Monte Madero
Los Aromos, 1626, Sector Hacienda Lampa Lampa (Chacabuco) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
15 opiniones
4.9 de 5.0
Menús desde $48000
Nº Invitados 100 a 400
Compartir

Opiniones de Monte Madero

100% de los novios lo recomiendan

4.9 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.9
  • Profesionalidad 4.9
  • Flexibilidad 4.9
  • Relación calidad/precio 4.8
  • Tiempo de respuesta 4.9

Premios

54 fotos de usuarios

  • Claudia

    Felipe A. · Se casó el 14/03/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Inolvidable

    Una noche inolvidable, todo salió perfecto. María José y su equipo preocupados en todo momento de cada detalle.

    Enviada el 16/03/2020

    Respuesta de Monte Madero:

    Querido Felipe te agradezco muchísimo tu opinión en la plataforma. El equipo completo se esforzó por entregarte un servicio de primera en el día más importante para ti y Claudia.
    Les deseo toda la felicidad del mundo.
    María José Miranda - Club del Buen Sabor.
  • Alejandra

    Alejandra G. · Se casó el 08/02/2020

    4.0
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Monte Madero, lo conocimos a través de una expo novios, nos encantó, porque tenía características que se acomodaban a lograr diferencias que encontramos importantes. Era nuevo, lo sentimos cómodo, hermoso, contaban con dos banqueterías, con Mata Producciones. Decoración aérea maravillosa, con una ejecutiva María José, muy amable, siempre dispuesta a ayudarnos, para aclarar dudas, a bajar las revoluciones, en fin, todo lo que las novias necesitan para lograr sus deseos de que el GD fuera maravilloso.
    Desde que comencé a ver que el calor era un gran problema, se lo planteé y ella lo escaló a quien correspondía, solicitando que el dueño pudiera invertir como negocio presente y futuro en aire acondicionado, o en ventiladores con brisa húmeda y solo obtuve como respuesta que, ellos estaban dispuestos a realizar el arriendo y nosotros el pago.
    Lo logrado fue que de 8 ventiladores normales, pasaran a diez, lo que fue totalmente insuficiente para el gran y bello salón, se sufrió fuertemente, los embates del calor, que duró toda la tarde, noche y madrugada.
    Para la ceremonia civil, tuvimos la precaución de pedirle a nuestros invitados que llevaran sombrillas o sombreros y cambiar la ceremonia a las 18 horas. Le agradezco a Matías Urrutia, quien nos ofreció una estación de aguas frías saborizadas y limonadas y así muchos pudieron hidratarse.
    Es importante que dentro del paquete, si la ceremonia de algunos novios es al aire libre, ofrezcan la alternativa de un toldo.
    Es un lugar precioso, con espejo de agua, mucho césped, pero cero sombra, no hay árboles, no sé si a futuro lo contemplarán.
    Nosotros no reparamos en ese detalle y nunca pensamos en el calor que haría en este febrero.
    Nos ofrecieron la capilla, pero por gusto personal de las novias, no era una opción a elegir, además vimos que tampoco el lugar era fresco y le quitaba la magia a nuestro sueño de una unión civil al aire libre.
    Entiendo que hasta antes de la llegada de los invitados, para refrescar el lugar regaron el césped, eso es fantástico, pero se olvidaron de retirar la manguera. Tuve que solicitarlo a dos personas, la primera que la he visto un par de veces en mis visitas a Monte Madero, me dijo que ella no era la responsable y M. José mandó a que se retirará.
    A futuro deben advertir que quienes vayan con tacos se hundirá en el césped, es así que mi hermana Fanny se cayó de bruces y yo casi pierdo el equilibrio porque quedé sin zapatos, por fortuna iba tomada del brazo.
    Mis hijos Rodrigo y Carolina, por mis problemas de salud, tomaron la animación y los tiempos de todo el evento y tienen solo agradecimientos para el DJ de Carlos Matta Producciones, todo con él fue fluido. Sin embargo se le entregó a M. José el video sorpresa de nuestra familia en Japón, quien se lo entregó a Carlos Matta y solo minutos antes al consultarle al DJ, no lo tenía, a él nunca le fue entregado, ella dijo que lo entregó y no hizo ninguna gestión para solucionarlo.
    Mi hija corrió de un lugar a otro, buscando el respaldo, hasta lograr ella la solución alternativa, no se podía dejar de verlo, fue simplemente emocionante.
    Este resumen, no tiene por razón, perjudicar a las empresas involucradas.
    Son ideas constructivas para que les ayude a seguir creciendo como centro de eventos, de ese modo tendrán solo clientes felices, y novios dichosos.

    Enviada el 19/02/2020

    Respuesta de Monte Madero:

    Estimada Alejandra, junto con saludarte y darte las gracias por haber preferido Monte Madero. Para tu unión civil y posterior fiesta, me veo en la obligación de aclarar algunos comentarios que se hicieron a través de una publicación aparecida en este medio. Las opiniones vertidas se deducen que son emitidas por la persona que dejaron a cargo de coordinar el matrimonio por cuanto tu vives en Alemania y llegaste un par de días antes del evento al país.

    Cuando la persona a cargo contrató Montemadero, lo hizo en base al contrato básico del centro que incluye recinto para ceremonias, salón principal (10 ventiladores industriales) y jardines. Por la fecha (febrero) y la hora del evento (4 de la tarde) se le aconsejó e insistió en la necesidad de contar con los servicios adicionales que ofrece el centro. Se cotizó la instalación de toldos en el área de la ceremonia y aire acondicionado para el salón, los que no fueron considerados por esta persona aduciendo que no tenían presupuesto (te adjunto cotizaciones y respuesta negativa de tomar los servicios cotizados emitidas por tu encargado. Al final priorizaron arrendar una pista de baile led (el centro cuenta con pista tipo ajedrez sin costo para los novios, la que desechó) esa pista tuvo un costo superior a lo cotizado por nosotros respecto a toldos y aire acondicionado.

    Se solicitó el retiro de una manguera del jardín por parte de tu encargado de manera poco apropiada media hora antes de que estaban citados los invitados, mientras se regaban los jardines para tener un ambiente más fresco, no había ningún invitado a esa hora mientras se regaba.

    Un par de días antes del evento se entregó la pauta completa del matrimonio a las familias, banquetero y DJ, donde se definía cada evento con horario y duración de cada uno de éstos, pero el día del matrimonio antes que comenzara la ceremonia civil, se nos informó por parte de tu encargado que un pariente iba a animar el evento y hacerse cargo de la pauta, resultado, no consideró la pauta hizo lo que quiso y produjo un desorden entre el DJ, la banquetería y la encargada del centro.

    Por lo expuesto, Montemadero no se hace cargo de ningún comentario aparecido en la página de matrimonios por cuanto no le cabe responsabilidad alguna en las situaciones descritas.

    Se despide Atte,

    María José Miranda
    Administradora Montemadero
  • Denise

    Denise M. · Se casó el 01/02/2020

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Gracias a todos!

    Muy bello lugar para casarse. El día de la boda ellos se encargaron de atendernos en todo momento y nosotros disfrutamos tranquilos. Muy flexibles y capaces de coordinar con todos los proveedores de la mejor manera. Muchas gracias a María José, muy paciente y con buena disposición siempre. ¡Los volvería a elegir! ¡Gracias!

    Enviada el 20/02/2020
  • Loreto

    Loreto · Se casó el 28/12/2019

    4.4
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Excelente lugar (muy caluroso en verano, eso sí)

    Desde el minuto uno nos recibieron superbien. María José, muy comprensiva con el cambio de fecha que tuvimos que hacer: nos casábamos el 26 de octubre y con el estallido social optamos por cambiarlo al 28 de diciembre. María José siempre muy preocupada y atenta, me respondió incluso el día domingo que queríamos cambiar el matrimonio, buscando la disponibilidad de fechas. El lugar es muy cómodo, tiene una "capilla" ahí mismo para realizar la ceremonia y está impecable por ser más o menos nuevo. El único "pero" fue el calor, que se podría solucionar fácilmente con ventiladores o aire acondicionado.

