Cuidado masculino Santiago

Guía de cuidado masculino en Santiago: una exhaustiva lista de centros de estética que ofrecen los mejores tratamientos masculinos, de la mano de grandes especialistas. Estos profesionales de Santiago te asesorarán para que estés perfecto el día de tu matrimonio.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Novios
  • Cuidado masculino
  • Santiago
  • Borrar todo
7
Kendha Clinic
Kendha Clinic
Cuidado masculino, Lo Barnechea (Santiago)

Kendha Clinic es una empresa que ofrece servicios en el rubro de salud y estética para que antes de esa gran fecha, tengan un momento de esparcimiento y un agradable espacio para que día del matrimonio se sientan tranquilos y relajados. En las instalaciones de esta clínica de estética podrán... (Cuidado masculino Santiago)

Precio desde $25.000

13
Bass
Bass
Cuidado masculino, Providencia (Santiago)

En Bass dispondrán de un centro de atención exclusiva para caballeros donde entregan servicios de belleza integral. Siempre pensando en las necesidades del hombre de hoy, esta empresa ofrece servicios necesarios para un cambio de look especial para los novios. Servicios que ofrece Para una fecha tan... (Cuidado masculino Santiago)

Precio desde $20.000

9
Cindy Makeup Artist
Cindy Makeup Artist
Cuidado masculino, Las Condes (Santiago)

Cindy Makeup Artist es una profesional del maquillaje con amplia formación tanto nacional como internacional que conseguirá sacar la mejor versión de ustedes mismas para el día del matrimonio. Su pasión por los looks naturales y acordes a la personalidad de cada novia les hará sentir seguras y más... (Cuidado masculino Santiago)

Precio desde $30.000