Belleza novias Ñuble

Guía de belleza para novias en Ñuble: descubre nuevos centros de estética especializados en Ñuble que te ofrecen packs especiales de novia, con la últimas tendencias en maquillaje, peinado y belleza femenina de la mano de profesionales de estética para matrimonios. Diferentes estilos que te ayudarán a destacar en una jornada en la que todos los detalles son importantes.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Belleza novias
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mónica Henríquez Maquillaje
Mónica Henríquez Maquillaje
25
· Belleza novias, Chillán, Ñuble

Mónica Henríquez Maquillajes es una empresa que les ofrecerá una asesoría integral para el día de su matrimonio. No cabe duda, que esta empresa sabe que el día su enlace es el más importante de sus vidas, por eso se dedicará por completo a dar una apariencia perfecta y a que ese día luzcan hermosas... (Cuidados para novias Ñuble)

Precio desde $5.000
Krüstell Undiks
Krüstell Undiks
Belleza novias, Chillán, Ñuble

El día de una boda tiene que ser uno inolvidable y único, por ello, Krüstell Undiks y su equipo se encargará de resaltar su belleza natural con hermosos peinados y con el tipo de maquillaje que ustedes escojan, asegurando que ese días se sientan la diva que merecen ser, siguiendo las tendencias de... (Cuidados de belleza para novias Ñuble)

Precio desde $25.000
Elvia Makeup and Hair
Elvia Makeup and Hair
2
· Belleza novias, San Carlos, Ñuble

Sacar lo mejor de cada novia destacando sus rasgos con un hermoso maquillaje y acompañándolo con el peinado indicado, este el objetivo de Elvia Makeup and Hair. La idea es que, en el día de su matrimonio, puedan lucir radiantes y hermosas y, lo más importante, seguras de ustedes mismas. Servicios... (Peluquerías para novias Ñuble)

Precio desde $40.000
Studio 21
Studio 21
2
· Belleza novias, Chillán, Ñuble

Paulina Velez gracias a los excelentes servicios que esta norteamericana (nativa de California) brinda con su empresa Studio 21 hará que deslumbren en le día más importante de sus vidas. Serán las novias de ese cuento de hada que siempre soñaron, ya que contarán con un trabajo de excelentes acabados... (Cuidados para novias Ñuble)

Precio desde $12.500