Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Eventos Damaris es el lugar idóneo para la celebración de su matrimonio. La empresa cuenta con la infraestructura perfecta para que la fiesta que tanto han soñado se haga realidad. El personal del centro se pone a su disposición para brindarles la ayuda y atención que se merecen durante su velada.

Espacios y capacidades

La naturaleza será el escenario protagonista de los grandes momentos que tendrá juntos a sus seres queridos. El centro de eventos se encuentra en un entorno privilegiado y cuenta con una capacidad en el salón para 500 personas. Los espacios de los que podrán disponer son:

  • Salón para eventos
  • Áreas verdes
  • Piscinas
  • Terraza
  • Jardín
  • Pista de baile
  • Bar
  • Estacionamiento
  • Cancha de Mini Futbol

Adicionalmente como centro de evento cuenta con un espacio para actividades privadas con capacidad para 60 personas.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajo ambientará a su gusto todos los espacios que este establecimiento pone a su disposición y les brindará un servicio de lujo gracias a la excelente disposición de su personal de trabajo. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
  • Produccion de eventos empresas y matrimonio con todo incluido.

Ubicación

Eventos Damaris se encuentra en Calera de Tango y posee una excelente accesibilidad ya que se encuentra a solo 2 horas de Valparaíso. Para los profesionales será un placer ser parte de ese día tan especial.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Eventos Damaris y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Otros (Área verde de 10.000 metros cuadrados)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la montaña
En el campo
En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Desarrolla eventos de forma personalizada, adaptando tanto el menú como los espacios según los requerimientos de cada cliente

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Los mínimos se definen dependiendo de cada evento

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % por adelantado y saldo 10 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Damaris

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
58 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Constanza
Constanza G. Enviada el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

El matrimonio perfecto!

Agradecemos eternamente a Norberto y Damaris, quienes hicieron realidad cada detalle e idea que teníamos para este día tan especial. El lugar es mágico, las personas cálidas y el servicio excelente. La comida y los tragos fueron perfectos. Solo podemos decir que volveríamos a elegir mil veces este maravilloso lugar.
Camila
Camila T. Enviada el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Lugar maravilloso

Desde el primer día fueron muy amables, muy preocupados y el lugar es hermoso, la comida es 10/10 sobre todo la atención. Damaris es una persona que hace lo posible para que ese día se vea como tu sueñas. No podemos mas que agradecer por toda la bella atención y por cumplir con cada detallito. 100% recomendado!
Erick
Erick C. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo muy lindo excelente servicio 9.9 /10

Cumplieron con casi el 100% del requerimiento solo falto un detalle final que no influyó en la experiencia total
Luis
Luis O. Enviada el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Expectativas superadas!!!

Decidimos contratar a Eventos Damaris debido a sus excelentes calificaciones, ¡y fue todo un acierto! A pesar del nerviosismo, la organización que requiere y las altas expectativas que teníamos, puedo decir que Norberto cumplió con creces en nuestro matrimonio. Desde el inicio, nos brindó su experiencia y nos dio consejos muy útiles que nos ayudaron a definir cómo queríamos que fuera nuestro gran día.

Si bien revisamos opciones donde realizar nuestro matrimonio, nos cautivó la belleza y naturaleza del lugar. Norberto, (como encargado) transmitio profesionalismo y dedicación los cuales se hicieron evidentes en cada detalle, desde la decoración hasta la coordinación de los tiempos y actividades.

Además, su equipo de trabajo demostró una gran capacidad y compromiso, lo que contribuyó en gran medida a que todo saliera perfecto. La comida fue exquisita, los invitados quedaron encantados con el servicio y la atención recibida. Sin duda, superaron nuestras expectativas en todos los aspectos.

Estamos infinitamente agradecidos con Norberto y todo el equipo de Eventos Damaris por hacer de nuestro matrimonio un día inolvidable. Su profesionalismo, dedicación y pasión por su trabajo marcaron la diferencia. Recomendaríamos sus servicios una y mil veces más.
Alejandra
Alejandra V. Enviada el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección fue dejar todos en manos de eventos Damaris

Increíble es poco, ¡la pasamos súper bien! Aquí disfrutamos cada segundo, desmintiendo la idea de que los novios no disfrutan tanto. La organización fue maravillosa en todos los aspectos: desde la anfitriona hasta el animador y el DJ, todo el equipo que trabajó para la boda fue increíble. La gente se fue feliz, y muchos comentaron que la comida estaba deliciosa, al igual que el cóctel. Norberto, el organizador, transmite mucha tranquilidad y seguridad en cada reunión. Cuando algo empezaba a ponerme nerviosa, Norberto tenía esa capacidad de transmitir seguridad de que todo iba a salir bien.

En cuanto a la decoración, fue un lujo. Cada rincón tenía un detalle y todo estaba muy bien pensado. El lugar estaba hermosamente decorado. Será un hermoso recuerdo que atesoraremos, ya que además el proceso fue increíble junto al grupo humano que trabaja en eventos Damaris. Desde la misma Damaris, que es un verdadero amor.

También leí muchas recomendaciones antes de poder elegir, y realmente agradezco haber llegado aquí. Después de terminar el matrimonio, es gratificante decir que acertamos y que valió la pena todo, porque realmente nos llevamos el mejor de los recuerdos.
Nayareth
Nayareth B. Enviada el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

16/03/2024

Agradecida por tremendo día ! Gracias a Norberto y Damaris por ayudarnos a tener nuestro día tan soñado ! El lugar es hermoso, que hace amar estar ahí ! Eso sentí desde que llegué a la cabaña hasta el término de mi matrimonio ! Gracias por todo ! Terminamos nuestro matrimonio feliz
Belli
Belli S. Enviada el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Los recomiendo 100% muy profesionales y preocupados de cada detalle, nos guiaron y asesoraron en todo el paso a paso para que nuestra boda fuera Perfecta, la decoración fue tal como yo quería, superó mis expectativas, todo se veía hermoso !!! El trato y atención q tuvimos antes y durante nuestro matrimonio nos dio la tranquilidad y confianza, para que este gran día lo pudiéramos disfrutar sin tener que preocuparnos de nada. Recomendadisimos !!!
Carolina
Carolina Z. Enviada el 12/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar soñado/personas maravillosas

Eventos Damaris fue el segundo lugar que visitamos con mi marido y lo escogimos a ojos cerrados en ese mismo momento. Conocimos a Norberto y nos encantó su profesionalismo y por sobre todo su calidez al momento de recibirnos. Siempre nos dio tranquilidad y estuvo dispuesto a resolver y acoger cada duda e idea que tuviesemos. Asimismo, su madre, doña Damaris, fue un amor de persona, preocupada de cada detalle con mucho cariño, lo que se notó en el resultado final de nuestro hermoso matrimonio. El lugar es mil veces mas bonito y magico de lo que las fotos muestran. El dia del evento quedamos sorprendidos y conmovidos con el resultado final. Los invitados se fueron felices y agradecidos; la comida, el bebestible, el cóctel, todo estuvo riquisimo. Y lo mejor de todo, es que esto pudimos degustarlo con anterioridad y escoger las opciones de menú que más nos gustaron. Agradecidos nuevamente de esta experiencia que nunca olvidaremos, y felices de haberlo realizado con Norberto y Damaris, y todo su equipo de trabajo. Los queremos!
Angélica
Angélica L. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para un día especial

La mejor elección en la organización de nuestro matrimonio fue este lugar. Realmente maravilloso, era todo lo que queríamos y soñábamos, sentirnos rodeados de naturaleza, una atención muy cercana y amable de Damaris y Norberto que se conectan súper bien con lo que uno espera. Damaris piensa en todos los detalles en cuanto a decoración, incluso utilizó flores que no estaban presupuestadas (hortensias) porque se dan en el sur, que es donde vivimos y yo las amo!! Muy felices y agradecidos por tanto.
Sebastian
Sebastian I. Enviada el 08/01/2023
Valoración 5 de 5

1000% recomendable

Magnífico de principio a fin, el centro es hermoso y quienes lo atienden son unas excelentes personas, fueron muy preocupados en cada detalle, incluso en cosas que uno jamás habia considerado, la experiencia fue a otro nivel ❤️
Jorge
Jorge I. Enviada el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

excelente experiencia 10/10

como todos los novios comenzamos desde cero buscando el lugar perfecto y lo encontramos. muchas gracias a norberto y a la señora Damaris como tb a. todo sus colaboradores por hacer especial nuestro matrimonio!!!
Ale
Alejandra I. Enviada el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

El mejor lugar del mundo para nuestro matrimonio Desde el día uno la mejor atención. Damaris, Norberto y toda la familia le imprimen amor a cada detalle, nuestro matrimonio fue mágico. Nuestros invitados amaron cada detalle, desde la decoración hasta la comida! Lo elogiaría mil veces más. Súper recomendado
Marcelo
Marcelo L. Enviada el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueños

Fue una maravillosa experiencia, acompañados de profesionales como Norberto y Damaris. Siempre preocupados y pendiente de cada detalle.
Hicieron de este día algo que jamás vamos a olvidar
Muchas Gracias
Macarena
Macarena Enviada el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Los amamos!!

Un excelente centro de eventos, nos esperaron desde la pandemia! Nos acompañaron y ayudaron muchisimos, hicieron todo lo que queriamos y mas! Fue un dia increible! Inolvidable, todos amaron como se veia todo!! Y la comida increible! Muy buenas porciones y sabores exquisitos! La torta de chocolate increible
Gonzalo
Gonzalo U. Enviada el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Punto altísimo

Totalmente recomendado se preocuparon de cada detalle de la comida y del centro de evento, creo que la gente disfruto de la comida ya que todos decían lo exquisito que estaba
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Eventos Damaris

Eduardo & Lysaa
43 fotos · 09/12/2023
Kellys & Marcelo
25 fotos · 18/11/2022
Gonzalo & Gabriela
7 fotos · 29/10/2022
Oscar & Fernanda
8 fotos · 28/05/2022
Alejandro & Valeska
14 fotos · 30/04/2022
Javiera & Pancho
47 fotos · 29/02/2020
Menú

Empresas Colaboradoras

CristorresM
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Eventos Damaris - El Tanguito, 28-1 Calera de Tango (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Damaris

En Eventos Damaris se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $55.000 hasta $85.000.
En Eventos Damaris se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Área verde de 10.000 metros cuadrados.)
Eventos Damaris dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Eventos Damaris está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Eventos Damaris es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Eventos Damaris cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Eventos Damaris ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
Eventos Damaris ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Eventos Damaris lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios