Autos matrimonio Antofagasta

Guía de autos de matrimonio en Antofagasta: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Antofagasta: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región de Antofagasta
  • Antofagasta
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
20
Classic Novios
Classic Novios
5 ·
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

La celebración de su matrimonio debe ser algo especial y nada mejor que marcar la diferencia llegando con estilo. Classic Novios les porpone dos alternativas muy especiales para los traslados de su gran día a los que de seguro no se podrán resistir. Servicios que ofrece Classic Novios les propone... (Autos de matrimonio Antofagasta)

Precio desde $150.000

11
Recién Casados
Recién Casados
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

La empresa Recién Casados, especialista en arriendo de autos, se encargará de que lleguen a tiempo al momento más esperado de su vida. El traslado hacía el altar lo harán en un esplendido vehículo marca BMW modelo 2016 descapotable. Esta será la manera más elegante de llegar a la iglesia o al lugar... (Autos de bodas Antofagasta)

Precio desde $180.000

30
Je T'aime
Je T'aime
15 ·
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Je T'aime Proporciona la elegancia que toda novia necesita para su gran día. Siéntete como una princesa en un clásico Volkswagen New Beetle descapotable en un llamativo color azul que destacara tu vestido. Exclusivo, amplio y cómodo. Servicios que ofrece Trabajarán con un equipo puntual, responsable... (Autos de matrimonio Antofagasta)

Precio desde $100.000

8
Vip Limousine
Vip Limousine
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

En un matrimonio la novia siempre es la más esperada y que mejor si ella los sorprende a todos llegando a la ceremonia con los vehículos que les ofrecen en Vip Limousine. Esta compañía pone al alcance de la pareja de enamorados sus limusinas de última generación, en las cuales encontrarán un sinfín... (Auto para matrimonio Antofagasta)

Precio desde $150.000