Matrimonios

Eventos Nisi

Temuco, Cautín Ver mapa
Menús desde $28.000
30 a 200 invitados

Información

Menús desde $28.000
30 a 200 invitados

Eventos Nisi es una empresa con más de 18 años de experiencia en la organización y producción de eventos como el de su matrimonio. Gracias a su trayectoria esta compañía ha realizado montajes de todo tipo y se ha especializado en producir a la perfección pequeños y grandes eventos sociales. Es una de las soluciones que han estado esperando para organizar con lujo de detalles ese momento que sin duda será el más bonito y especial de sus vidas.

Servicios que ofrece

Eventos Nisi cuenta con un grupo de profesionales que se dedicará por completo a organizar paso a paso su reunión. Previo a la fecha de su enlace, los profesionales de la empresa se reunirán con ustedes y concertarán cada uno de los detalles que compondrá este inolvidable fecha. Este facilitará su festejo y los apoyará con lo que tiene que ver con:

  • Planificación del evento
  • Producción
  • Banquetería profesional
  • Arriendo de vajilla
  • Decoración y montaje
  • Ambientación musical
  • Animación
  • Maestro de ceremonia
  • Video y foto profesional HD
  • Sonido e iluminación Pro

Zona de servicio

Eventos Nisi ofrece sus servicios en Temuco y es una de las mejores alternativas para organizar y producir la celebración de su matrimonio en la zona. Será la empresa que ayudará a que sus invitados se lleven un maravilloso recuerdo.

Destino de interés

Servicios

Banquetería, fotografía, arriendo de vajilla y material, vinos y licores, organización de matrimonios y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de garzones y personal, Banquetería gourmet, cocina nacional e internacional, DVJ, iluminación, decoración con flores exclusivas, animación, grabación profesional HD, etc

Más información

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, salón Altos de Manquehue, Camino Manquehue, Salón Los Maitenes de Maig Calu en Metrenco

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida se prepara en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Menú a elección: cocktail, entradas, platos de fondo, ensaladas surtidas, postres, buffet de postres, cenas especiales, almuerzos, menús vegetarianos y celiacos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, se puede llevar su propia torta. Debe sí ser montada para la ocasión, con la decoración adecuada. No tiene costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Otra (Es conversable, según lo que deseen)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo es de 30 personas, si es menos de esa cantidad se hace el contrato por el mínimo de 30 personas con el cual se trabaja

¿Cómo se efectúa el pago?

70% adelantado (1 mes antes) y 30% el día antes del evento
Valoración
4.7
de 5.0
92% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

62 fotos de usuarios

  • Bárbara
    Se casó el 07/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelencia en servicios banqueteros

    Calidad y espíritu de servicio, Eventos Nisi realmente nos sorprendió. Buena comunicación y consejos a los pasos a seguir con respecto a la realización de nuestro matrimonio. Prestación de servicio único, decoración, montaje de mesas, atención rápida y fluida de los garzones, buena coordinación y ayuda del animador, presentación de platos llevados a un nivel de excelencia, sabores exquisitos de cada plato que escogimos, una buena elaboración y preparación de la comida, nuestras felicitaciones fueron dirigidas al chef, buen comienzo y término de nuestro matrimonio, como valor agregado debo mencionar que sin solicitarlo, dado a que nuestro matrimonio fue realizado al aire libre y había mucho sol y el equipo de Eventos Nisi facilitó a nuestros invitados quitasoles elegantes para el tiempo de espera durante la ceremonia, detalle que nos enamoró a mí y a todos los que estuvieron presentes allí. Pamela Sanhueza, excelente líder del equipo, mis felicitaciones a ella y esposo por la realización tan bella de lo que fue el día más importante de mi vida, mi gratitud estará siempre con Eventos Nisi. Cien por ciento recomendados.
  • Hans
    Hans R. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    El mejor matrimonio de nuestras vidas (y el mejor al que hemos ido)

    Queríamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de Eventos Nisi. Sin duda, fue un día que, junto a Daniela, jamás olvidaremos. ¡La parte más difícil fue organizar todo! Ahí Pamela, junto a su equipo, nos alivianó el peso frente a cada decisión que se iba presentando. Si bien de primera, por ser el novio, me sentí un poco desplazado, al notar mi interés, Pamela nos incorporó a ambos en todo tipo de decisiones, desde lo más mínimo hasta lo más relevante. En el primer momento tuvimos problemas con la fecha del evento, ya que Pamela nos comunicó con posterioridad que en esa fecha no estaría disponible (19 de octubre). Así que, con enorme pesar, nos tuvimos que reorganizar con la fecha. Luego de esto, ya más tranquilos, tuvimos reuniones con cada persona a cargo de su función, y en ese sentido, la ceremonia se desarrolló de muy buena manera. ¿La decoración? ¡Preciosa! Mucho mejor de lo que esperábamos, el día fue el ideal (muy buena fecha para casarse es octubre). Con respecto al servicio de los garzones, muy responsables, muy cuidadosos, muy amables, muy cordiales ¡incluso se me salió el botón de mi chaqueta y me ayudaron a arreglarlo! Solo quedamos con gusto a poco en el cóctel (los novios, no los invitados... Nos habían dicho que los novios comen poco y nosotros teníamos mucha hambre). En relación a la comida, abundante y sabrosa. ¡Los postres se nos hicieron poco! A todos les gustaron, ¡vivan los postres! Con respecto al bar, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas fueron suficientes, a pesar de ser solo el bar clásico, es una muy buena opción. Acordamos un horario de término y la fiesta se alargó en 1 hora, aproximadamente. Aquí cometimos un error nosotros, por pensar que terminaría antes, la gente quedó con gusto a poco en la parte del baile. La música fue seleccionada al gusto de nosotros, el animador muy agradable, muy cordial y muy enchufado al evento.
    ¿Detalles? Menores. Todo relacionado a comunicación no expresa entre nosotros y Pamela. Olvidamos entregar los recuerdos, nos costó un poco coordinarnos en la recepción y entrega de elementos que utilizamos en el evento. Los premios que entregaríamos en los juegos también se nos confundieron, pero nada que no sea solucionable. Todo se fue arreglando en el momento.
    Sugerencias: en relación a la música, lo ideal es buscar las mejores partes de las canciones para así pasar de una canción a otra con la mayor agilidad posible, sé que es algo que se puede trabajar con tiempo (entregamos la música una semana antes, ¡ups!)
    Preocuparse un poco más por la comida de los novios en el cóctel, quizás nunca antes les había pasado, pero solo probamos las cosas frías y queríamos empanaditas.
    Gracias a todo el equipo. Estamos conformes con el resultado.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Estimados Hans y Daniela: estoy muy agradecida por sus palabras. Fue un placer servirles y trabajar en cada detalle, para hacer de su día, un gran día.
    Felicitaciones a ustedes, por esta gran etapa que comienzan juntos. Un gran abrazo
    Atte Equipo Eventos Nisi
  • Ariel
    Ariel M. Se casó el 23/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor elección!

    Eventos Nisi nos acompañó y guió en todo el proceso de nuestro matrimonio, desde los detalles de la ceremonia hasta la celebración final. Sentí un gran profesionalismo y compromiso con nuestro sueño de tener una boda inolvidable. Tienen una amplia carta de recursos para llevar a la realidad lo que nosotros imaginamos de nuestro matrimonio y todo funcionó a la perfección. ¡Gracias!

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Estimado Ariel:
    Fue un honor servirles y ayudarles a cumplir sus sueños e ideas para una boda inolvidable. Gracias por su confianza.
    Cordialmente,
    Eventos Nisi.
  • Leticia
    Leticia A. Se casó el 16/02/2019
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Novios no muy conformes

    Quedamos algo disconformes con el equipo de Eventos Nisi, ya que faltaron muchas cosas que pensamos iba a hacer como lo habíamos hablado, por ejemplo en decoración del salón, faltó resaltar más el lugar de los novios, faltó innovar, ya que el espacio lo tenían era grande y alto, faltó poner más telas del tono que fue el matrimonio, estuvo muy pobre, poner telas del tono en las ventanas por ejemplo, si no fuera por la iluminación que contratamos a parte, salvo un poco, pero faltó más.

    Pero bueno, agregar que Pamela trató de ayudarnos con las ideas que se nos iban ocurriendo, fue bastante flexible, atenta y agradable. Sobre su equipo de trabajo agradecer a los garzones quienes nos atendieron muy bien, muy atentos y simpáticos.

    El chef no cumplió con nuestras expectativas al 100 %, ya que el plato de fondo que habíamos escogido no fue el que salió en la boda, también hubo tema con las papas que quedaron crudas y duras, para la entrada escogió un tomate demasiado grande y su relleno estaba muy pobre, cosa que comentaron los comensales al final. Sentimos fue mucho lo que gastamos y vimos muy poco en nuestro matrimonio, falto más profesionalismo y que se la jugaran más. Otra cosa las ensaladas a la mesa no estaban aliñadas y tampoco pusieron implementos para aliñar.

    Como Consejo para el equipo de Eventos Nisi que revisen con tiempo todos los implementos de cocina que van a usar para que no pasen imprevistos como en nuestra boda, que les costó el plato principal. Y para terminar agregar que poseen un barman muy bueno, ahorrativo, simpático y atento.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Hola, Leticia.

    Creo que muchas de las cosas negativas que agregaste aquí no me las dijiste personalmente. Una pena que lo hagas por aquí, pero bueno.

    Partiendo, no consideraste la cantidad de detalles y de extras que pusimos y que tus invitados exclamaban agradecidos apenas entraban; de hecho, tu esposo, Víctor, lo agradece en su comentario.

    No cuentas, tampoco, las condiciones en las que tuvimos que trabajar, las cuales te comenté. Demasiada altura del lugar, no tuvimos las condiciones de seguridad para cumplir lo que tú querías que hiciéramos. Se nos complicó. Cabe mencionar que esto era algo extra, sin ningún costo adicional a los demás servicios; es decir, no es algo en lo cual hayamos incumplido. Las ventanas estaban llenas de cortinajes; a mi parecer, siempre cuido de no saturar la imagen de los espacios (es un tema de apreciación y gusto, creo yo).

    En la cocina, eres testigo de todos los problemas de equipamiento en mal estado que tenía el lugar, cosas que afectan el desarrollo del trabajo, tanto práctica como anímicamente, cosas que no dependían de nosotros, que hicieron perder tiempo valioso. El día antes llegó nuestro equipo de cocina para adelantar trabajo y fue una pérdida de tiempo (cosas a las cuales tuvimos que adaptarnos, para no complicarles a ustedes) pero ustedes estaban en pleno conocimiento de todo eso.

    Creo que tu esposo entendió mejor las condiciones porque estuvo viendo todos nuestros esfuerzos en disimular varios inconvenientes. Creo que nuestro principal error fue aceptar trabajar en un lugar que no reunía las condiciones, esto para ahorrarles su dinero en el arriendo de otro lugar.

    Te agradezco los comentarios positivos. Por lo negativo, reciban todas las disculpas de este equipo, que trató al 1000% de solucionar situaciones dentro de lo humanamente posible.

    Un abrazo.
  • Valeria
    Valeria U. Se casó el 17/02/2018
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Experiencia única

    Organización de eventos, Nisi fue muy buena, la comida exquisita, la torta y decoración un siete. Pamela siempre atenta y dedicada a cada detalle que se me ocurría, muy bonito todo, volvería a escoger a Nisi a ojos cerrados.
    Feliz.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Muchas gracias Valeria y Juan Carlos, ha sido un placer servirles y ser parte de uno de los momentos más importantes de sus vidas. Un gran abrazo y que sean siempre muy felices al recordarlo.
  • Victoria
    Victoria Se casó el 10/02/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio integral y confiable

    Nuestro matrimonio fue el 10 de febrero de 2018, para 140 invitados. Encontramos en Eventos Nissi no solo servicio de banquetería, sino de decoración, iluminación, animación, equipos de audio, etc. Es muy agradable la atención, muy flexible la forma de armar el plan de servicio, son confiables, transparentes y preocupados, siempre atentos a resolver cualquier duda, ya sea vía teléfono, whatsapp o mediante reuniones. Cuentan con profesionales que tienen vocación para este trabajo, como lo son los chefs, los garzones, animador y por supuesto la Sra. Pamela quien coordina que todo marche bien. Excelente disposición para resolver cualquier percance, quedamos muy conformes con el servicio y nuestros invitados también, agradecidos de los garzones, de la comida exquisita, del cóctel contundente (8 bocados fueron más que suficientes), de la decoración hermosa, la pérgola para la ceremonia, los vi correr y moverse siempre pendientes de que todo marche bien, y siempre sonrientes, los recomendamos 100%, pues creo que por un valor económico, obtienes un servicio completo. Y puedes armar tu plan con los servicios que desees contratar. Cada vez que recordamos nuestro matri, nos sorprendemos y nos alegramos por haber encontrado a la Sra. Pamela en este camino, muy confiable y responsable, cumple con los plazos y siempre avisa cualquier situación, me atrevería a decir que es una wedding planner. Así que más que recomendado. Comida rica, animación agradable y divertida, bella y moderna decoración e iluminación, yo puedo decir que tuve mi matrimonio soñado, y gran parte de eso es a Eventos Nisi quienes captaron nuestra idea y la llevaron a cabo. Estaremos siempre agradecidos, Rod y Vicky.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Que lindas palabras Rod y Vicky, la verdad es que nos complace tremendamente haber cumplido con sus espectativas y haber contribuído a que su Boda fuera una Boda soñada. Esperamos sean muy felices cada vez que lo recuerden. Un abrazo grande. Con mucha gratitud, Pamela Sanhueza Betanzo, Eventos Nisi.
  • Rod
    Rod P. Se casó el 09/02/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente opción

    Estamos muy felices por el trabajo realizado, muy hermoso todo, lleno de detalles, una disposición excepcional, muy flexible, la comida exquisita, el chef muy dedicado y profesional, el equipo completo muy atento. 100% recomendable.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Rod y Vicky, qué gratificante es saber lo felices que quedaron con todo, fue un placer servirles y atender sus necesidades y deseos. Un gran abrazo y que sigan siendo muy felices.
  • Makarena
    Makarena L. Se casó el 13/01/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sra. Pamela muy acogedora, amable y flexible ante cualquier situación, busca dar un servicio de calidad. Cuida todo tipo de detalles en el servicio de banquetería y otorga orientación adecuada a la pareja de novios inexpertos.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Muchas gracias Makarena y Lisandro, fue un placer servirles y ser parte de este momento tan importante en sus vidas. Gracias por confiar en nosotros.
  • Elizabeth
    Elizabeth Se casó el 07/01/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente el trabajo del equipo de Eventos Nissi, realmente uno descansa en ellos. Pamela súper preocupada de todo, es responsable en todo y puntual. Sin conocerlos, ni nada realmente se lucen en decoración, el animador excelente, la comida riquísima y todos quedaron felices porque desde el cóctel hasta lo último nada que decir, la verdad es que todo su equipo es de lujo muy profesionales y muy accesibles y flexibilidad para cambios siempre dando el gusto a los novios. Es una empresa realmente muy linda que la recomiendo 100%, los precios igual se adaptan a tu presupuesto, no te imponen nada todo lo contrario se ajustan a los que uno quiere. Estamos muy agradecidos por todo el equipo y sobre todo a Pamela que es un amor y lo mejor que te responde a la horas que sea (whatsap), te da mucha tranquilidad y sobre todo siempre tiene un plan B para cualquier percance, y dato importantísimo si uno requiere, no es para nada egoísta. Así que, si andan en busca de alguna productora para tus eventos o banquetería de cualquier tipo, no duden en consultar con Eventos Nisi, no se arrepentirán. Nosotros quedamos felices por todos sus servicios y nuestros invitados también quedaron felices, super buenos comentarios de todos.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Que hermoso es saber de su satisfacción plena en vuestra boda. Ese es nuestro objetivo principal, que los novios se sientan confiados y tranquilos en este día tan importante. Gracias por su recomendación, ha sido un placer servirles y dejar en uds. ese grato sabor de un día hermosamente inolvidable. Y gracias por confiar en nosotros. Un abrazo para uds. Elizabeth y Jorge. Eventos Nisi.
  • Hans
    Hans K. Se casó el 21/11/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    100% recomendado, equipo con mucha experiencia, profesional y responsable, al trabajar con ellos se nos hizo todo mas fácil. Gracias Eventos Nisi hicieron de ese día un momento inolvidable para nosotros y los invitados.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Gracias a Uds por confiar en nosotros. Fue un placer servirles y dejarles satisfechos con los resultados. Un abrazo para ambos
  • Leonardo
    Leonardo S. Se casó el 27/12/2014
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Pamela es una persona muy amable, profesional y comprometida con el evento nos ayudó en el servicio de comida de nuestro matrimonio civil y también en la celebración de nuestro matrimonio por la iglesia.
    Tiene una amplia gamas de servicios para eventos a precios convenientes, con diseño estupendos. Su equipo es muy amable y la comida estuvo estupenda según comentario de nuestros invitados.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Muchas gracias, gracias por confiar en nosotros, en un momento tan especial para ustedes, como lo fue su boda. Ha sido un placer servirles.
    Saludos cordiales.

