Boudoire Recepciones

29
Balmaceda, 1615, Of: 6. La Serena (Elqui) Ver mapa

Información sobre Boudoire Recepciones

  • Precio por menú

    Desde $21.990 hasta $50.000

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 1000

  • Servicios

    Banquetería, fotografía, arriendo de vajilla y material, vinos y licores, arriendo de mobiliario,…Ver más

  • Menús

Descripción de Boudoire Recepciones

Boudoire Recepciones es una empresa regional que ofrece servicios integrales de banquetería para matrimonios. Trabaja en alianza con Parque San Ramón, ubicado en sector Cerro Grande y cuenta con los servicios de gastronomía para que su matrimonio tenga ese sabor diferente y especial, que lo hará único y muy especial.

Servicios que ofrece

Boudoire Recepciones está formada por profesionales de la materia, lo que asegura el óptimo resultado de la celebración. La empresa les ofrece un servicio integral, por lo que tendrán todo lo necesario para su boda, como por ejemplo:

  • Banquete completo
  • Decoradora exclusiva
  • Servio de un garzón por mesa
  • Animación
  • DJ
  • Audio e ilumnación
  • Fotografía
  • Partes
  • Recuerdos

Para Boudoire Recepciones la celebración de matrimonio es única e irrepetible, por lo que cada matrimonio es un conjunto de detalles elegidos por los novios, dándole así la personalización necesaria para que este día sea exclusivo, perfecto e inolvidable.

Zona de servicio

Las oficinas comerciales de la empresa están ubicada en La Serena y opera en la III y IV Región.

Matrimonios Elqui Lugares matrimonios Elqui Banquetes Elqui

Más información sobre Boudoire Recepciones

  • ¿Dispone de lugares para la celebración? Sí, parque San Ramón, Hermoso pulmón verde de 10.000 m2, de características únicas en la ciudad de La Serena
  • ¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar? Se prepara en el lugar el día del evento
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel de bienvenida, plato de entrada, plato de fondo, postres (buffet), servicio de té y café y servicio de madrugada o medianoche. DJ, iluminación, audio, animador, decoradora, 1 garzón por mesa, etc
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados? Si
  • ¿Qué tipo de cocina prepara? Típica chilena, internacional, de fusión, de autor, de temporada, otros (los chef cuentan con las herramientas para proponer sus propias alternativas y responder a cualquier requerimiento culinario que el cliente les demande)
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos, celíacos, infantil, diabéticos, hipertensos, otros (nos adaptamos a cualquier petición de nuestro cliente)
  • ¿Está incluida la torta de novios? No
  • ¿Puedo llevar mi propia torta de novios? Sí, sí puede llevar la torta de novio y no genera ningún recargo
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas? Va incluido en el menú, barra libre, otra (el servicio de bebestibles va inluido sin limites hasta la cena)
  • ¿Tiene límite de horario en los eventos? Sí, 05:00
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ? No
  • ¿Celebra más de un evento al día? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? Conversable
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Flexible, según opciones de pago de los novios

Recomendaciones de Boudoire Recepciones

4.9 / 5

29 de 29 novios lo recomiendan

Se casó el 04/02/2017 Araceli Y.

Productora a cargo de Patricio Espina ¡Tiene detalles increíbles! Atentos, responden todas la dudas a la hora que sea. Tienen contrato que cumplen, tienen degustación, se adaptan al bolsillo y a la calidad que entregan. Cada uno de los que prepara el evento lo hace pensando en ... Ver más los novios, hay cotas previas para conocerte, y captan inmediatamente lo que uno quiere. Con ellos me casaría todos todos los días. Realmente los recomiendo por su cariño, su profesionalismo, y por ser sinceros y cumplidores

Se casó el 17/12/2016 Renzo T.

Bueno no sé por donde comenzar, son tantas cosas, pero primero que todo un servicio excelente nada que decir, se preocuparon del más mínimo detalle, Patricio y su equipo muy bueno de verdad, se pasaron. La decoradora Macarena supo plasmar nuestras ideas siendo siempre cercana y ... Ver más muy enérgica en llevar a cabo todas las ideas que se nos podría ocurrir. El animador Mario Cisterna totalmente recomendable, sabe hacer muy bien su trabajo, quedamos encantados con él. El Dj Gabriel, otra persona que puso de su parte para que ese día fuera muy especial, un chico sumamente profesional con su trabajo, supo como captar nuestros gustos musicales a pesar de que eran sumamente distintos. Los Garzónes siempre atentos y empeñados en dar un muy bien servicio, pendiente de cada detalle y necesidad de nosotros y nuestros invitados, de verdad son un grupo de chicos muy buenos. De parte de nuestros invitados he recibido muy buenos comentarios. Y bueno el lugar, el parque San Ramón, de ensueño, un lugar maravilloso, natural que estuvo de verdad a la altura del evento y de la banquetería. Y por último, pero no menos importante Patricio siempre se mostró cercano y muy atento a cada detalle tratando que todo sea perfecto y de verdad quedamos maravillados con él. Totalmente recomendable, muy felices quedamos con mi esposa y nuestros invitados por el servicio que nos ofrecieron, siempre enfocados en que ese día fuera un día inolvidable y de verdad lo logró y por eso y muchas otras cosas, muchas gracias por hacerlo uno de los mejores de nuestras vidas.

Se casó el 17/12/2016 Viviana M.

Equipazoo. Un año antes de casarme tuve la oportunidad de ver su trabajo y quedé maravillada. Pero después de mi matrimonio quedé más enamorada de su buena onda, su profesionalismo, un equipo genial siempre pendientes que nuestro día fuera un sueño. Maca (decoradora) me encantó ... Ver más tu trabajo, entendiste nuestros gustos y nuestros colores, creaste algo bellísimo y además una excelente persona, me encantó conocerte y espero que te haya gustado nuestro recuerdo. Mario Cisternas (animador) te amé, prendiste la fiesta en cosa de segundos, nuestros invitados siempre recuerdan al animador buena onda y personalmente me encantó que nos pudiéramos conocer antes para conocer nuestros gustos y principalmente nuestra historia. Se agradece la buena onda. Gabriel (Dj) nunca pensé que alguien pudiera combinar nuestros gustos musicales súper opuestos. La música es la clave para una gran fiesta, y yo tuve la mejor fiesta de matrimonio del mundo mundial, disfruté y bailé cada canción. Muchas gracias. Equipo (garzones, cocina, bartender y anfitriones), chiquillos los nombro a cada uno aquí por que ustedes son la clave de un gran equipo, nosotros 2 trabajamos en su mismo rubro y sabemos toda la pega que implica y el cansancio que uno siente, pero ustedes siempre estuvieron con su buena onda y profesionalismo hasta el final de nuestra fiesta, muchísimas gracias por su atención para que nada nos faltara a nosotros y nuestros invitados, en especial a José nuestro garzón estrella. Y bueno nada funcionaría sin usted mi estimado Pato, muchísimas gracias de todo corazón, eres bacán, súper cercano, súper atento, un hombre súper comprensible y eso se agradece muchísimo. tienes un equipo genial y me encantó todo. Muchísimas gracias, calidad al 1.000%. PD: nos veremos de nuevo, cuando tengamos hijos los buscaremos para los bautizos.

Se casó el 16/07/2016 Gicella V.

No me arrepiento ni un segundo de haber contratado a esta gran empresa, el profesionalismo, la dedicación y el entusiasmo que se logra reflejar son factores que caracterizan de manera notable a este gran grupo de trabajo. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos ... Ver más y conformes con el matrimonio, fue todo muy hermoso, desde la decoración hasta la comida, y el lugar para que decir era de "sueño". Muchas gracias a este espectacular grupo, los felicito. Me quiero casar de nuevo. Bendiciones

Se casó el 06/02/2016 Carolina G.

¡Excelente! No podemos estar más felices con haberlos elegido a ustedes. Todo fue magnífico desde el primer instante cuando nos conocimos con el Pato (dueño). ¡Su staff es sensacional! Todos full preocupados de absolutamente todos los detalles, nunca tenías que pedir algo porque ... Ver más ya prácticamente lo adivinaban son espectaculares! Nuestros amigos y familiares quedaron fascinados y han hablado del evento durante semanas completas acerca del excelente servicio y la fiesta. Gracias a Pato, Mario, Seba, Pablo, Maca, Milton, y todos a los que trabajan con esta empresa maravillosa. ¡Sigan así y mucho éxito! 100 % los recomendamos.

Premios de Boudoire Recepciones

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 matrimonios.cl

Matrimonios reales de Boudoire Recepciones

Mapa de ubicación (Boudoire Recepciones)

Matrimonios La Serena Lugares matrimonios La Serena Banquetes La Serena

Empresas colaboradoras de Boudoire Recepciones