Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Kathy Majestic le facilita todo un universo de opciones para celebrar su matrimonio como siempre quisieron. Este equipo de profesionales de la banquetería con amplia experiencia en bodas, se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de opciones que van desde la gastronomía a la organización para que su día sea único.

Servicios que ofrece

Kathy Majestic se compromete a cabalidad con cada pareja de novios que les confía su evento. Por eso les brinda todo lo necesario para su celebración como son:

  • Ceremonia
  • Lugar de celebración
  • Banquete
  • Decoración
  • Material técnico
  • Asistente de boda (días previos y mismo día)
  • Fotografía y video
  • Música y animación

Zona de servicio

Kathy Majestic está disponible para las parejas que den su sí en Antofagasta y que quieran vivir una celebración inolvidable y llena de esos pequeños detalles que marcan grandes diferencias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Inyección de energía, hombre led, cam 360, espejo mágico)

¿Dispone de lugares para la celebración?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La preparación se realiza en los distintos salones en los que trabajan, donde el chef cuenta con todo lo necesario para mantener la cadena de frío

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen aperitivo, cóctel, plato entrada, plato principal, postre, bebidas, aguas, jugos y vino durante la cena, pan y salsa en la mesa. Atención y decoración

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos
Otros (Pueden preparar cualquier tipo de menú)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no genera recargo adicional, en el caso de llevar su propia torta. Se encargan de coordinar con el proveedor el montaje

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto
Otra (El menú cubre cóctel y cena, para la barra abierta trabaja con proveedores que dan la opción de trabajar a consignación o bien se encarga de preparar los tragos que les soliciten)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dependerá del menú elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Se confecciona contrato notarial y se debe cancelar al momento de firmar dicho documento el 30 % del total del evento, por transferencia, efectivo, 30 días antes de la boda se cancela el saldo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

190 fotos de usuarios

65 opiniones
Su-Helen
Su-Helen P. Enviada el 08/02/2024
Valoración 3.8 de 5

La recomiendo pero no al 100%

Comenzando con lo bueno: Todo muy organizado, destacar que K. tiene excelente disposición para todo, el animador excelente prendió mucho la fiesta, los proveedores de K. son maravillosos. Hubieron cosas que fueron problemas del momento y lo solucionaban altiro, eso fue pero excelente, me dieron mucha tranquilidad. Estaba todo pauteado, ordenado. Los garzones muy atentos, L. que estaba a cargo en ese momento también muy atenta. Lo que sí faltó organización en la iglesia ya que salió todo muy desordenado, nosotros no sabíamos mucho lo que teníamos que hacer y esperábamos que alguien nos guiara un poco más.
Lo malo: Lo primero es que tratamos de ubicarla en muchas ocasiones y no estaba disponible o no contestaba (antes del matrimonio) la reunión al final se hizo súper encima de mi matrimonio. Además solo tuvimos dos reuniones. Tuvimos que organizar la mayoría de las cosas nosotros mismo como hablar con los proveedores, hacer citas, preguntar por las cosas que debíamos hacer. Días antes del matrimonio si contestaba seguidamente lo que necesitábamos y tenía muy buena disposición a todo ya que pedimos varias cosas más y K. siempre nos dijo que si a todo. Además la decoración, estaba la mayoría de las cosas que pedimos la del jardín era hermosa, pero adentro del salón en el cielo no tenía luces como pedimos nosotros, en las ventanas había con suerte un juego de luces la cual habíamos pedido muchas luces colgadas. No fue totalmente la decoración que pedimos, por lo tanto eso no se cumplió completamente, tampoco estaba el panel de bienvenidos en la entrada del lugar, las mesas no estaban ordenadas como esperábamos la familia directa de mi esposo quedó súper lejos de nosotros. Ademas a una hora determinaba se acabó la cerveza y antes de las 3 AM comenzaron a decir que se había acabado el mojito y los tragos preparados, ya que me fui enterando por algunos invitados, supuestamente si es barra abierta no debería pasar eso. Además lo PEOR fue que perdieron mi libreta de familia que entrega la iglesia y además estaban los votos de mi marido, que fue lo que más pena me dió y nadie se hizo responsable, y en el momento nadie me contestaba, esperamos un día completo por obtener respuesta y no hubo respuesta inmediata, hasta el día de hoy K. no me da respuesta.
Gabriela
Gabriela T. Enviada el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente de excelencia

Recomendada 100%, Kathy hizo de nuestro día especial inolvidable, puedo volver realidad todo lo que soñamos, nos tuvo full paciencia y todo salió hermoso !
Paulina
Paulina T. Enviada el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo fue mucho más de lo que nosotros esperábamos, nosotros y nuestros invitados vivimos una noche de la que se hablará por años
No hay palabras de agradecimiento por tanta dedicación, amabilidad, compromiso, completamente increíble el servicio
Jessica
Jessica D. Enviada el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente productora

Mi querida Kathy majestic , no tengo palabras Para agradecer el gran apoyo y excelente trabajo que realizaron junto a todo el equipo el día de nuestra boda fue maravilloso , me encanto la decoración era lo que nosotros soñábamos, exquisita la cena muy amoroso el chef Jhonatan excelentes profesionales , sin duda la Mejor kathy ,siempre dispuesta aclarar todas nuestra dudas , acompañándonos en cada momento , la recomendaría 100%
Ramiro
Ramiro G. Enviada el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de las mejores

Un excelente servicio desde la preparación hasta el día difinitiva ,muy profesional y atenta a cada detalle ,no hubiese sido lo mismo sin su ayuda todo salió perfecto.
Maria
Maria I. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto !!

100% recomendables, muy profesionales, detallista y preocupada.
Le pedimos una decoración con una paleta de colores distinto, y lo cumplió a cabalidad.
Estaba todo hermoso y perfecto mejor de como lo imaginaba.
Quiero destacar la calidad humana de kathy siempre preocupada y muy cercana siempre pensando en bajar la ansiedad de las novias.
Gracias muchas gracias !!
Nicole
Nicole A. Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Totales

No se que habria sido de nuestro matrimonio sin ti una mujere siempre disponible para nosotros dentro de todo el caos quw debe tener con tanto matrimonio. Para que decir lo simpatica, conjeniamos tan bien
Un servicio muy completo, todo su equipo excelente, chef, animacion, barwoman, dj, todos ellos hicieron que mi matrimonio fuera perfecto.
GRACIAS INFINITAS.
Jennifer
Jennifer R. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!!!

Súper profesional su trabajo, atenta, dedicada y lo que más nos gustó a nosotros es que siempre tuvimos respuestas de su parte y el trabajo final superó nuestras expectativas, fue maravillosa nuestra celebración de matrimonio quedamos encantadisimos
Francisca
Francisca A. Enviada el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Realizando sueños

Maravillosa experiencia junto a mi Katty; muy profesional, paciente y escucha a sus novios. Nos acompañó en todo el proceso en pandemia, cambiamos fecha en 3 oportunidades y ella siempre nos acompañó.
No habría sido lo mismo sin ella y todo su equipo!! Estamos felices de haberla elegido y que haya sido parte de nuestro hermoso y tan esperado día!!
Lissette
Lissette T. Enviada el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Un matrimonio para el recuerdo

Nos casamos hace un año, y nuestra familia aún habla sobre nuestro matrimonio y lo bien que lo pasaron. Todo les parecio perfecto, y no podría haberlo hecho sin la ayuda de Kathy y su equipo. Como una máquina bien engrasada, todo corrio perfecto, y dan el 200%, nos sorprendieron con algunas cosas para que la decoración se viera aún mejor. Recomiendo a Kathy y a su equipo a ojos cerrados.
Katherine
Katherine Enviada el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Desde el momento uno que nos vimos hicimos ese click y dije: "¡Ella es!".
Dejé todo en sus manos y fue la boda que siempre soñé. Son un excelente equipo, y lo más importante, el amor con que hacen su trabajo. Gracias Kathy por darnos este hermoso y mágico momento.
Dyanne
Dyanne J. Enviada el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Dedicación y amor

Agradecidos por todo al equipo Kathy Majestic. Todo lo realizado fue con amor y dedicación. La sencillez y simpatía de Kathy nos hicieron sentir seguros en dejar todo en sus manos. Su disposición a cada hora del día para ayudarme en organización e ideas que se van ocurriendo en el camino y tiene los tips necesarios para que ese día especial se cumpla al máximo y, lo más importante, logra ajustarse a las necesidades de los novios que en estos tiempos es muy necesario.
Tuvimos un día maravilloso para nosotros, como también para nuestros invitados que no querían irse de la fiesta.
Novios que vienen en camino, no duden en contactar a la querida Kathy, ¡no se arrepentirán!
María
María J. Enviada el 20/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Fue un verdadero agrado trabajar con Kathy. Su entrega, profesionalismo y dedicación a los detalles nos dejaron encantados. Tuvimos un día de ensueño gracias a la hermosa producción. A pesar de que quizás era un evento más pequeño que de costumbre a su trabajo, tuvo un gran profesionalismo y entrega.
Muchas gracias.
María José y William
Solange
Solange Z. Enviada el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y dedicada

Kathy es una persona amorosa y muy cercana, siempre estuvo pendiente de nosotros. ¡Hizo un trabajo maravilloso en la decoración! Entendió perfectamente lo que queríamos ¡y nos sorprendió con cada detalle!
Juan
Juan V. Enviada el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Total confianza

Tomé sus servicios y siempre me sentí cómodo, confiado con el trabajo que podrían darnos y la verdad no nos equivocamos, es muy amable, me encantó cada detalle... Mis invitados me comentaron que parecía todo de películas. Definitivamente fue fabuloso. Y lo mejor de todo, que cada persona del equipo eran muy atentos. Recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Kathy Majestic

Bárbara & Manuel
21 fotos · 12/02/2020

Mapa

Prat 546 Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre Kathy Majestic

En Kathy Majestic se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $32.990 hasta $49.990.
El equipo de Kathy Majestic pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Inyección de energía, hombre led, cam 360, espejo mágico. )
Kathy Majestic es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Kathy Majestic cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
  • Otros (Pueden preparar cualquier tipo de menú.)
Kathy Majestic ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
  • Otra (El menú cubre cóctel y cena, para la barra abierta trabaja con proveedores que dan la opción de trabajar a consignación o bien se encarga de preparar los tragos que les soliciten.)
Kathy Majestic ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Kathy Majestic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kathy Majestic dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores