Matrimonios

Kenos

Punta Arenas, Magallanes Ver mapa
Menús desde $35.000
50 a 300 invitados

Información

Menús desde $35.000
50 a 300 invitados

Kenos es una empresa de servicios de alimentación que trabaja con el objetivo de satisfacer la expectativa de todos sus clientes. Esta compañía les ofrece la mejor solución para su matrimonio y cualquier evento que requiera un servicio completo de catering y complementos. Confiando el menú de su matrimonio en ellos harán que ninguno de sus invitados olvide nunca esta celebración tan especial.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Kenos elaborarán el menú de su matrimonio en función de sus ideas, gustos y necesidades. Esta empresa destaca por su flexibilidad a la vez que por la calidad de sus productos y la originalidad y creatividad de la presentación de sus platos.

Forma de trabajo

El sistema de trabajo se realiza sobre la base de procesos estandarizados los cuales persiguen como objetivo final una alimentación inocua de un alto estándar de calidad la cual abarca desde la llegada de la materia prima hasta el producto final.

Zona de servicio

La empresa Kenos se encuentra ubicada en la ciudad de Punta Arenas y ofrece sus servicios por toda la Región de Magallanes.

Mapa

Los Flamencos, 02186 6200000 Punta Arenas (Magallanes)

Mapa de ubicación(Kenos)

Otros proveedores de Magallanes para tu matrimonio

Lugares matrimonios