesta sea un éxito, ya que los arreglos y la manera en que están dispuestos los elementos se consigue que sus invitados queden sorprendidos .

Servicios que ofrece

Pone a su disposición un servicio personalizado según cada pareja para la producción. La compañía se encarga de escuchar a los novios para captar su carácter y así representarlo en la decoración. Entre sus servicios destacan los siguientes:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Altar ceremonia
  • Montaje
  • Desmontaje
  • Centros de mesa
  • Arreglos de auto

Otros servicios

Por si fuera poco, quienes trabajan en Dcoestilo Eventos también les pueden facilitar la organización de la fiesta, gracias a su labor como wedding planner.

Zona de servicio

Dcoestilo Eventos tiene su sede en La Serena, ahora bien, si ustedes dos se casan dentro de la IV Región, no duden en consultar los servicios de esta compañía.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Montaje
Organización de matrimonios y eventos
Otros (Wedding planner, asesorías visuales, asesorías de imagen, decoración de iglesias, recepciones, etc)

Productos para arrendar:

Otros (Decoración exclusiva)

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Se recomienda hacerlo con un tiempo determinado para poder planificar el evento con éxito, si desea un servicio completo debes ser mínimo 3 meses antes de la boda, como también una ceremonia civil

¿Tiene algún tipo de demostración?

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

Sí, dependiendo de la asesoría y del evento que puede ser un mínimo de $ 55.000 eso depende de la envergadura de la celebración y tiempo a contratar nuestros servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia bancarias. Dependiendo del evento para reservar, se solicita el 50% de aceptación cotización y el otro 50% 24 horas antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

13 opiniones
Pamela
Pamela Enviada el 25/02/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio 8 febrero 2020

Quedamos sumamente agradecidos con Rodrigo, con su trabajo quedamos sumamente satisfechos y felices porque cumplió con nuestras expectativas (matrimonio en la playa). Una persona muy cordial, responsable, detallista, con grandes ideas. Con mi esposo, Mauricio, lo recomendamos. ¡Muchas gracias por todo!

Pamela & Mauricio.
Hellen
Hellen R. Enviada el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Me encantó

El servicio desde un comienzo me encantó ya que se adaptó a lo deseado por nosotros, nos dio opciones y soluciones muy convenientes. El trabajo fue hermoso y todos muy felices.
Relación entre precio y servicio muy bien.
Claudia
Claudia A. Enviada el 12/01/2018
Valoración 5 de 5
¡Increíble! Todo perfecto, todo soñado. Apenas vi el arco de flores y la decoración de la ceremonia, dije: "¡está hermoso!" Rodrigo llevo a lo real las ideas que queríamos. Totalmente recomendable, muy profesional, excelente trabajo. Todo muy acogedor para los invitados, muy lindo. Volvería nuevamente a contratar a Dcoestilo Eventos. Muchas gracias, ¡un abrazo grande!
Claudia
Claudia L. Enviada el 01/12/2017
Valoración 4 de 5
Muy buena disposición por parte del decorador, servicio puntual y responsable., totalmente acorde a nuestras solicitudes sobre decoración de matrimonio campestre. Totalmente recomendable a otros matrimonios del mismo estilo, campestre - juvenil- casual.
Berrios
Berrios M. Enviada el 12/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente mi matrimonio matrimonio

Fue todo muy excelente. Profesional y coordinado. Todos muy preocupados, de cada detalles todo muy rico torta. Felicidades al encargado del evento Rodrigo. Todos los invitados muy contentos con la atención de los mosos.
Claudia
Claudia C. Enviada el 27/01/2018
Valoración 5 de 5
Excelente servicio tanto de Rodrigo como de su personal, la decoración personalizada hermosa, la distribución de los espacios fue impecable, se notó la experiencia que tiene en estos eventos, nuestras familias y amigos quedaron gratamente sorprendidos, la música estuvo impecable, el cocktail sabroso, el animador excelente y sinceramente muy necesario, el lugar muy bien equipado y cuidado, realmente se preocuparon de todos los detalles, 100% recomendables.
K
Karen H. Enviada el 22/02/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente servicio!

Sinceramente, estamos muy agradecidos de ustedes, son muy comprometidos y preocupados de cada detalle. Con su trabajo hicieron aún más especial mi matrimonio. Rodrigo, el encargado, muy profesional y excelente persona. Muchas gracias por todo, ¡totalmente recomendable!
C
Cynthia V. Enviada el 12/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, quedamos muy contentos con los productos solicitados, todo de muy buena calidad, los conos bellos muy presentables fue del gusto de todos los invitados. Recomiendo los servicios de decoración un 100% ya que es una persona muy grata, amable preocupado de hasta el mínimo detalle. Novia feliz.
S
Sandra Enviada el 09/01/2018
Valoración 5 de 5
Muy contentos con toda la organización de mi matrimonio. Salió todo perfecto. Muy lindo y de respuesta a requerimientos. Totalmente recomendable. Excelente experiencia con esta empresa. Feliz con mi matrimonio.
V
Valentina M. Enviada el 15/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Un servicio totalmente recomendado! Rodrigo tiene muy buenas ideas y disposición para escuchar las propias. Entiende rápidamente el sentido que uno quiere darle a este momento, logrando plasmarlo en su totalidad.
K
Katherine M. Enviada el 08/03/2017
Valoración 5 de 5
Un servicio de decoración realmente excepcional. Existe la posibilidad de ajustar los detalles con Rodrigo, el propietario de la empresa Dcoestilo, quien es una persona muy responsable, dedicada a su trabajo y por sobre todo muy profesional, lo que en estos momentos de estrés y planificación de un matrimonio se agradece muchísimo. Lo recomiendo al 100%.
R
Ricardo y Felipe Enviada el 03/04/2017
Valoración 5 de 5
El servicio entregado por Decoestilo fue muy profesional, con los tiempos y detalles de la decoración. Lo recomendamos 100% para todas las personas que quieran tener un matrimonio lleno de lindos detalles.
También la atención del encargado es muy confiable y súper preocupado.
Carolina
Carolina Enviada el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Sólo gracias!

Rodrigo un 7 con su servicio de decoración. Todo precioso, amamos las flores, la organización y el servicio.
La comida estaba exquisita, quedamos felices y nuestros invitados también.
Recomendado 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Dcoestilo Eventos

Ana María & César
36 fotos · 10/02/2018

Promociones

Equipo

Rodrigo Porthans
Rodrigo Porthans
Wedding planner

Soy el fundado y creador de la marca. Cuento con más de 10 años en experiencia en el rubro y estoy a cargo de la organización y planificación de todos los eventos.

Andrea Miranda
Andrea Miranda
Chef

Liderando en la cocina y con unas presentaciones sorprendentes, soy chef profesional con más de 5 años de experiencia y con una destacada carrera.

Sandra Gomez
Sandra Gomez
Metre y jefa de garzones

Cuento con una gran responsabilidad en el rubro y de planificar y gestionar actividades que se realizan en la presentación del servicio. Estoy a cargo de todo el personal, y cuento con más de 5 años de experiencia.

Mapa

la serena La Serena (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre Dcoestilo Eventos

En Dcoestilo Eventos el servicio de decoración para el matrimonio o el arriendo de mobiliario se puede contratar desde $120.000 hasta $500.000.
Dcoestilo Eventos dispone de los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Otros (Wedding planner, asesorías visuales, asesorías de imagen, decoración de iglesias, recepciones, etc.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Dcoestilo Eventos brinda los siguientes productos:
  • Otros (Decoración exclusiva.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Dcoestilo Eventos se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Dcoestilo Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Dcoestilo Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de La Serena para tu matrimonio

Proveedores