Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Para ustedes novios delicados y detallistas, que disfrutan de la artesanía y el toque inspirador que da la propia naturaleza, Botánica con Papel tiene un amplio abanico de posibilidades que les ayudarán a crear el ambiente perfecto para su matrimonio. Esta creadora y diseñadora de ilustraciones botánicas en papel, recrea toda la flora autóctona nacional, así como ejemplares exóticos, ofreciendo sorprendentes propuestas decorativas.

Productos que ofrece

Cada una de sus propuestas está enfocada a proporcionar espacios más acogedores o a complementar el look de los novios. Sus creaciones son variadas y abarcan, entre otras:

  • Ramos de novia
  • Tocados para cabello
  • Brazaletes
  • Recuerdos

Cada diseño de Botánica con Papel es realizado a mano con dedicación y pensando en su destinatario final. No lo duden y conozcan el fino trabajo de esta original empresa.

Zona de servicio

Por otro lado, si gustan, pueden contactar a esta empresa para eventos corporativos, bautizos o cualquiera sea la celebración donde quieras incluir sus creaciones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Tiene algún tipo de demostración?

No

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago vía transferencia o de modo presencial con débito o crédito. Una vez que se concreta el pedido se realiza el pago del 100 %, y desde que el pago está realizado se comienza a realizar el pedido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Botánica con Papel

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Equipo

Stephanie Molina Castro
Stephanie Molina Castro
Diseñadora y ejecutiva de ventas

Mi nombre es Stephanie, la creadora de la decoración y quien les asesorará durante la decisión de su próxima fiesta. Les acompañaré durante el proceso para este día tan importante, por lo que estaremos en contacto de principio a fin hablando acerca de la decoración que necesitan y quieren hecha solo para ustedes.

Mapa

Libertad 339 Rancagua (Cachapoal)

Otros proveedores de Rancagua para tu matrimonio

Proveedores