Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Disfruten de su gran día con un banquete a la altura de la ocasión, gracias a los servicios que Banqueteria Celinda Angulo (antes Amour Banquetería) pone a su disposición. Este equipo de especialistas con dilatada experiencia en el rubro de la organización y producción de eventos, les proporcionará un nutrido menú y cóctel y se encargará de crear el ambiente perfecto para su celebración.

Servicios que ofrece

Banqueteria Celinda Angulo realiza cada evento de forma personalizada y atendiendo cada detalle para que tanto ustedes como sus invitados se queden con una agradable sensación de deleite gastronómico y atención sin igual. Sus servicios abarcan:

  • Banquete integral con menú a su elección
  • Catering para eventos
  • Decoración ambiental
  • Mantelería, cristalería y vajilla
  • Mesas de dulces, tortas y postres
  • Detalles florales

Zona de servicio

Banqueteria Celinda Angulo les espera para comenzar a planear su matrimonio en cualquier lugar de la Región de los Lagos, ya sea a orillas de un río o lago, en el campo o en un centro de eventos, este equipo, se encargará de hacerlo inolvidable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Vinos y licores
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración

¿Dispone de lugares para la celebración?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Existen ambas alternativas. Si piensan casarse en su casa de forma íntima, pueden llevar todo listo. Si se casan en un centro de eventos cocina todo en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Banquetería Celinda Angulo ofrece menú desde 100 invitados hasta 500 personas. Podrán solicitar cotización para celebrar con un cóctel o bien con una cena de 3 tiempos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se analiza cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona la reserva
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Banquetería Celinda Angulo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricio
Patricio A. Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Servicio fenomenal

Celinda y su equipo realmente dejaron sorprendido a todos los invitados, todo muy rico, excelente servicio. Marcela, la encargada y coordinadora de todo ese día muy atenta a todos los detalles, 100% recomendable!!!!
Yohana
Yohana A. Enviada el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Equipo profesional

El equipo de trabajo estuvo pendiente en todo momento !! Rica comida y buena atención. Los invitados se fueron maravillados
Rocio
Rocio M. Enviada el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo excelente!!!!

Al ver la foto de celinda por recomendación, supe altiro que queria trabajar con ella.
Transmite una energía muy bonita y se nota que disfruta y ama lo que hace. Ademas tiene un equipo profesional y amable. Mis invitados quedaron maravillados con la comida, incluso pensaron que el coctel era lo que se serviría solamente en la Boda jajaj y las empanadas causaron furor!!!!, espero ir de invitada a un matrimonio y que celinda y su equipo estén ahí.ademas que le pedimos postres para nuestros familiares diabéticos e intolerantes a la lactosa y ella tuvo una sección para ellos. La volveríamos a elegir mil veces. Ademas, comimos muy bien en la degustación , hasta el lugar era lindo y acogedor. La manteleria , sillas y vajillas preciosa!!!! De todo mi gusto romántico elegante. Veo las fotos y recuerdo todo con tanta alegría y tranquilidad porque ella estaba ahí. Gracias eternamente!!!
Tania
Tania S. Enviada el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección lejos!

Celinda y su equipo son un encanto. Tremendamente profesionales y muy dispuestas a hacer de su trabajo algo excepcional. Todo los invitados alabaron la deliciosa comida, el cóctel, buffet y postre. Mil veces la recomiendo.
Maria
Maria A. Enviada el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

exquisito de principio a fin

Celinda y todo su equipo de trabajo hicieron de toda la experiencia algo inolvidable, desde el primer contacto telefónico están super dispuestos a hacer de tu boda lo que siempre soñaste, con platos de primera, con la opción de modificarlos según lo que requiera tu paladar, la degustación fue un momento super cómodo y en donde te das cuenta de que todo estará en las excelentes manos que hacen que te sientas con la tranquilidad de que hiciste la elección perfecta.
Valeria
Valeria F. Enviada el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Guatita llena invitados contentos

Y así fue, lo mas comentado por nuestros invitados hasta el día de hoy fue la comida, que todo estuvo perfecto el cóctel soñado, el plato de fundo uffff la carne blandita y una porción precisa, y los postres??? Nooooo los mas ricos y variados!!!! Enserio Celi fuiste un amor y súper profesional nos entendiste nuestra idea y la cumpliste al 100%. Estamos muy pero muy agradecidos por todo, al igual que tu staff todos un 10/10 y en general ademas todos muy amorosos y atentos, recuerdo que los bese a todos jajaja MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
Anibelys
Anibelys V. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Ani & Cris

Increíble el servicio de la Celi, todo realmente divino, los garzones super atentos a todos los detalles, la comida exquisita, la disposición de hacer cambios y adaptar el menú siempre estuvo y eso se agradece, gracias por formar parte de nuestra boda.
Julio
Julio R. Enviada el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Delicioso!

Todo perfecto, no hay otra forma de describir el servicio realizado por Celinda y su equipo completo. Por cambios de lugar debido al aforo, Celi se convirtió en nuestra proveedora solo un par de meses antes de la fiesta, por lo que al no ser de la zona no alcanzamos a degustar con anterioridad la comida, fuimos a ojos cerrados confiando totalmente en ella y todo fue perfecto desde el coctel hasta el trasnoche, demasiado delicioso! De hecho, el comentario más repetido por nuestros invitados fue lo abundante y rico que estaba todo, por lo que estamos demasiado felices y agradecidos de la Celi. El servicio es super rápido, no hubo demoras en la llegada de la comida a las mesas, ¡ni hablar del buffet de postres el cual me arrepiento no haber comido más porque estaba exquisito! El trasnoche con el consomé de marisco, hasta el día de hoy es comentario entre nuestros amigos.
Claudia
Claudia S. Enviada el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Todo exquisito, abundante y muy linda presentación. Además muy amables todos, excelente servicio. Muy buena disposición.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Banquetería Celinda Angulo

Constanza & Cristóbal
95 fotos · 01/04/2023
Valeria & Fabián
28 fotos · 04/03/2023
Valeria & Fabián
9 fotos · 11/02/2023
Claudia & Cinthia
14 fotos · 14/01/2022

Equipo

Celinda  Angulo
Celinda Angulo
Fundadora & banquetera

Como banquetera en la encantadora Región de Los Lagos, mi pasión es hacer realidad los sueños de parejas que eligen este paraíso para su boda. En Puerto Varas, Puerto Montt y Frutillar, encontramos el telón de fondo perfecto: lagos, montañas y naturaleza deslumbrante.

Mi compromiso va más allá de ofrecer delicias culinarias. Amo trabajar con proveedores locales, apoyando a nuestra comunidad. Cada plato que servimos celebra los sabores auténticos de la región. ¿Están listos para transformar su boda en un evento inolvidable en medio de estos parajes? ¡Vamos a hacerlo realidad!

Verónica Pino
Verónica Pino
Jefe de salón

¡Hola a todos! Soy Verónica, jefa de salón de este maravilloso equipo dedicado a hacer realidad los sueños de bodas. Mi pasión es asegurarme de que nuestros novios e invitados sean atendidos como auténticos dioses en cada evento que celebramos.

Para mí, no hay mayor satisfacción que ver las sonrisas en los rostros de nuestros invitados cuando se sienten especiales y atendidos de manera excepcional. Desde el primer momento hasta el último, mi objetivo es crear una experiencia inolvidable para cada persona que cruza nuestras puertas.

Amo trabajar con equipos dedicados y comprometidos. Mantener a nuestro equipo de garzones actualizado con las últimas tendencias y estándares de servicio es mi prioridad. Cada detalle cuenta y, por eso, nos esforzamos por estar al tanto de las últimas novedades para ofrecer un servicio de clase mundial.

Ilze Camus
Ilze Camus
Socia - wedding planner

Mi rol como socia y wedding planner en Banquetería Celinda Angulo en la región de Los Lagos va más allá de la organización de eventos. Es la oportunidad de crear experiencias inolvidables en un entorno de ensueño. A través de la cuidadosa planificación, la coordinación meticulosa y el amor por los detalles, transformo las visiones de los novios en bodas mágicas que superan todas las expectativas. Estoy emocionada de seguir contribuyendo a la felicidad de las parejas y compartiendo la belleza de Los Lagos a través de mi pasión como banquetera con la experiencia de wedding planner.

Mapa

Camino Playa Maqui, Km 1 Frutillar (Llanquihue)

Preguntas frecuentes sobre Banquetería Celinda Angulo

En Banquetería Celinda Angulo se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $68.000 hasta $130.000.
El equipo de Banquetería Celinda Angulo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Vinos y licores
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
Banquetería Celinda Angulo es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
Banquetería Celinda Angulo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Banquetería Celinda Angulo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Banquetería Celinda Angulo ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Banquetería Celinda Angulo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Proveedores