Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

Años de experiencia y pasión de una verdadera artista del maquillaje y la belleza como lo es Alejandra Pro Makeup Art. Esta profesional hará realidad ese look que ansían desde el momento en que se decidieron a dar el sí, y lo hará de una forma metódica y siempre respetuosa con su estilo, personalidad y gustos. Podrán ser maquillada con productos de alta gama, lo cual te garantizará un makeup con una terminación impecable, excelente pigmentación y una duración que se mantendrá por toda la jornada.

Servicios que ofrece

Alejandra Pro Makeup Art se encarga del peinado y maquillaje de su gran día, aportando ideas frescas, estilos en tendencia y una exquisita delicadeza en encontrar ese estilo que les identifica y que les hará sentir auténticamente hermosas en ese gran paso que dan junto a la persona amada. Su servicio incluye:

  • Maquillaje de novia
  • Peinado de novia
  • Pruebas de maquillaje y peinado (en caso de ser solicitado).
  • Aplicación de pestañas
  • Asesoría skincare pre-boda
  • Preparación de la piel.
  • Maquillaje y peinado para damas de honor, madrinas y familiares.
  • Postura de tocado, velo o accesorios.

Zona de servicio

Alejandra Pro Makeup Art presta sus servicios en toda la ciudad de Valdivia y sus alrededores, inclusive otras regiones brindándoles esa seguridad y confianza que necesitan para su gran día. Alejandra cuenta también con Estudio de maquillaje para las novias y clientas que requieran de este espacio para su preparación.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Asesoría skin care preboda. Mascarilla hidratante día del evento. Cortina de pestañas postizas (si la novia lo requiere). Satinador escote y hombros. Maquillaje y/o peinado novia y damas de honor

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

1 año. 6 meses. Dependiendo disponibilidad de agenda

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, consultar por valor. Los valores dependerán del radio urbano, si es en comuna o en otra región de país

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Depende del horario de la ceremonia y coordinación previa con la novia

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Depende del horario de la ceremonia y coordinación previa con la novia

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono del 50 % de presupuesto final y el otro 50 % restante puede ser pagado hasta 2 semanas antes del evento a través de transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Verena
Verena R. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo en 1 persona

Agradecida del profesionalismo de ale, realmente es un lujo caer en sus manos llenas de talento y comprensión, realmente eres seca!, Gracias por hacer que me sienta hermosa el día de mi matri, y además de que haces muy ameno el tiempo contigo, las risas la conversación todo! Maquillas hermoso, peinas bello y además hiper simpatíca uff igual a 10/10 mil estrellas te daría ⭐️ simple y profundamente gracias!
Cristina
Cristina Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Matri bajo la lluvia

Lo principal es la buena onda de la Ale, que te habla cada cosa que te saca el nerviosismo mientras estas a minutos de vivir algo que recordarás para el resto de la vida! Maquillaje, peinado y tocado, sequisima… como les comentaba fue un día de mucha lluvia, de llantos, risas besos y abrazos, aún así todo duró perfecto durante toda la noche!
Muchas gracias por todo! Un gusto conocerte y obviamente muy recomendada, lo que quieras el lo hace y creo que si no lo sabe lo inventará igual! 😅🫶🏼🩷Un beso saludos Cristi!!!!!
Viviana Vidal
Viviana V. Enviada el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente arte.

ALE es más que una maquilladora; fue la persona que necesitaba antes del matrimonio, nos reímos, lloramos y disfrutamos. Su talento es inigualable.
Me convirtió en una princesa y no era cosa fácil.
Su paciencia y dedicación son únicas y agradezco haberla tenido conmigo ese día.
No basta con recomendarla al 1000% ... se merece toda mi gratitud, porque esta mujer es simplemente ARTE.
Vanessa
Vanessa M. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Vanessa

1000% recomendado su trabajo una persona muy carismática, profesional y cercana con uno desde el primer momento. Sin duda una experiencia que me gustaría volver a repetir para otro evento.
Berta
Berta A. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, excelencia y felicidad.

Quiero expresar toda mi gratitud en el trabajo realizado por Alejandra en el día más importante (mi matrimonio), tuve la fortuna de contar con ella en las dos ceremonias, matrimonio civil y también para la iglesia, en los dos cumplió todas mis expectativas, su compromiso es increíble, la confianza que trasmite al momento de maquillarte y peinarte es maravilloso, te hace sentir única y además logra que tú momento sea inigualable e inolvidable!!..
Agradezco su alegría, crea un ambiente tan especial que no existen nervios, se preocupa de conocer hasta tus gustos musicales para que ese día puedas escuchar y disfrutar tú música mientras ella trabaja con toda su delicadeza en ti, estoy muy feliz con el trabajo de Alejandra, la recomiendo 1000 x 1000 y sí tengo algún evento a futuro la volvería a elegir todas las veces.
Feliz con el profesionalismo de Alejandra! Te aplaudo y agradezco por todo.
Angela
Angela A. Enviada el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional.

Excelente profesional, muy atenta y puntual. Nos iba explicando cada proceso para obtener un mejor resultado del maquillaje y peinado. Por otra parte, el maquillaje duró toda la noche asimismo el peinado.
Muy conteta con su trabajo.
Diana
Diana B. Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo lo que esperas en una sola persona

La Ale fue un 10/10 en nuestro matri. Desde que acordamos trabajar en conjunto 7 meses antes del matri, siempre estuvo preocupada de los detalles, aconsejando y ayudando en lo que uno quisiera. Días antes agregamos más personas para maquillaje +peinado y ella se acomodó para lograrlo. El día del matri llego muy puntual, siempre con una sonrisa y aportando su carisma para que todo resulte maravilloso. 100% recomendada y asegúrense con tiempo!
Rosario
Rosario A. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

5 estrellas

El servicio de Alejandra fue buenisimo, su trabajo muy profesional y maquillaje duro perfecto todo el matrimonio. Muy recomendada
Isabella
Isabella A. Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy sequisima💜

La ale es un amor muy amable y excelente profesional es demasiado simpática y entrega una grata conversación mientras te maquilla, fue mi maquilladora de civil💜
Angelica
Angelica R. Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Angelica

Profesionalmente y como persona totalmente increíble, me encanto lo detallista que era, me sentí tranquila, relajada dentro de tanto nervio por el día especial, me encantó el maquillaje y peinado, era todo lo que quería, realmente todas mis expectativas, la recomiendo al 1000%, alejandra muchas gracias por tu trabajo, gracias por la cercanía y tu calidez humana. Cariños
Dayana
Dayana A. Enviada el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Novia Aries

Soy Dayana la Novia Aries, Cuando aún no teníamos fecha para nuestro matrimonio, comencé con mi búsqueda de maquilladora, llegué al Instagram de la Ale y amé sus trabajos, era lo que yo buscaba, ya teníamos fecha y le hablé porque quería que ella fuera la que me maquillara y peinara para este día tan especial para mí, sin duda la volvería a elegir una y mil veces, es demasiado simpática, excelente profesional, una persona increíble que mientras te maquilla te habla de todo para que olvides los nervios previos, gracias Ale por dejarme maravillosamente bella para mi Matrimonio por ese peinado bellísimo que sigo amando cada vez que veo mis fotos, por asegurar mi velo al 1000%, por esa foto que nos tomó Oscar (mi fotógrafo y tu Esposo) que quedó realmente bella. Que sigas creciendo como persona y como profesional, muchos abrazos mi querida Ale
Daniela
Daniela V. Enviada el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendada

La Ale es un amor! Me sentí la más hermosa en el día de mi matrimonio!
Es muy profesional!! Y es la mejor!!
Claudia
Claudia A. Enviada el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Me encantó maquillarme con la Alejandra fue muy grato sus servicios, quedé muy contenta y feliz.
Cathy
Catherine F. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

La Ale, que mujer más simpática! Cuando comencé en la búsqueda de quién me iba a maquillar y peinar la más recomendada por todas las páginas era ella. Sin conocerla me dejé guiar por sus referencias y debo decir que se quedaban cortos para lo buenísima que es.
Yo llegué a la prueba de maquillaje y peinado un poco temerosa y sin tener muy claro que quería, considerando que jamas me maquillo, y ella supo guiar y captar justo lo que deseaba. El maquillaje era perfecto y el peinado precioso. Luego para el día de la boda, me hizo reir toda la preparación, lo pasamos muy bien y me mantuvo tranquila. Su trabajo quedó precioso y mi peinado duró toda la noche, aún cuando tengo mucho cabello y muy liso, los rulos no se desarmaron jamás.
Así que está totalmente recomendada, es excelente en su trabajo y por sobre todo una persona tremendamente cálida y amorosa.
Jedla
Jedla P. Enviada el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

La Mejor

Desde la primera conversación, la ale te hace sentir confianza. Nos atendió a mi mamá, hermana y a mí…ese día realmente fue muy especial nos hizo sentir todas unas rock star! Había leído sobre la durabilidad y en verdad es cierto! Ajajjajajaja me tiraron como quisieron mi velo y no salió! Al otro día intacta con pelo y maquillaje! (No alcancé a limpiarme 😴) de verdad seca! Muy profesional, con productos de calidad! Conoce la piel, el color de cada persona, me ayudo hasta ponernos los bob up y vestido aajajajajaj seca! Es pura luz! ☀️De verdad la mejor! Ale querida gracias gracias gracias gracias totales 🤟🏻
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Alejandra Pro Makeup Art

Caty & Marco
8 fotos · 25/11/2023
Ariel & Marcela
23 fotos · 10/02/2023
Josefina & Diego
50 fotos · 05/02/2022
Yenifer & Esteban
7 fotos · 18/12/2021

Empresas Colaboradoras

Oscar Cordero Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Alejandra Pro Makeup Art
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Cotillón

Mapa

Parque Torreones Las Animas Valdivia (Valdivia)

Preguntas frecuentes sobre Alejandra Pro Makeup Art

En Alejandra Pro Makeup Art el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $45.000 hasta $115.000.
Los profesionales de Alejandra Pro Makeup Art ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Asesoría de imagen
A Alejandra Pro Makeup Art lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas