Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Noviembre 2023

Si su sueño es casarse con un maquillaje naturalmente lindo, que no cambie su rostro, sino realce su belleza, junto a un peinado que combine con ustedes, entonces tienen que conocer a Ellen Coelho. Con especialización internacional, Ellen se dedica al maquillaje y peinado, siempre con amor y responsabilidad desde hace 10 años. Su pasión por las bodas va más allá del maquillaje. Ella comprende sus emociones y les guiará en cada paso.

Servicios que ofrece

Para su gran día, comparen y vean los beneficios de contratar a una experta en belleza que domina lo que hace. Imagina tener a su lado a una maquilladora y asesora de confianza en todo su proceso. Su matrimonio será recordado para siempre en sus fotos. ¿Quieren registros increíbles? Por ello, no duden en contratar:

  • Maquillaje y peinado simple para el día del matrimonio
  • Prueba del servicio
  • Maquillaje HD y peinado especial para novias premium
  • Pestañas postizas
  • Atención personalizada

Zona de servicio

Ellen Coelho realiza servicios a domicilio y cubre todo San Fernando y sus alrededores. Les recomienda contactar con un mínimo 1 mes antes de su boda.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje y peinado (sin prueba) para las madres, suegras, hermanas, madrinas, etc)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Pack básico: maquillaje y peinado simple, con prueba de ambos. Pack VIP: maquillaje HD y peinado especial, prueba de ambos, pestañas postizas, asesoría exclusiva, preparación de piel premium

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Desde 2 años hasta 1 mes antes del matrimonio

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende de la comuna

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

4

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

4

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para separar su fecha tiene que pagar 50 % del valor total y el 50 % restante en la semana del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

73 fotos de usuarios

41 opiniones
Silvana
Silvana B. Enviada el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Más allá de una maquilladora

Estoy muy contenta con el trabajo de Ellen, fue mucho más que sólo la maquilladora de mi matrimonio, fue una partner, me apoyó, aconsejó e hizo fabulosas mis ideas. Me hizo sentir única y preciosa a mi, a mi mamá y a mi hermana. Me acompañó en todo momento, fue conmigo al lugar de la ceremonia y me dio los retoques necesarios después de cada lágrima de felicidad e incluso me apoyo en otros aspectos. Full recomendada ofrece un servicio que va mucho más allá, demasiado profesional y humana. La volvería a elegir mil veces.
Marisel
Marisel C. Enviada el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Ellen fue muy cercana, sin duda la mejor decisión que pude tomar al momento de escoger una maquilladora, siempre estuvo atenta y darme la mejor opción para que el maquillaje fuese lo mejor,
Siempre que tenia una duda ellen me respondía de inmediato para así yo estar tranquila, sin duda 1000% recomendable no se arrepentirán en contratar su servicio 10 de 10 una excelente profesional...
Carola
Carola P. Enviada el 22/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy profesional!

El trabajo de Ellen es excelente!!! Ella es muy profesional y su maquillaje es de primera gama. Recomiendo 100% a Ellen, es demasiado atenta y simpática.
Cintya
Cintya C. Enviada el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

Ellen fue muy amable y profesional en su trabajo, se adapto a mis preferencias y supo sacar provecho de la belleza interna que todas tenemos. Me sentí muy cómoda durante el proceso. Quedé encantada con el resultado. La calidad del maquillaje excelente. La recomiendo 100%.
Mi cara al ver el resultado final lo dice todo
Deissy
Deissy P. Enviada el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantadora!!

Excelente trabajo, muy profesional y muy amorosa.. de esas personas que necesitas tener a tu lado en un día tan especial
Karla
Karla R. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Mi boda fue planeada en menos de 1 mes y encontrar a la Ellen fue maravilloso, coordinamos sin problema, todo fue sencillo, entendió lo que quería para ese día, y me dejó bella y radiante 💖
Jemima
Jemima D. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Ellen Reconendadisima

De verdad ellen es una persona que vale totalmente la pena considerar, sin duda no me equivoque en elegirla, es una persona tan maravillosa, atenta y delicada que desde el día 1 da la confianza y tranquilidad que una como novia quedará estupenda, de verdad, si tienen la oportunidad, elijanla. Estuvo atenta en cada parte del proceso y eso es impagable.
Katherine
Katherine J. Enviada el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

El día mas importante de mi vida maquillado con Ellen

Describire esto como experiencia Ellen.
Desde la prueba de maquillaje, buscando siempre destacar cada facción de la cara, buscar el peinado que sea acorde al vestido, es que la experiencia fue maravillosa, me encanto el resultado, realmente me hizo sentir hermosa. Sumandole a todo eso, su simpatia, su experiencia, hacen que la Experiencia Ellen sea inolvidable
Lincy
Lincy Enviada el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Profesional

Mi experiencia con ella, fue excelente. Muy simpática, atenta, detallista. Ella hace que te sientas confiada y en las mejores manos. Es un amor de persona, te ayuda en que te sientas cómoda y te dejes llevar por el gran momento que vas a pasar. La recomiendo por su carisma y es agradable estar con ella te hace pasar un momento tranquilo y relajado hasta que llegue el día y el momento más esperado para una mujer. Que es verse bella y sentirse bonita en el día de su boda. A mi me encanta ella.
Joyce
Joyce V. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Makeup y peinado Ellen

Ellen es la mejor maquilladora que pude haber tenido para mi gran día, fue un amor de principio a fin, siempre estuvo muy preocupada de cada detalle, lo que me hizo sentir tranquila y conforme con el resultado final del look que habíamos preparado. La ultramega recomiendo, es una gran profesional.
Romina
Romina Enviada el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Cuando me encontraba en la búsqueda de quién realizaría mi maquillaje en mi gran día, di con el perfil de Ellen y me tinco mucho, luego agende una cita con ella y me convenció apenas la conocí, de hecho se lo mencioné ese día a ella, inspira confianza y seguridad y sobre todo te hace sentir bella y cómoda. Recepcione sus consejos para el cuidado de mi piel (lo que marca una gran diferencia al momento del maquillaje) e hicimos una prueba en dónde ella acogió mis ideas y logró captar lo que quería mostrar con mi maquillaje y peinado, quería ser una novia hermosa pero no sobrecargada, y me encantó. Ya el gran día ella llegó muy puntual, con esa alegría que la caracteriza y realizó su trabajo en un tiempo adecuado con la dedicación que amerita. Quedé muy feliz con su atención y trabajo, al igual que mi madrina a la que también maquillo y peino ese día. La recomiendo 1000% cómo profesional y como persona. Muchas gracias Ellen por tu dedicación en mi gran día ❤️
AGA
Aga Enviada el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Feliz de haber tenido a Ellen como mi maquilladora en mi día especial. A pesar de que no tuvimos tiempo de hacer la prueba de maquillaje y peinado antes del día de mi matrimonio, ella supo inmediatamente que hacer. Los meses previos nos comunicamos por Zoom, nos mandamos fotos e ideas de lo que yo quería y todo resultó perfecto.
Ellen, muchas gracias por tu profesionalidad, tu ayuda y tu simpatía. Muy recomendable!
Susan
Susan A. Enviada el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Excelente experiencia, responsable, puntual y profesional en la prueba de maquillaje y el día del evento, recomendable 1000%, además empática, amable y muy amorosa.
Pamela
Pamela Enviada el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Mi experiencia con Ellen fue soñada. Me sentí una princesa en sus manos. No sólo el maquillaje y peinado son de excelencia, además se asegura que todo esté perfecto. Vestido, zapatos, nada escapa de su ojo profesional. Un gran detalle es su alegría, que te deja el corazón aún más feliz, para caminar al altar. Definitivamente, Ellen saca la mejor versión de nosotras. Eternamente agradecida.
Vero
Vero S. Enviada el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

100 % profesional

Ellen es muy profesional en lo que hace, sabe escuchar muy bien para llegar a lo que una sueña para este día. Toma atención a los detalles y accesorios, para hacer del maquillaje y el peinado, sean parte de un todo. Es muy amorosa y atenta, incluso me ayudó a vestir. La recomiendo absolutamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Ellen Coelho

Cyntia & Marcos
52 fotos · 21/10/2023
Valeria & Daniel
38 fotos · 07/01/2023
Genesis & Diego
82 fotos · 03/03/2018
Stefanny & Alejandro
36 fotos · 13/01/2018
Jacqueline & Christian
40 fotos · 25/02/2017

Equipo

Ellen Coelho
Ellen Coelho
Maquilladora premium

¡Hola! Me llamo Ellen Coelho, soy brasileña, maquilladora profesional premium y vivo en San Fernando, VI Región Chile.

Estudié en la Makeup Forever en Nueva York (EE.UU.), Kryolan en Buenos Aires y claro en otras escuelas en Brasil, como Studio 409, Embelleze y Senac.

¿Quieren que su boda sea inolvidable? Mis 10 años de experiencia y técnicas internacionales aseguran un look duradero y espectacular. Si esperan ser unas novias seguras y deslumbrantes, conmigo pueden estar seguras de que serán tal cual soñaron. No se conformen con menos.

Mi pasión por las bodas va más allá del maquillaje. Comprendo sus emociones y las guiaré en cada paso.

Soy la única de la región con todo ese conocimiento y experiencia. ¿Por qué no empezar esta emocionante experiencia conmigo hoy mismo?

¡Hablemos!

Empresas Colaboradoras

Danilo Figueroa
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Ivan Animador
Valoración 5.0 de 5 , 464 opiniones
· Animación de eventos
Andrés Ja Sa
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
One Light Photography
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Valentina Reyes Fotógrafa
Valoración 5.0 de 5 , 84 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Camino real San Fernando (Colchagua)

Preguntas frecuentes sobre Ellen Coelho

En Ellen Coelho el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $70.000 hasta $500.000.
Los profesionales de Ellen Coelho ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje y peinado (sin prueba) para las madres, suegras, hermanas, madrinas, etc.)
A Ellen Coelho lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Colchagua para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas