Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Rodrigo Sazo Carpas y Eventos es una empresa que les ofrece varios servicios para su matrimonio se vea envuelto entre elegancia y una atmósfera preciosa. Las carpas son elementos fundamentales para poder disfrutar del gran día del matrimonio con la claridad de un espacio exterior pero sin sufrir las inclemencias del mal tiempo. La empresa cuenta tanto con equipos de primera como con profesionales aptos para prestar un servicio extraordinario y pulido. La elegancia y el buen servicio son los elementos básicos de esta compañía.

Productos que ofrece

Rodrigo Sazo Carpas y Eventos tiene su fuerte en el servicio de carpas para eventos sociales, tales como lo es su matrimonio. Pero también les ofrece varios productos complementarios que seguro harán realidad el sueño detalladísimo de su matrimonio, con cientos de productos exclusivos para la decoración y el uso durante ese día. Entre los productos destacan:

  • Carpas
  • Mantelería
  • Fundas de silla
  • Pisos
  • Tarimas

Otros servicios

Asimismo, la compañía no sólo se encarga de las carpas y de los utensilios del día del matrimonio. Su grupo de expertos también entiende sobre organización de matrimonios y les ofrecerán una asesoría completa para montar el día de su boda.

Zona de servicio

Rodrigo Sazo Carpas y Eventos tiene su sede en la ciudad de Talca, ahora bien, tiene capacidad logística para atender a todas las parejas de enamorados de la Región del Maule.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Arriendo de carpas
Arriendo de lonas
Arriendo de toldos
Arriendo de mobiliario
Otros (Arriendo de Vajilla, Mobiliario, Pista de baile, calefacción y ventilación)

Productos que arrienda:

Carpas
Sillas y mesas
Pisos
Tarimas
Toldos
Estructuras

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Depende del servicio de 1 a 5 días

¿Tiene algún tipo de demostración?

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o previo convenio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

9 opiniones
Daniela
Daniela Enviada el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

La novedad la carpa Negra!

Mis invitados todos me decían que genial una carpa negra, nunca la había visto. Recomendado por la banquetera para el juego de luces me pidieron negra, asi que cotice con ellos mi matrimonio en chillán ellos de Talca y llegaron 2 días antes armaron la carpa en el patio de mi casa y excelente todos muy amorosos, la pista de baile y el pasto sintético del suelo negro! Fue un solo espectaculo la carpa por que lograba creer q no estabamos en el patio de la casa! Mil recomendados súper profesionales y puntuales! Gracias!
Natalia
Natalia S. Enviada el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa carpa

Gracias por todo... Hermosa carpa, buenos implementos, excelente coordinación, ¡todo perfecto!
Juan Francisco
Juan F. Enviada el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio y hermosa carpa para nuestro evento al aire libre, el profesional tiene mucha disponibilidad para conversar y negociar de buena manera, 100% recomendado, nos permitió observar las carpas anteriormente para decidir cual elegir.
Andrea
Andrea R. Enviada el 13/12/2016
Valoración 5 de 5
¡Reservamos la carpa y la pista de baile con mucha anticipación! Excelente atención. Elizabeth, del equipo de Rodrigo siempre nos atendió muy bien y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La carpa se veía hermosa y todo resultó increíble. ¡La pista de baile quedó y se veía súper bien!
M
Marcela M. Enviada el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio, Rodrigo es de mucho agrado dirigirse a él para realizar gestiones, ya que es comprensivo y colaborador. La carpa elegida fue de color blanco muy elegante y además de combinar con la ocasión.
C
Carolina I. Enviada el 18/08/2017
Valoración 5 de 5
Dejamos en sus manos nuestro matrimonio y todo salió expectacular, nosotros quedamos felices y los invitados maravillados con todos los detalles con los que se encontraron. Hasta el día de hoy nos comentan y lo recuerdan.
C
Cristian Enviada el 18/08/2017
Valoración 5 de 5
Comprometidos, profesionales, constante apoyo en el paso más importante de la vida, el matrimonio, jugados y las mejores ideas para que el momento sea inolvidable para los novios y familiares, recomendables absolutamente.
V
Victoria T. Enviada el 31/01/2015
Valoración 5 de 5
Para el día más importante en nuestras vidas, es necesario contar con la confianza que un proveedor te responderá de la manera más óptima posible para así quitarnos una preocupación dentro de los miles de preparativos, en Eventos E y R contrate el servicio de vajilla y mantelería, el cual cumplió totalmente con nuestras expectativas, un servicio limpio y eficiente, con flexibilidad en el día de entrega. Simplemente de confianza.
V
Vanesa Enviada el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Muy cooperativo y puntual

La atención que recibimos fue siempre muy rápida y amable. Nos sentimos muy apoyados con nuestros requerimientos e inquietudes. La carpa muy linda y en buen estado. ¡100% recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Calle 2 Poniente 26 Sur, 1121 Talca (Talca)

Preguntas frecuentes sobre Rodrigo Sazo Carpas y Eventos

En Rodrigo Sazo Carpas y Eventos es posible arrendar carpas o estructuras para el matrimonio desde $200.000 hasta $999.999.999.
Rodrigo Sazo Carpas y Eventos ofrece las siguientes opciones de decoración para el matrimonio:
  • Arriendo de carpas
  • Arriendo de lonas
  • Arriendo de toldos
  • Arriendo de mobiliario
  • Otros (Arriendo de Vajilla, Mobiliario, Pista de baile, calefacción y ventilación.)
Para conseguir una decoración especial en el matrimonio Rodrigo Sazo Carpas y Eventos ofrece la posibilidad de rentar los siguientes productos:
  • Carpas
  • Sillas y mesas
  • Pisos
  • Tarimas
  • Toldos
  • Estructuras
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Rodrigo Sazo Carpas y Eventos se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Rodrigo Sazo Carpas y Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Proveedores