Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Belleza a Domicilio es una empresa que ofrece atención profesional y personalizada para las novias el día más importante de sus vidas. La compañía cuenta con experiencia y con la pasión por el trabajo para convertir a la enamorada en la auténtica protagonista del matrimonio, sólo explotando su belleza natural. La empresa posee amplios conocimientos y buen gusto a la hora del peinado del cabello y del maquillaje. Esta empresa atiende a las novias en sus respectivos domicilios de Valdivia.

Servicios que ofrece

Belleza a Domicilio cuenta con varios servicios para servir a las novias durante su gran día. Todo tipo de procesos y de tratamientos para trabajar la hermosura innata de toda mujer y así lucir como nunca en su boda. Entre los servicios más solicitados por las clientas se encuentran los siguientes:

  • Peinados y cortes
  • Tratamientos de color
  • Pestañas
  • Maquillaje

Belleza a Domicilio, en otras palabras, consigue gracias a sus servicios que las novias de Valdivia sean únicas y originales. Una mujer hermosa, natural y espontánea el día de su matrimonio. Convertirse en el centro de todas las miradas el día de la boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Tratamientos de color para el cabello (visos, mechas, tintura), maquillaje profesional, masajes capilares, alisado keratina, ondulado permanente de pestañas)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Pack 2019: prueba de peinado, peinado final, prueba de maquillaje, maquillaje final ($70 mil)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Para novias, idealmente con 30 días de anticipación para coordinar prueba de peinado y maquillaje, pero también se atienden urgencias

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Peluquería

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Pueden ser más personas, todo depende del horario de la ceremonia y la coordinación de la agenda

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Pueden ser más personas, todo depende del horario de la ceremonia y la coordinación de la agenda

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

11 opiniones
Darling
Darling L. Enviada el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención y disposición

Marioly es una profesional completa, hace las pruebas y da en el clavo con la paletas de colores, el peinado le quedo hermoso, 1000% recomendable y a un precio accesible!! Aparte que te hace sentir muy bien en todo el proceso!!
Karen
Karen F. Enviada el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de peinado y maquillaje

Marioly es super profesional y muy prolija, muy amable va probando contigo y orientándote hasta dar con el look que quieres, hicimos prueba de peinado y maquillaje antes, en mi caso probamos un maquillaje natural porque era un evento de dia y un peinado semirecogido estilo boho y el resultado fue hermoso! Va a domicilio así que es muy practico y cómodo, Quede muy conforme con el resultado.
Camila
Camila A. Enviada el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio y calidad. Marioly es muy profesional y encantadora.
100 % recomendable.
Denisse
Denisse M. Enviada el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Me sentí como una diva!

Y todo gracias a las manos mágicas de Marioly que es un amor con patas. Ella me ayudó ese día y me dejó bella para el matri. Me sugirió colores para mi piel blanquita, además que en la prueba de peinado y maquillaje, que es con tiempo antes, ella te asesora full y da ideas para que ese día estés radiante. Realmente es un servicio muy completo, me sentí muy segura con su servicio. Es muy puntual, atenta y responsable. Estoy feliz.
Nadia
Nadia S. Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Me sentí maravillosa!

Marioly es una excelente profesional, muy dedicada y detallista para que la novia se vea espléndida y radiante en el momento de dar el sí. Soy de piel muy sensible y alérgica a muchos productos por lo que se lo comenté a Marioly antes de contratarla. No tuve ningún tipo de problemas en mi piel con los productos de ella utiliza. Estuve bien maquillada y peinada durante toda la noche, incluida en la fiesta en la que no paramos de bailar. ¡También maquilló y peinó a mi mamá y quedó maravillosa! ¡100 % recomendable!
Katherine
Katherine N. Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje de sueños

Excelente profesional. Marioly es una maravillosa persona que aparte de un buen trabajo te da muchos consejos que vale la pena seguir. El peinado duró toda la noche al igual que maquillaje. Gracias por hacer el peinado y maquillaje de mis sueños realidad.
Makarena
Makarena O. Enviada el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Increible! Marioly es muy buena profesional, me sentí con una seguridad única con ella. El día de mi boda no sólo me peinó y maquilló a mí, sino que a mi madre y a mi suegra, y me cuesta decidir cual de las 3 era la más feliz. Su trabajo es excepcional, y como persona es genial, un amor. ¡Yo la recomiendo con los ojos cerrados 100%! ¡Muchas gracias!
Carola
Carola O. Enviada el 16/12/2016
Valoración 5 de 5
Lo mas importante de este servicio son las pruebas de maquillaje y peinado.
Probamos varios tipos de maquillaje hasta que me decidi por un color y estilo de maquillaje. Marioly es muy dedicada y se nota que le encanta su trabajo.
Servicio recomendado 100%
Daniela
Daniela V. Enviada el 06/12/2016
Valoración 5 de 5
lo primero es que Mariol y es un amor de persona, tiene una paciencia increíble, peina y maquilla de acuerdo a lo que uno desea, y lo perfecciona, es bueno mencionar que es una persona muy profesional llega a la hora pactada, te ofrece buenos productos para el maquillaje, el acabado del peinado y maquillaje es maravilloso. Creo que nunca más me veré como ella me dejo, realmente te hace sentir una princesa.
Ingrid
Ingrid Enviada el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Destaco principalmente el profesionalismo y puntualidad a toda prueba. Orientación y asesoría para conseguir los mejores resultados, quede muy conforme y muy feliz con el peinado y el maquillaje. 1000 % recomendable, excelente disposición, valores asequibles y productos de excelente calidad.
R
Ricardo Enviada el 14/03/2016
Valoración 5 de 5
Les recomiendo contratar el servicio de belleza a domicilio porque realmente es muy bueno. El peinado y maquillaje fue como yo lo quería, no tuve problemas durante toda la celebración porque mi maquillaje y peinado se mantuvo excelente. La empresa utiliza excelentes productos, tienen muy buena disposición, ideas y sugerencias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Belleza a Domicilio

Gonzalo & Nadia
12 fotos · 31/01/2020

Mapa

Centro Valdivia (Valdivia)

Preguntas frecuentes sobre Belleza a Domicilio

En Belleza a Domicilio el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $18.000 hasta $70.000.
Los profesionales de Belleza a Domicilio ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Tratamientos de color para el cabello (visos, mechas, tintura), maquillaje profesional, masajes capilares, alisado keratina, ondulado permanente de pestañas.)
A Belleza a Domicilio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Novias