Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Maquillaje Viviana Abarca será su aliada para que luzcan como siempre lo soñaron en su matrimonio. Máster en maquillaje profesional, membresía profesional de MAC Pro, certificación de Maquillaje en Novias piel de porcelana y peinados. Profesora de maquillaje en instituto Aiep (Talca).

La profesional otorga toda la confianza que merecen, ya que además de dar asesoría de imagen y ser cosmetóloga, plus para una maquilladora, buscará la salud de su piel usando productos hipoalergénicos y de la más alta calidad adecuada a prueba de sudor y lágrimas. Cada mujer es distinta y sin duda encontrarán los servicios apropiados de una gran experta y de vasta trayectoria para deslumbrar y sentirse radiante en ese gran momento que tanto han esperado. Ganadora del premio Wedding Awards 2019, 2020, 2021 y 2022 como proveedora destacada. Su misión, es capacitarse constantemente a fin de optimizar al máximo la belleza de sus clientas, aplicando las últimas tendencias y técnicas en las áreas de maquillaje y peinado.

Servicios que ofrece

Se sentirán cómodas y al más alto nivel con todo lo que les brinda, con el fin de que disfruten por completo sin preocupaciones en las manos de una reconocida make up artist. Los servicios son:

  • Maquillaje hipoalergénico piel de porcelana, baking y HD sellado a prueba de sudor y lágrimas
  • Peinado novia, pre y post boda
  • Maquillaje y peinado invitadas, maquillaje novio y pajes y colorimetría en maquillaje
  • Perfilado de cejas
  • Limpieza facial con productos Fontbote y Dermik y microblading para cejas
  • Manicure y esmaltado permanente o larga duración con diseños y/o cristal Swarovski y pedicure
  • Ondulado, lifting de pestañas y tinte y extensión de pestañas y pestañas postizas
  • Limpieza facial profunda y tratamientos shock y limpieza de espalda y masaje descontracturante/relajación y masaje drenaje linfático rostro y/o cuerpo
  • Tiaras y tocados

Forma de trabajo

Viviana les dará un trato personal adaptándose a su estilo y necesidades. Podrán comunicarse con ella por el medio que prefieran. En un primer contacto les hará una entrevista personal para conocer todos los aspectos más relevantes de su boda y aquellos que influyen directamente en su peinado y maquillaje. También el estilo personal es importante para conservar la personalidad de cada novia y lograr el look perfecto para ustedes.

Zona de servicio

Para su comodidad, se puede desplazar hasta su domicilio en la provincia de Talca y sus alrededores. Además de Santiago y Concepción. Compartan con sus seres queridos un momento único en el que reflejarán toda la alegría y amor de su matrimonio con los servicios que les ofrece Viviana.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Peinados madrinas e invitada, manicure, pedicure, limpieza de espalda, masaje relajación, maquillaje novio, maquillaje de paje. Preparación de novios pre y post boda)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje larga duración piel de porcelana HD, prueba de peinado, limpieza facial con máscara colágeno elastina, perfilado de cejas, manicure, pedicure, asesoría de imagen

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

6 meses, cuanto antes mejor

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Maquillar 4 a 5 personas, peinado 4 a 5

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

6 personas más 4 ó 5 maquillajes

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

$40.000 reserva, 50 % en la prueba 50 % un día antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
92 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

121 fotos de usuarios

92 opiniones
N
Natalie A. Enviada el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional en peinado y maquillaje

Estoy muy agradecida de la Sra. Viviana desde el primer contacto transmitió confianza, seguridad y calidad en su trabajo.
Siempre dando lo mejor , responsable en la prueba y el día del matrimonio, me acompañó hasta que quedará lista para la iglesia, revisando todo.
Se preocupó hasta de mi madre, con cada detalla, muy amorosa y maternal.
Quedé como sueña toda novia, una princesa, hasta el día de hoy recibo excelentes comentarios, de mis invitados.
1.000% recomendable, si quieren vivir un momento inolvidable, contacten a Viviana Abarca.
Pilar
Pilar H. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!!!

Viviana es una excelente profesional y persona. Fue muy agradable y respondió a todas mis dudas y requerimientos. Hicimos prueba de maquillaje y peinado y quedé fascinada con el resultado. El día del matrimonio fue puntual y realizó el maquillaje y peinado con mucha dedicación y cuidado. Se quedó hasta el final para ver hasta el último detalle. La recomiendo 100%
Solange
Solange A. Enviada el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Profesional y Asesora de Imagen

Excelente profesional, es una asesora de imagen integral, muy recomendable... me acompaño en todo momento, desde el inicio hasta el final en mi proceso de preparación, también aporto con sus consejos, muy cordial...me peino y maquillo...
Pía
Pía S. Enviada el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!

Viviana es una excelente profesional, sin duda la recomiendo para quienes quieren un maquillaje de profesional y duradero.
Muy contenta con el resultado el día de mi matrimonio… me sentí muy acogida y acompañada por ella. Tremendamente preocupada de cada detalle. Sin duda la volvería a escoger
Vivi
Vivi Enviada el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado perfecto

Simplemente perfecto, envié el peinado y maquillaje que me imaginaba para mi GD y debo decir que quedó mejor, me sentía como una princesa, no puedo agradecer la paciencia que tuvo vivi conmigo en la prueba de maquillaje y peinado y luego el día del matrimonio. Maravillosa, profesional, me encantó todo, me elogiaron mil y lo mejor de todo que mi maquillaje estuvo perfecto toda la noche 🫶 muchas gracias. ❤️
Maria
Maria I. Enviada el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Sra viviana muy atenta en todo momento, cercana, dando los mejores consejos para llegar al gran día. Muy puntual, comprometida, dedicada, con mucha paciencia para lograr lo que se conversa.
No pude haber escogido mejor quien me peinara y maquillara!
Tiene flexibilidad ante cualquier improvisto que ocurra , la prueba de maquillaje y peinado se da todo el tiempo para lograr lo que una quiere y lo que ella recomienda por su gran experiencia.
Súper recomendada!!! Quede muy contenta con todos sus servicios!!!
Elizabeth
Elizabeth V. Enviada el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente 100% recomendable

Viviana abarca es una excelente maquilladora es una persona que sabe lo que uno quiere como persona.
La recomiendo 100% excelente trabajó
Nicole
Nicole B. Enviada el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio

La escogi por segunda vez porque me encanto como quede la primera vez para mi matrimonio civil asi que me fui a la segura. Trabaja con buenos productos y se preocupa de llevar a cabo lo que uno le pide, igual entrega asesoria de lo que queda mejor en relación a uno. Asi que la recomiendo sin lugar a dudas, porque uno queda muy bella...
Elizabeth
Elizabeth A. Enviada el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y con muucha paciencia

Hicimos una prueba de maquillaje y peinado, probamos varios tipos. Me guio en el proceso y siempre con mucha paciencia. El pack incluía limpieza facial, manicure-pedicure, maquillaje y peinado. El día del matri estuvo puntual. Muy recomendada.
Ximena
Ximena O. Enviada el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente la atención

La verdad super bien Viviana, muy amorosa cercana, te deja opinar y cambiar si requieres el maquillaje o peinado, y con su profesionalismo te deja hermosa para este día tan importante. Solo agradecer a Viviana el trabajo y la buena onda siempre.
Tamara
Tamara V. Enviada el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Es una persona muy profesional, atenta, amable y puntual. El día de mi matrimonio estuvo junto a mí hasta el momento de subir al auto. ¡El peinado y maquillaje me duró toda la fiesta! A pesar del calor que hacía, la recomiendo 100 %.
Karens
Karens M. Enviada el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Recomiendo a Vivi como maquilladora... La verdad fue una bella experiencia, además es una profesional amorosa y dedicada. Gracias, Vivi, por ser mi maquilladora.
Jenniffer
Jenniffer C. Enviada el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Disposición y buen trabajo

Viviana me realizó el peinado. La contraté un día antes y logró exacto el modelo que le pedí, que era de Internet. No pude hacerme pruebas de peinado, sin embargo, quedó espectacular.
Leslie
Leslie E. Enviada el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y confianza

Excelente profesional que me brindó la asesoría y confianza que toda novia necesita. Agradezco la amabilidad y el tiempo que dedicó en acompañarme en este proceso.
Quedé feliz y mi esposo y familia destacaron el delicado y bello look que mostré el día de mi boda. Gracias infinitas por dejarme cómoda, segura y bella en el día más feliz e importante de mi vida.
Si quieren sentirse en las mejores manos ya saben a quién buscar.
Camila
Camila Enviada el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Viviana es muy simpática, sequísima y profesional. Realiza un servicio completo de cabeza a pie, ayuda a tomar la decisión de combinar tu look con el vestido e incluye servicio para la madre, damas de honor, etc. Quedé maravillada con el trabajo que ella realizó en el día de mi boda. Muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Maquillaje Viviana Abarca

Elizabeth & Jacob
20 fotos · 26/02/2022
Ximena & Jorge
7 fotos · 19/02/2022
Pilar & Fabián
19 fotos · 16/02/2019
Erica & Nelson
8 fotos · 26/10/2018
Carolina & Rodrigo
48 fotos · 03/02/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

3D FotoFilms Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Trinidad Ocampo
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Silva Nash Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Miguel Romero Figueroa
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Calle 5 1/2 Norte B, entre 35 y 36 Oriente, Brisas del Parque Talca (Talca)

Preguntas frecuentes sobre Maquillaje Viviana Abarca

En Maquillaje Viviana Abarca el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $40.000 hasta $250.000.
Los profesionales de Maquillaje Viviana Abarca ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Peinados madrinas e invitada, manicure, pedicure, limpieza de espalda, masaje relajación, maquillaje novio, maquillaje de paje. Preparación de novios pre y post boda.)
A Maquillaje Viviana Abarca lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Maquillaje Viviana Abarca dispone de 3 promociones de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas