Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

¿Están buscando una empresa que se enfoque en la belleza general de las novias? Entonces tienen que saber que se encuentran en el lugar indicado. Es que Vivi & Co les ofrece más que hacer realidad el peinado y el maquillaje de sus sueños, ya que ellas se enfocan en brindarles una experiencia de transformación completa, algo que las eleve a nuevas alturas de gracia y confianza.

Servicios que ofrece

El objetivo de Vivi & Co es que juntas puedan crear una versión más radiante de ustedes mismas. La idea es que sean la novia que siempre imaginaron ser y que estén listas para protagonizar el día más importante de sus vidas. ¿Qué incluyen sus servicios? Las siguientes prestaciones:

  • Skincare
  • Asesoría
  • Maquillaje de prueba y definitivo
  • Pestañas postizas
  • Maquillaje de alta gama
  • Peinado
  • Tintura

En Vivi & Co entienden que no solo se trata de un día especial para ustedes, sino también para sus familiares, por eso tienen propuestas para madrinas, amigas, familiares o para quienes deseen.

Zona de servicio

Para que puedan estar más cómodas, reservan para ustedes su local comercial ubicado en Villa Alemana, ya que la idea es que puedan estar cómoda en las pruebas y en el día de la boda. El lugar cuenta con estacionamiento.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética (manicure, pedicure, depilación)
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Pestañas, cejas, belleza integral)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Skincare, asesoría, maquillaje de prueba y definitivo, pestañas postizas, maquillaje de alta gama, peinado, tintura, puede agregar servicios con valores preferenciales al contratar

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Máximo una semana antes del servicio, sujeto a disponibilidad

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, desde $20.000 dependiendo de la zona

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

10 personas, puede ser novia y familiares. Todo previo acuerdo con las profesionales

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

5 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago Transbank, efectivo, transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maricela
Maricela P. Enviada el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadas 100%

Romina y su madre fueron las encargadas de maquillarme y peinarme el día de mi matrimonio, debo decir que son muy profesionales en su trabajo, además de ser super simpáticas y cercanas, me sentí muy cómoda con ellas, las recomiendo a ojos cerrados.
Ingrid
Ingrid A. Enviada el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Excelente equipo! Y muy profesionales, lograron todo lo que les pedí y muy rápidas para trabajar! Se pasaron las recomiendo para ese día especial!! Maquillaje y peinados hermosos!
Ana Moya
Ana M. Enviada el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi vision de novia hecha realidad 😍👰🏻‍♀️

Creo que no tendré palabras para expresar lo agradecida que estoy con Romi y Vivi, sobre todo con Romi. Ya que yo vivo en el extranjero y tuve que hacer todo a través de mensajes, Romi siempre estuvo atenta respondiendo mis preguntas (skincare, cosméticos, extensiones de pelo, etc) y miren que soy bien preguntona 😂, me dio muchos consejos de aliento y me hizo sentir segura aún cuando yo soy muy desconfiada a tal punto que intenté hacerme yo misma el maquillaje ya que no confiaba en nadie.
Yo soy super detallista en cuanto a maquillaje y Vivi and Co era la única opción que me gusto de esta página matrimonio.cl pero para ser honesta estaba un poco indecisa porque no tiene muchas reseñas (lo sé soy desconfiada) pero luego hablando con ellas y mandándome portafolios aprendí que llevan ya años de servicios sólo que están recién partiendo en las redes sociales además se cambiaron a la V región recién en julio pasado.
Pucha tengo millones más cosas que decir pero el post sería mucho más largo de lo que ya es.
Romi siento que no sólo encontré un servicio de maquillaje contigo sino que descubrí una persona hermosa por fuera y por dentro y con mucho potencial. Espero seguir en contacto contigo, de verdad gracias por otorgarme apoyo en esos momentos
Romi y Vivi gracias por hacer que la visión de novia que tenía en mis sueños se hiciera realidad. Ademas tb hicieron sentir hermosa a toda mi familia, ellas quedaron maravilladas con sus servicios, me decían a cada rato que hice un excelente trabajo encontrando sus servicios, apuntaron la calidad de su trabajo y lo profesional que ustedes son.

Las recomiendo 1000000000000%
Karen
Karen D. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Talentosas!! Make up perfecto

Romina y su mamá son expertas en lo que hacen! Además demasiado simpáticas y flexibles.
A Romina la conocí en Instagram y siempre admiré su trabajo. Yo tuve que esperar un tiempo para tener un evento digno en en el cuál me pudiera poner en sus manos, y qué mejor que haya sido el día de mi matrimonio. No solo me maquilló, sino que previo me asesoró con qué hacer y qué productos utilizar para tener mi piel perfecta para el gran día.
Además ahora que no vive en Santiago, viajó e hicimos todo en mi depto, muy flexible en eso! llegaron las 2 con todo su equipo y luces para hacer la prueba y por último, el día del matrimonio, a mi mamá se le ocurrió maquillarse (cosa que se había negado hasta ese momento) y ellas no tuvieron ningún problema en hacerlo, a pesar de que el tiempo apremiaba, la dejaron más hermosa aún (maquillada y peinada 10/10).
Mi maquillaje duró todo el día, llegué al hotel perfecta! el peinado fue relajado con mucha onda, como siempre quise, muy adhoc a mi vestido y al lugar.
Solo tengo palabras de agradecimiento para el gran trabajo que hacen, ojalá más novias puedan disfrutar del talento que tienen, y no menos importante a una excelente relación calidad-precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Santa Rosa, 282 Villa Alemana (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Vivi & Co

En Vivi & Co el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $50.000.
Los profesionales de Vivi & Co ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Pestañas, cejas, belleza integral.)
A Vivi & Co lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Vivi & Co dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas