Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si buscan un equipo profesional y especializado en novias para que les ayuden a encontrar el look perfecto para el gran día, Francisca Rebolledo Makeup es todo cuanto necesitan. Estas profesionales trabajan de la mano de cada clienta para conseguir un resultado que les favorezca plenamente y les haga sentir auténticas y radiantes en su día, brindándoles la calma y confianza que necesitan en este proceso.

Servicios que ofrece

Francisca Rebolledo Makeup tiene distintos paquetes de novia que se adaptan a las necesidades específicas de cada una para este gran día. Además, puede incorporar a alguna familiar o invitada para que todas luzcan hermosas. Su servicio abarca:

  • Maquillaje profesional completo
  • Peinado profesional
  • Pruebas de maquillaje y peinados
  • Fijador maquillaje
  • Preparación de piel
  • Postura de velo y tocado
  • Asesoría de imagen

Forma de trabajo

En Francisca Rebolledo Makeup trabajan con agenda abierta, por lo que pueden consultar en cualquier momento por su disponibilidad. Además, se desplaza a domicilio en Temuco, Labranza, Padre las casas, Imperial y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética (manicure, pedicure, depilación)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Pruebas de maquillaje y peinado. Postura de velo y vestido de novia. Asesoría de imagen y acompañamiento pre-boda. Manicure permanente. Limpieza y masaje facial. Solo maquillaje. Solo peinado)

¿Qué incluye el paquete de novia?

El pack gold incluye: preparación de piel, pruebas de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado día de la boda, esmaltado permanente un tono. Postura de velo y vestido de novia. Pestañas postizas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

3 meses como mínimo

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, el costo adicional por el servicio a domicilio, varía según el lugar. Recorriendo toda la zona lacustre

¿Cuál es su actividad principal?

Estética

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Hasta 6

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Hasta 6

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Todo medio de pago, incluye: efectivo, transferencia o depósito, tarjetas de crédito y débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fran Makeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Estephany
Estephany G. Enviada el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Es una persona muy bonita y su trabajo es espectacular

Me llevo en el corazón a una persona demasiado linda en la que hizo que me viera como una verdadera novia, mi maquillaje impecable, hermoso y mi peinado divino, son dejar de lado que se creo una linda instancia previa al matrimonio demasiado bella.
Madelyn
Madelyn A. Enviada el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

La Fran es paz

La Fran siempre desde el inicio dispuesta a escuchar lo que uno quiere, probar los estilos que uno trae en mente y a contestar mensajitos. Una mujer paciente, amable, muy simpática y con un corazón hermoso.
Las horas previas al matrimonio se hicieron dulces junto a ella.
Su trabajo es prolijo y profesional y se toma mucho menos tiempo del que ella misma incluso dice, definitivamente un acierto contar con la Fran.
La recomiendo 1000%
Constanza
Constanza P. Enviada el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Que la Fran sea la que te va a maquillar ese día tan especial, es lo mejor que te puede pasar, es cálida, cercana, chistosa y genera la confianza necesaria (que tanto se requiere), además de ser muy muy talentosa… entendió a la perfección lo que quería y me dejó una piel soñada
Dani
Dani Q. Enviada el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy lindo maquillaje

Se nota que se maneja súper con las novias, me sentí muy linda y la reina de la noche. Además igual entendió mis gustos y fue flexible a hacer los cambios que me parecían. Les recomiendo que puedan tomar la prueba para poder ver las opciones que les quedan mejor
Cristian
Cristian R. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran trabajo 👌

Dejo a la.noviq más hermosa de lo que ya es!!!! De mi esposa escuché solo buenos comentarios de la Fran, profesionalmente y como persona.
Paula
Paula P. Enviada el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Contacté a la fran 3 días antes de mi matrimonio civil, sin ninguna esperanza de encontrar a alguien que pudiera ayudarme con mi maquillaje tan encima de la fecha. La fran me respondió enseguida muy amablemente, me consultó qué era lo que buscaba y accedió. El día del evento llegó muy puntual a mi casa, con todos sus elementos de trabajo y en unos minutos logró captar la idea de lo que buscaba; el resultado fue todo lo que quería, y, obviamente me quedé con ella para mi matrimonio religioso. Conforme pasaban los meses estuvimos siempre en contacto, tuvimos la.prueba de maquillaje y con toda la paciencia del mundo logramos el resultado que yo esperaba; algo suave, natural, fresco e iluminado, a prueba de horas de sol, ajetreo, sudor y baile. Agradezco su buena onda, compromiso y profesionalismo.
Vale
Vale C. Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa ! 100% Recomendada

La Fran es sequísima, me maquilló y peinó el día de mi matri y me dejó hermosa. Pero lo mejor es que tanto el maquillaje como peinado me duraron intactos todo el día y toda la noche!! Aguantó mis lágrimas y los abrazos y saludos de todos!! La recomiendo totalmente, sobretodo porque además de ser excelente en su trabajo es un amor de persona, muy simpática y alegre, de verdad que fue una hermosa experiencia estar en sus manos en un día tan importante.
Tabita
Tabita V. Enviada el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de ensueño!! Recomendada a 1000%

Fran es la persona ideal que pueden contratar si de maquillaje y peinado se trata. Es una persona que capta a la perfección lo que uno solicita, preparó con mucha delicadeza mi piel, me oriento y ayudo mucho a escoger mi maquillaje y peinado que duraron toda la noche (pese llorar en los momentos de emoción jajaj), algunas invitadas estaban sorprendidas de la duración de mi maquillaje. Del mismo modo, involucró a mi pequeña hijita (2años) en mi preparación, fue muy amorosa y tuvo mucha paciencia con ella, la peinó con mucha delicadeza y pese a que ella jugó y corrió toda la noche, su peinado también duró hasta el final. Simplemente lo mejor, muchas gracias querida Fran!!!!
Paulina
Paulina L. Enviada el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso dia

La fran desde la prueba de maquillaje me hizo sentir demasiado cómoda. Entendió enseguida lo que estaba buscando y me ayudo en todo momento. Lo mas importante fue que me hizo sentir linda en este dia tan especial. El maquillaje duro hasta el otro dia y pucha que hubo lagrimas de por medio ajjaaja. Muchas gracias Fran por tu gran trabajo!
Rocío
Rocío M. Enviada el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente calidad y cariño en su trabajo

Lejos fue la mejor elección, Fran siempre muy atenta, muy tierna y amable se adecua mucho a los tiempos y a las necesidades de la novia.
Sigue paso a paso lo solicitado y deja un trabajo maravilloso, fue un honor quedar en sus manos, la recomiendo mil veces sobretodo por la calidez de persona.
Karin
Karin B. Enviada el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

La mejor muy bien servicio confiable, me asesoro súper bien a todas nos dejó hermosa muchas gracias por todo 100 % recomendable
Carol
Carol S. Enviada el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Fran querida!!

Mi Fran querida, una excelente profesional, dedicada, cariñosa, te asesora, y solo te imagina y crea, es seca. Me acompaño en mi matrimonio civil y religioso y ya puedo decir que es parte de mi familia, jaja. 100% recomendada y tiene unos pack súper completos.
Constanza
Constanza E. Enviada el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Quedé maravillada con su trabajo tanto el maquillaje como el peinado me duraron hasta el día después de mi matrimonio.
Fran, tiene un excelente trato, es delicada en todo el proceso y acompaña desde días antes del matrimonio, aconsejando cuál es la mejor opción según la forma del rostro, tipo de vestido y colores de ramo de novia. La recomiendo un 100%
Daniela
Daniela J. Enviada el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso y detallado

Su peinado y maquillaje quedaron preciosos y detallados. Agradecida con su paciencia y cuidado de hasta el último detalle. Una persona muy simpática y alegre que da confianza en esos momentos de nerviosismo.
Flavia
Flavia S. Enviada el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y cercana

Quede maravillada con mi maquillaje y peinado de novia, pero el trabajo de Francisca no comenzó ese día, si no que el día que por primera vez nos comunicamos por WhatsApp, siendo muy amable y siempre ayudándome a elegir estilos, peinados y hasta asesorandome en la elección del tocado. Tiene una paciencia infinita, armo y desarmo peinados hasta que quede 100% conforme. El día de mi matrimonio me veía radiante y eso es gracias a su profesionalismo y dedicación. Fue un agrado pasar las 6 o 7 horas que pasamos juntas entre pruebas y maquillaje final. 100% recomendada. El maquillaje y peinado resistió toda la noche sin inconveniente, y en las fotos profesionales se ve maravilloso el resultado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Temuco Temuco (Cautín)

Preguntas frecuentes sobre Fran Makeup

En Fran Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $40.000 hasta $145.000.
Los profesionales de Fran Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Pruebas de maquillaje y peinado. Postura de velo y vestido de novia. Asesoría de imagen y acompañamiento pre-boda. Manicure permanente. Limpieza y masaje facial. Solo maquillaje. Solo peinado.)
A Fran Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fran Makeup dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Novias