Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Boudoire Recepciones es una empresa regional que ofrece servicios integrales de banquetería para matrimonios. Trabaja en alianza con diversos centros de eventos de la región, y cuenta con una gran selección de servicios, como la gastronomía o la decoración para que ese gran día sea tal y como lo han soñado.

Servicios que ofrece

Boudoire Recepciones está formada por profesionales de la materia, lo que asegura el óptimo resultado de la celebración. La empresa les ofrece un servicio integral, por lo que tendrán todo lo necesario para su boda, como por ejemplo:

  • Banquete completo
  • Decoradora exclusiva
  • Servio de un garzón por mesa
  • Animación
  • DJ
  • Audio e iluminación
  • Fotografía
  • Partes
  • Recuerdos

Para Boudoire Recepciones la celebración de matrimonio es única e irrepetible, por lo que cada matrimonio es un conjunto de detalles elegidos por los novios, dándole así la personalización necesaria para que este día sea exclusivo, perfecto e inolvidable.

Zona de servicio

Las oficinas comerciales de la empresa están ubicada en La Serena y opera en la III y IV Región.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, parque San Ramón, Espacio Cazaux, Parcela Alto Las Rojas, Llanos de Ceres, Vertientes del Molle, Portón del Valle, Alto de Monardez, Tikitano, El Quincho, entre otros

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se prepara en el lugar el día del evento

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, plato de entrada, plato de fondo, postres (buffet), servicio de té y café y servicio de madrugada. DJ, iluminación, audio, animador, decoradora, 1 garzón por mesa, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Los chef cuentan con las herramientas para proponer sus propias alternativas y responder a cualquier requerimiento culinario que el cliente les demande)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Se adapta a cualquier petición del cliente)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí, puede llevar la torta de novio y no genera ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (El servicio de bebestibles va incluido sin límites hasta el final de la cena)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable

¿Cómo se efectúa el pago?

Flexible, según opciones de pago de los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Boudoire Recepciones

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aracelly
Aracelly O. Enviada el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor de los mejores

No pudimos haber escogido a una mejor banquetería que ésta, el trabajo que realizaron para nuestro matrimonio fue un 10. En verdad me gustaría que pudiesen escribir todos mis invitados, porque realimente fue así. El detalle con el que trabajan, se dan el tiempo de absolutamente todo, saber qué te gusta, qué deseas cambiar, solucionan todo.

Es muy rica toda la comida, caliente, blanda, todos muy educados y pendientes si falta algo. Le dan un valor agregado a todo, no es solo la comida, ellos son un apoyo durante todo el proceso de preparación del matrimonio y nos tiraron el salvavidas cuando bajamos de fase. Chicos, si buscan banquetería, son ellos a ojos cerrados.
Constanza
Constanza R. Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

estamos muy agradecidos con mi esposo de cada detalle de esta banquetera, muy responsables todo el equipo preocupados, hicieron nuestro sueño realidad… Patricio es muy comprometido en todo, muy agradable y amable .. si van a casarse la Banquetera que deben elegir sin duda es Boudoire 100% recomendable
Rosario
Rosario Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor apoyo del mundo

Un servicio maravilloso, se preocuparon de todos los detalles desde decoracion, comida, tiempos, de todoooo, comida exquisita y todos los invitados maravillados por lo rico y contundente. Fueron un pilar fundamental para que todo saliera maravilloso y sin que los novios... Sobre todo la novia jajajaja nos e estresarse de más. Responden todaaas las dudas y si quieres algo te dan opciones y te ayudan.
Daniela
Daniela R. Enviada el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Fue perfecto, estamos agradecidos

La verdad es que no puedo estar más agradecida con el gran equipo que trabaja en la Banquetería Boudoire, es un equipo de alta calidad y con un gran compromiso. Nuestro matrimonio fue de ensueño y lleno de detalles únicos que permitieron que se diera un ambiente de confianza, amor y mucha complicidad. Con mi esposo estamos muy agradecidos, gracias por todo a todo el equipo!!
Nataly
Nataly G. Enviada el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Excelente trabajo, super profesionales, limpio, ordenados respetuosos, Patricio el encargado preocupado se todo desde el día 1 que los contraté, cuando me daban los ataques de estrés estuvo para tranquilizarme, pero se pasaron la comida todos fascinados porque estaba exquisita.
Si aún no saben a quien contratar no duden en elegirlos 😍👌 son los mejores en todo acompañados de la decoradora Macarena 💕.
Claudio
Claudio D. Enviada el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Todo fue excelente, los tiempos, la comida, el servicio, la música, todo. Supieron acomodar todo después del atraso que tuvimos por la ceremonia y los tacos, todo salió excelente.
Francisca
Francisca C. Enviada el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, todo salió Perfecto, tal cual lo imaginamos, recibimos solo buenos comentarios sobre nuestro matrimonio. Todo el equipo muy amorosos y atentos, siempre disponibles, los recomiendo 100%
Andrea
Andrea Enviada el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Sin dudas elegimos la mejor Banqueteria, Patricio nos tuvo mucha paciencia y cumplió al 1000% con nuestras espectativas, la decoración increíble, Macarena entendió a la perfección el estilo que decoración que queríamos, se preocuparon de cada detalle, el animador y dj muy entretenidos y amables, todo el equipo muy agradable, amable y servicial, todo salió maravilloso. Agradecer a todo el equipo de boudoire por convertir el día de nuestra boda en un día inolvidable
Seba
Sebastián P. Enviada el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Agradecido

Una maravillosa sorpresa la calidad del servicio. Personal flexible, totalmente profesional, la comida exquisita, la decoración deslumbrante. La mejor recomendación entre calidad y precio. Mis saludos y felidades.
Ledda
Ledda V. Enviada el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio 10 de Diciembre

Quiero primeramente agradecer al equipo Boudoire por tremendo trabajo y dedicación, es que todo quedo tan lindo, la comida exquisita!!
Gracias por todo!!
Totalmente RECOMENDADOS
Luz
Luz M. Enviada el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Banqueteria boudoire

Excelente servicio y atención, cuidando el detalle y la calidad de servicio, excelente decoración y música
EB KAndrea
Eb Kandrea Enviada el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Hola. Mi nombre es Karina Esquivel, me case el 26 de noviembre en Parque San Ramon. Quiero decir que Boudoire recepciones, liderado por Patricio Espina, es una maravilla, los fundamentos los paso a exponer : 1- Tienen un equipo de trabajo cohesionado y q realmente es un equipo con lo q implica dicho significado, 2- La calidad humana para una novia es lo ppal y todo su equipo lo tiene, Macarena Ferrada (decoferrada chile) la decoradora un 100, preocupada de lo q uno quiere en todo momento, siempre receptiva, organizada, proponiendo cosas, ideas, colores, modelos y lo mejor mejor su buena energia, lo proyecta a metros y eso genera que todo fluya con ella, la decoracion de las mesas, el cielo de la carpa, la logistica de la torta y su adornos, etc.. maravilloso en Parque San Ramon; el Dj Sebastian Jaunez , excelente, super cercano, receptivo, te orienta en todo momento sobre sugerencias musicales, ofreciendo sus otros servicios de luminarias que genera que la pista parezca de ensueño y con el se coordina lo q uno quiera, tiempos de la música en el bals, la entrada de los novios, y en verdad ..a morir de simpático, super profesional y abocado en todo el desarrollo del evento, coordinado todo el momento con los novios lo que genero que todo saliera perfecto; Sergio Silva Varas se paso!!! El animador, coordinado 100% con el Dj y con los novios, sugiriendo en todo el momento, conforme al contexto, diferentes opciones, en los momentos mas apagados el levanto la fiesta, con bailes, concursos, se paso !!! lejos sobrepaso mis expectativas, jugado al 1000 %, bailo, animo, hizo concursos, yo creo q bajo como 10 kilos con todo lo que hizo jajajja y me asombro su compromiso para q todo saliera perfecto. 3- Todos los invitados se fueron felices pq la comida estaba riquisima, sabrosa, temperatura justa, la carne blandita, ofreciendo menu para niños, veganos, vegetarianos, etc.... es decir cada detalle .. el menu de medianoche .. los tapaditos y el consome.. alucine jajajajja riquisimos.4- Nada de esto fuese posible si Patricio Espina no liderara un buen equipo de trabajo que se ve reflejado en un excelente servicio..integral, todos en una misma dirección con un solo objetivo que es que todo salga maravilloso.... Yo fui una novia obsesiva con la organización jajajjajajaja y ellos supieron estar alli en todas las locuras, encauzando las mismas conforme a su experiencia.. con decirles que al final de la boda me ayudaron hasta a cargar mi vehiculo con las miles de cosas q debia traer.. me dejaron todo ordenado en cajas, otro nivel... y agradezco a Dios por haberlos elegido y gracias por la paciencia...
Valeria
Valeria A. Enviada el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

El valor del profesionalismo

Patricio fue realmente el héroe de nuestra boda. Entre tanto reagendar por la pandemia él nos ayudó apenas le escribimos, siempre con mucha disposición, muy amable y muy comprensivo. ¡Estamos realmente agradecidos de ustedes! Gracias, mil gracias.
Evelyn
Evelyn Enviada el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Excelente servicio, la comida exquisita y todo de primera calidad. Patricio siempre pendiente de nuestras dudas y solicitudes. Todos mis invitados quedaron felices y nosotros aún más.
¡Totalmente recomendable!
Erlika
Erlika D. Enviada el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Tuvimos un matrimonio temático y el Pato, con todo su equipo, hicieron realidad todas nuestras ideas, desde los detalles en la vestimenta hasta la decoración y la comida muy rica. Para nosotros todo salió perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Boudoire Recepciones

Luz Mery & Edgardo
50 fotos · 03/12/2022
Bernarda & Cristian
23 fotos · 28/05/2022
Joseffa & Javier
39 fotos · 06/11/2021
Marsella & Cristofer
37 fotos · 29/02/2020
Ale & Nico
31 fotos · 22/12/2018
Angélica & Guillermo
34 fotos · 24/11/2018
Propuesta N°1 Clásica
Propuesta nº2 La Silla
Propuesta N° 3 mamalluca
PROPUESTA N°4 TOLOLO
Propuesta criolla Nº5

Empresas Colaboradoras

ATM Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Santa Bárbara
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles matrimonios
Club Cazaux
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Parcela de eventos
Portón del Valle
Valoración 4.8 de 5 , 2 opiniones
· Centros de eventos
Isacolors Scrapbook
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Decoración matrimonio
Pastelería La Martina
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Torta novios

Mapa

Balmaceda, 1615, Of: 6. La Serena (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre Boudoire Recepciones

En Boudoire Recepciones se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $21.990 hasta $50.000.
El equipo de Boudoire Recepciones pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
Boudoire Recepciones es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Los chef cuentan con las herramientas para proponer sus propias alternativas y responder a cualquier requerimiento culinario que el cliente les demande.)
Boudoire Recepciones cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Se adapta a cualquier petición del cliente.)
Boudoire Recepciones ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (El servicio de bebestibles va incluido sin límites hasta el final de la cena.)
Boudoire Recepciones ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Boudoire Recepciones lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de La Serena para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas