Centros de eventos Curicó

Guía de centros de eventos para matrimonios en Curicó: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Curicó. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Curicó.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Maule
  • Curicó
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Centro de Eventos Olimpo
Centro de Eventos Olimpo
36
· Centros de eventos, Rauco, Curicó

Centro de Eventos Olimpo es un nuevo concepto de eventos en Curicó ambientado como el gran templo del Olimpo y creado para satisfacer los gustos más exigentes. Un lugar con amplios espacios totalmente a disposición de ustedes y finamente decorados, con todo el equipamiento y comodidades que harán de... (Centros de eventos Rauco)

Menús desde $24.900
Invitados 80 a 400
1
Premium Domos de Tutuquén
Domos de Tutuquén
9
· Centros de eventos, Curicó, Curicó

Domos de Tutuquén les invita a celebrar su matrimonio en un centro de eventos de infraestructura moderna, única y un entorno natural rodeado de viñedos. Con distintos ambientes para dar realce a cada momento de su evento, conseguirá marcar la diferencia que hará de su matrimonio una ocasión sin... (Centros de eventos Curicó)

Alquiler desde $500.000
Invitados 50 a 400
Premium Quincho Zapallar
Quincho Zapallar
10
· Centros de eventos, Curicó, Curicó

El lugar perfecto para su matrimonio lo encontrarán en Curicó. Quincho Zapallar es un lugar cálido y acogedor en el que podrán celebrar esa boda campestre que tienen en mente. Rodeado de naturaleza y bellos paisajes, este centro de eventos es el escenario idóneo para una boda de ensueño. Espacios y... (Centros de eventos Curicó)

1
Centro de Eventos Cabu
Centro de Eventos Cabu
2
· Centros de eventos, Molina, Curicó

Centro de Eventos Cabu es un hermoso lugar, estilo rústico - colonial, con las últimas tendencias en eventos. Su matrimonio tendrá un salón perfecto, ya que contará tanto con espacios interiores como exteriores; seguro que sus invitados quedarán fascinados. Espacios y capacidades Centro de Eventos... (Centros de eventos Molina)

Menús desde $20.000
Invitados 70 a 200
Centro de Eventos El Boldal
Centro de Eventos El Boldal
Centros de eventos, Romeral, Curicó

¿Quieren celebrar su matrimonio al aire libre, rodeados de naturaleza y de la magia que envuelve a los novios en un día tan especial? Centro de Eventos El Boldal es ese lugar soñado, con toques rústicos y la decoración perfecta, que quedará para siempre en sus recuerdos y en el de todos sus... (Centros de eventos Romeral)

Menús desde $12.000
Invitados 30 a 200
3
Las Melosas
Las Melosas
Centros de eventos, Rauco, Curicó

Cásense en Las Melosas y vivan una celebración soñada en un entorno maravilloso. Este centro de eventos nacido como una empresa familiar que busca convertirse en el escenario de sus momentos más inolvidables les permitirá disfrutar de una hermosa celebración a pocos kilómetros de... (Centros de eventos Rauco)

Menús desde $24.000
Invitados 50 a 120
Los Zorros Eventos
Los Zorros Eventos
2
· Centros de eventos, Rauco, Curicó

Los Zorros Eventos es un bonito y cómodo lugar ubicado a las afueras de la ciudad, en donde podrán organizar y realizar la celebración de matrimonio que tanto anhelan. En este lugar, ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento en contacto con la naturaleza y será el escenario ideal para cerrar... (Centros de eventos Rauco)

Alquiler desde $200.000
Invitados 10 a 150
Club de la Unión Curicó
Club de la Unión Curicó
2
· Centros de eventos, Curicó, Curicó

Club de la Unión Curicó es un novedoso espacio perfecto para la celebración de matrimonio que tanto esperaban. Con elegancia, los novios podrán decidir entre diferentes estilos y detalles, siempre enmarcados por un servicio de gran excelencia y atención. Espacios y capacidades Este centro de eventos... (Centros de eventos Curicó)

Menús desde $25.900
Invitados 60 a 700