Bárbara Fernández Makeup Studio es una empresa con profesionales certificados en el área de la salud, estética y belleza que ofrecen sus servicios para que el día de su boda deslumbren ante el altar. Para el día más importante de sus vidas podrán elegir entre una amplia gama de exclusivas prestaciones.
Servicios que ofrece
Contratando estos personalizados servicios recibirán una atención de primer nivel, además de una asesoría inigualable. Las expertas crearán ese look soñado de acuerdo al estilo de cada una de ustedes. El pack para matrimonio incluye:
Prueba de maquillaje y peinado
Limpieza facial profunda
Permanente de pestañas
Tinte de pestañas y/o cejas,
Perfilación de cejas
Asesoría de imagen
Zona de servicio
Bárbara Fernández Makeup Studio las espera en su local en Arica y las invita a disfrutar de tan anhelada fecha en manos de expertas. Superarán todas sus expectativas.
Servicios
Maquillaje para novias, peluquería (corte, peinado), tratamientos de belleza, asesoría de imagen
Pack novia
Prueba de maquillaje y peinado, previo al matrimonio. Limpieza facial profunda, si desea permanente de…Ver más pestañas, tinte de pestañas y/o cejas, perfilación de cejas. Asesoría de imagen
Servicio a domicilio
Sí
Más detalles
Más información sobre Bárbara Fernández Makeup Studio
¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?
1 a 2 meses de anticipación
¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?
No
¿Cuál es su actividad principal?
Maquillaje
¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
Sí
¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?
Hasta 6 personas (damas y varones)
¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?
Hasta 6 personas
¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
Sí
¿Cómo se efectúa el pago?
El pago se realiza, el 50% al momento de la prueba de maquillaje y peinado. El día del matrimonio se cancela el 50% restante
NoviasBárbara Fernández Makeup StudioMaquillajePeinadoMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillaje correctivoMaquillajePeinadoMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajePeinadosNoviasNoviasPeinadosMaquillajeMaquillaje noviaMaquillaje y peinadoMaquillaje novia civilMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillaje socialPerfilado de cejasPerfilado mas permanenteMaquillajeNoviasMaquillajeMaquillajeManicurePeinadosNoviasNoviasNoviasNoviasMaquilljePeluqueriaNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasMaquillajePeinadosMaquillajeMaquillajePeinadosPeinadosPeinadosMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajePeinadoMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajePeinadosPeinadosPeinadosPeinadosMaquillajeMaquilajePeinadosMaquillajeMaquillajePeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosMaquillaje noviaMaquillajePeinadosPeinadosPeinadosPeinadosPeinadosMaquillajePeinadoPeinadoMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasNoviasPeinadoPeinadoPeinadoPeinadosPeinadoMaquillajePeinadoPeinadoPeinadoMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeNoviasMaquillajeMaquillajeMaquillajeMaquillajeNoviasNoviasBárbara Fernández Makeup StudioMaquillaje
Muy buena profesional, me encantó mi maquillaje y a las peluqueras nada que decir, un hermoso peinado y muy amables, excelentes y puntuales. Siempre viendo lo mejor para la novia. Gracias, muchas gracias, estuve en buenas manos.
Enviada el 26/11/2018
Roció F.
· Se casó el 27/10/2018
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Excelentes servicios
Muy agradecida de ambas, muy bello su trabajo. Dedicadas, puntuales me ayudaron mucho, incluso hasta vestirme. Me veía bellísima, gracias a ambas quedé muy conforme con todos los servicios. Muy dedicadas y 100 % profesionales, ambas me acompañaron en todo momento. Excelente asesoría de ambas profesionales, la recomendación es 100 %.
Enviada el 20/11/2018
Macarena L.
· Se casó el 08/09/2018
4.8
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
5.0
La mejor maquilladora
Una excelente profesional, quedé encantada con su trabajo, en verdad es en la única maquilladora que confió de Arica, ya que tiene todo sus títulos y sus trabajos son perfectos, a mi no tan solo me ayudó con el maquillaje, si no que con muchas cosas más y cumple con todo el contrato.
Enviada el 18/09/2018
Nadah
· Se casó el 18/03/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Trabajo profesional y realmente me encantó el maquillaje que me hizo. Y fue muy cómodo trabajar con ella y el costo fue razonable. Tuve una excelente experiencia con Bárbara Fernández. Recomiendo mucho.
Enviada el 08/05/2017
Kitim A.
· Se casó el 25/02/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Hermoso trabajo, muy responsables, atentas y muy preocupadas de cumplir con cada detalle y exigencia requerida. Lejos, el mejor servicio de maquillaje, mi hija y yo quedamos bellísimas, unas verdaderas princesas en un día muy especial. ¡Felicidades!
Enviada el 19/04/2017
Ama J.
· Se casó el 14/10/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Excelente trabajo, es seca, amable, complaciente y flexible, muy buenos productos, la mejor calidad y el precio acorde con lo ofrecido. Lo mejor es que hace pruebas previas, y cuando la persona está conforme recién determina el maquillaje para el gran día. La recomiendo a ojos cerrados.
Enviada el 29/05/2017
Nicole R.
· Se casó el 09/02/2018
4.8
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
4.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Hermoso maquillaje
100% recomendable, me encantó como me maquilló y el peinado igual muy profesional, era justo lo que buscaba. Contentísima con su trabajo y peinado, la mejor maquilladora no tan solo para bodas para todo evento.
Enviada el 11/02/2018
Liss
· Se casó el 20/05/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Si el día de tu boda deseas lucir mejor que en tus sueños, Barbara Fernández Makeup Studio lo hace posible¡ Un equipo de trabajo preocupado 100% de sus clientas. Excelente atención y utilizando productos de calidad.
Enviada el 15/06/2017
Sandra F.
· Se casó el 11/02/2017
4.8
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
4.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Barbara es muy servicial y profesional en lo que hace. Responsable y buena, me ayudó bastante en lograr lo que yo quería para mi matrimonio, 100% recomendable su trabajo. El maquillaje que ella usa, también son muy profesionales, el maquillaje no se corre ni sale durante la noche.
Enviada el 19/04/2017
Gabriela C.
· Se casó el 07/01/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Un servicio muy bueno, con mucha disposición para coordinar horas de prueba de maquillaje y peinado. Los productos que utiliza son todos de mu buena calidad. Llega puntual la hora que se cita. La recomiendo en un 100%, muy profesional para trabajar.
Enviada el 25/05/2017
Karen V.
· Se casó el 10/12/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Barbara es una gran profesional a quien sin dudar le puedes confiar uno de los momentos más importantes de tu vida, estando segura que el trabajo siempre sera el mejor.
Yo confié en ella y el resultado fue espectacular.
Enviada el 26/03/2017
Denyse.rios32@Gmail.com
· Se casó el 19/11/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Barbara, muchas gracias. El trabajo que hiciste en un momento importante, muy profesional, en todo aspecto, y la paciencia que tuviste por lo que yo estaba muy nerviosa. Totalmente recomendado. Saludos.
Enviada el 19/04/2017
Karla
· Se casó el 30/01/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La recomiendo al 100%, muy profesional, trabajando con maquillaje de primera y sobre todo su calidez de persona te da mucha seguridad en un momento tan importante como el día de tu boda. Además demostrando mucha paciencia y prolijidad en lo que hace.
Enviada el 13/05/2017
Jennifer P.
· Se casó el 23/04/2015
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La forma que me conocí con Bárbara fue muy distinta a la forma usual de conocer a una persona que será tan importante el día de tu matrimonio. Puedo decir que es una persona muy profesional, detallista, minuciosa y se adecua a lo que quiere el cliente. No suelo usar mucho maquillaje y ella logró entender y plasmar lo que quería. Me sentí muy cómoda y no disfrazada, por eso, por mi parte, su trabajo es 100% recomendado.
Enviada el 16/06/2017
Premios de Bárbara Fernández Makeup Studio
Matrimonios reales de Bárbara Fernández Makeup Studio
8 fotos
Nicole & Alexis
09/02/2018
Arica
31 fotos
Arlyn & José
06/10/2017
Iquique
18 fotos
Viviana & Sebastián
25/02/2017
Arica
Promociones de Bárbara Fernández Makeup Studio
-5%
Exclusivo
5% de descuento para novi@s de matrimonios.cl
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Luzcan las uñas más bonitas y bellas que se puedan imaginar y no duden en contactar con Wonderland Nail´s. Esta empresa...
Mapa de ubicación Bárbara Fernández Makeup Studio
General Velasquez, 754, local 9 Arica (Arica)
Preguntas frecuentes sobre Bárbara Fernández Makeup Studio
¿Qué servicios relacionados con el cuidado y la belleza del novio es posible encontrar en Bárbara Fernández Makeup Studio?
Los profesionales de Bárbara Fernández Makeup Studio ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
¿Cuántas parejas recomiendan a Bárbara Fernández Makeup Studio y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?
A Bárbara Fernández Makeup Studio lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5.0 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
¿Qué promociones ofrece Bárbara Fernández Makeup Studio relacionadas con los servicios de matrimonio?
Actualmente Bárbara Fernández Makeup Studio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.
Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!
Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info