Con la elegancia y distinción que le caracterizan, Centro de Eventos Costanera los invita a celebrar su matrimonio en sus incomparables instalaciones. Un amplio salón y una completa gama de servicios incluidos para que su fiesta sea un éxito rotundo es todo lo que necesitan para vivir su gran día.
Espacios y capacidades
En este recinto encontrarán los espacios idóneos para realizar festejos de entre 40 y 350 invitados. Para disfrutar de la ocasión les ofrece los siguientes ambientes:
Salón
Pista de baile
Área buffet
Área ceremonia
Estacionamiento
Servicios que ofrece
Centro de Eventos Costanera les guiará en cada aspecto de la organización y producción de su matrimonio. Para ese gran día podrán contar con:
Banquetería integral
Vinos, bebidas y licores
Mobiliario
Iluminación y sonido
Ambientación
Música y audiovisuales
Coordinación
Ubicación
Centro de Eventos Costanera se encuentra en una estratégica ubicación de Iquique, por lo que es una opción ideal para los novios de la región.
Cuidando los detallesCentro de Eventos CostaneraIluminaciónAmplio y decoradoLuces y enteladoEleganciaEventoIdeal para celebracionesCuidando los detallesCentro de Eventos CostaneraIluminación
El centro de evento costanera se especializó en la planificación y ejecución de mi boda. La calidad del servicio fue excelente, cuenta con una atención completa de profesionales en el servicio por ejemplo: garzones, DJ, animador, chef, garzones y guardias de seguridad.
Enviada el 08/02/2017
Respuesta de Centro de Eventos Costanera:
Muchas gracias Medeli C por su palabras, fue un placer atenderlos y ser parte de su bello matrimonio, les deseamos que sean felices eternamente, y esperamos brindar nuestros servicios en una próxima oportunidad.
Lilian F.
· Se casó el 14/02/2015
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Todo perfecto, ningún problema, el menú exquisito, nunca hubo un vaso vacío en las mesas, mozos atentos y dueño del local también estuvo presente en el día del evento por cualquier problema que se podía presentar.