  • Katerine
    Katerine G. Se casó el 23/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Eventos Nisi, la mejor alternativa para la organización y producción de mi boda

    Eventos Nisi permitió que mi matrimonio fuera tal cual lo soñé, logró captar justo lo que yo quería y lo mejor es que sobrepaso mis expectativas, nos entregó un servicio de calidad, colocó énfasis en los detalles, nos acompañó y guió durante todo el proceso; quedamos fascinados con el toque de elegancia y romanticismo que plasmó en todo lo que fue la celebración, sin duda Eventos Nisi fue la mejor alternativa que pudimos tomar para la organización y producción de nuestra boda. Absolutamente recomendable.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Estimada Katerine: muchas gracias por tus palabras. Fue realmente un placer ayudarles a cumplir sus anhelos para su boda. Ese es nuestro mayor deseo, poder hacer de su día, un día soñado. Un abrazo cariñoso.
  • Daniela
    Daniela A. Se casó el 07/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Felicitaciones

    La banquetería Nisi fue una gran ayuda para nuestro matrimonio. Recomendable.

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Muchas gracias Daniela por tus palabras. En eso trabajamos, para poder ayudarles al máximo en este día tan especial para sus vidas. Fue un placer.
    Un abrazo.
  • Israel
    Israel A. Se casó el 13/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro cuento de hadas

    Eventos Nisi creó un verdadero cuento de hadas y todo lo que hicieron fue perfecto. Agradecemos públicamente a todo el equipo, quienes se preocuparon de todos los detalles los cuales lograron cautivar a nuestros invitados y por supuesto a nosotros. ¡Muchas gracias!

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Muchas gracias Israel. Fue un gran honor contar con su confianza en nosotros. Lo que más nos alegra es haber hecho del día más especial de sus vidas, un día bellamente inolvidable. Un abrazo y muchas gracias.
  • V
    Víctor G. Se casó el 16/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muchas gracias Eventos Nisi

    Me encantó su responsabilidad y puntualidad. Mucha empatía y preocupación tanto de Pamela y de todos miembros de su equipo para mí y para mi señora. Los Garzones muy atentos a las necesidades de cada de los invitados. El profesionalismo del Barman -Carlos Bravo- fue notable, nos agradó mucho su trato preferente frente hacia nuestras necesidades y la de los invitados.
    La decoración de las mesas. El detalle de las alfombras en el acceso, junto a las respectivas indicaciones para cada una de ellas, fueron detalles muy lindos y pertinentes. Sin dudas recomendamos el profesionalismo y dedicación de "Eventos Nisi".

    Respuesta de Eventos Nisi:

    Muchas gracias Victor, por confiar en nosotros. Fue un placer servirles y trabajar para este día tan especial para sus vidas. ¡Gracias por sus palabras! ¡Un abrazo!
    Pamela Sanhueza Betanzo, Eventos Nisi.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Centro Temuco (Cautín)

Mapa de ubicación(Eventos Nisi)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Nisi

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en Eventos Nisi?

En Eventos Nisi es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $28.000.

¿Qué servicios para la celebración de matrimonios se pueden encontrar en Eventos Nisi?

El equipo de Eventos Nisi pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Banquetería gourmet, cocina nacional e internacional, DVJ, iluminación, decoración con flores exclusivas, animación, grabación profesional HD, etc.)

¿Qué tipo de cocina sirve Eventos Nisi?

Eventos Nisi es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para matrimonio es posible encontrar en Eventos Nisi?

Eventos Nisi cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona la contratación del servicio de bebidas de Eventos Nisi?

Eventos Nisi ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Otra (Es conversable, según lo que deseen.)

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Eventos Nisi en el banquete de matrimonio?

Eventos Nisi ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Eventos Nisi y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Eventos Nisi lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Lugares matrimonios