Ir al contenido principal
Matrimonios

Siempre Lindas

Copiapó Ver mapa

Información

¿Quieren verse siempre lindas? Cuenten con el profesionalismo que solamente unos líderes en belleza y estética pueden brindar. Aquí encontrarán servicios de calidad si lo que ustedes desean es resaltar su belleza y estilo propios. Vengan a Siempre Lindas, en Copiapó, y experimenten sensaciones irrepetibles de armonía, salud y belleza.

Servicios que ofrece

En Siempre Lindas destacan por sus servicios de maquillaje y estética, entre los que podrán encontrar tratamientos reductivos, extensión pestañas una a una y toque ruso, lifting de pestañas, perfilado de cejas, uñas acrílicas, esmaltado permanente, depilación con cera, limpiezas faciales, alisado de queratina, botox capilar...

Otros servicios

También ofrecen talleres de belleza y estética. Están certificadas en cosmetología profesional y autorizadas por el Ministerio de Salud, lo que les proporciona a ustedes la tranquilidad que necesitan a la hora de asistir a sus talleres.

Promociones

Siempre Lindas 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonios.cl te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Ramón Freiré 260 1530000 Copiapó (Copiapó)

Mapa de ubicación(Siempre Lindas)

Otros proveedores de Copiapó para tu matrimonio

Novias