    Enviada el 12/01/2020

    Respuesta de Monte Madero:

    Muchísimas gracias linda por tu opinión en el portal; te agradezco en nombre de todo el equipo de Monte Madero. Fue un placer conocerlos a ti y a Fernando. Realmente el día de tu matrimonio fue un día especialmente caluroso, 37° y excepcionalmente a las 23.00 habían en Lampa 30° de temperatura a esa hora; los 8 ventiladores industriales con los que cuenta el salón, bajaron la temperatura quizás no a lo óptimo, por cuanto las condiciones fueron extremas. Las experiencias y opiniones anteriores de nuestros novios avalan que nuestro centro es un lugar adecuado en cuanto a instalaciones y ambiente grato. Como siempre nos hemos preocupado de tomar en consideración las sugerencias de todos los novios que han confiado en nuestro servicio, estamos ya implementando medidas para que situaciones como la descrita no vuelvan a producirse. Días tan calurosos no tenemos a menudo pero ¡siempre hay que estar preparados para todo!.

    Cariños para los dos.
  • A

    Angelica Z. · Se casó el 14/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Una noche increíble la del 6 de diciembre, 2019

    Hermoso lugar, la decoración del salón sencillamente espectacular, así también la banquetería exquisita, quedamos muy conformes y los invitados también. El equipo liderado por María José muy dispuestos ayudar en todo momento. Recomiendo 100 % este lugar y sobretodo las personas que trabajan ahí entienden muy bien a los clientes y harán todo para que el evento sea sencillamente inolvidable. ¡Muchas gracias!

    Enviada el 27/12/2019

    Respuesta de Monte Madero:

    Querida Angélica, muy agradecida por tu palabras linda. Fue realmente un agrado apoyarte en todo y es una satisfacción muy grande haber cumplido con tus expectativas. Todo el equipo te agradece la confianza depositada en nosotros.
    Un enorme abrazo para ti y que tengas excelente año 2020.
    Cariños, MJ
  • Claudia

    Claudia O. · Se casó el 07/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Nos encantó todo el lugar, bellísimo, además María José estuvo siempre dispuesta a cualquier requerimiento nuestro. Además, incluimos la capilla que también es muy bonita y está pegada al centro de eventos, entonces nuestros invitados no tuvieron que volver a moverse y todos quedaron maravillados con el lugar.

    Enviada el 15/12/2019

    Respuesta de Monte Madero:

    Preciosa muchísimas gracias por tu opinión. La verdad fue un placer para mi atenderlos, son una pareja encantadora. Todas la felicidad del mundo para ustedes. Un gran abrazo para los dos. María José.
  • María José

    Maripi · Se casó el 30/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Maravilloso

    Sin duda fue soñado nuestro matrimonio... Un sueño hecho realidad... Excelente servicio y disposición.

    Enviada el 16/05/2020
  • J

    Jorge A. · Se casó el 22/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Excelente!

    Muy buena experiencia, el lugar muy bello, y la atención excelente. Todo muy bien organizado, bien decorado. María José muy atenta y siempre dispuesta a resolver nuestras dudas. Fue una noche inolvidable y todo funcionó excelente.

    Enviada el 02/12/2019
  • Tamara

    Tamara A. · Se casó el 02/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Matrimonio Jonathan & Tamara 02.11.2019

    Estamos muy felices junto a mi esposo Jonathan por haber realizado nuestro matrimonio el día 02/11/2019 como estaba previsto desde un principio, haber elegido Monte Madero como centro de eventos fue una excelente decisión, cumplió con todas nuestras expectativas. María José es una excelente profesional nos acompaño desde el inicio, siempre tan amable y con toda la disposición a nuestras dudas y consultas. También quiero agradecer a la Banquetería Paz Santibañez, todo muy rico y la decoración de lujo. Gracias totales los recomendamos al 100%. Jonathan & Tamara.

    Enviada el 21/11/2019

    Respuesta de Monte Madero:

    Preciosa muchas gracias por tus palabras, mi dedicación y apoyo con todo cariño para ti y Jonathan desde el día 1. Toda la felicidad del mundo para una pareja maravillosa como lo son ustedes. María José Miranda.
  • Maria

    Maria F. · Se casó el 01/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy bonito lugar

    Excelente lugar, muy cómodo con su capilla, fue genial, todo el mundo salió hablando de lo práctico y hermoso que fue el matrimonio.

    Enviada el 05/11/2019

    Respuesta de Monte Madero:

    Muchísimas gracias linda por tu opinión en el portal. Te agradezco en nombre de todo el equipo de Monte Madero. Fue un placer conocerlos a ti y a Jorge, un gran abrazo.
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info