Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Junio 2024

Athenas Joyas Taller es una empresa dedicada a fabricar anillos de compromiso, donde la pareja de enamorados guardará esas emociones y sentimientos de amor y compromiso. Por ello la empresa les garantiza argollas de excelente material, ya que es el símbolo más importante de los novios. ¿Apurados con sus argollas? ¿Aún no se deciden por modelos de oro o plata? ¡Coticen con ellos! Realizan delivery, toma de medidas y con entrega a domicilio todo garantizado.

Modelos que ofrece

La empresa trabaja con profesionalismo y calidad para obtener resultados maravillosos en cada producto que realiza y así podérselos ofrecer. Comprometiéndose con ustedes de que será un símbolo hecho especialmente para ustedes. Los productos que les brinda son los siguientes:

  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Cadenas
  • Colgantes
  • Pulseras
  • Aros
  • Piochas
  • Anillos para varones

Athenas Joyas tiene como misión crear ese producto totalmente personalizado para que queden satisfechos y puedan lucirlos para toda su vida como ese compromiso entre los dos.

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Pulseras
Otros (Athenas Joyas Taller elabora joyas de oro 18 kts y plata fina como ilusiones, anillos compromiso, argollas matrimonio y otros, hechura, compostura y transformación personalizadas. Oro y plata)

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios
Diferentes firmas

Horarios de trabajo:

Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofertas pagos efectivo y transferencias También se reciben tarjetas débito y crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Athenas Joyas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jazmín
Jazmín I. Enviada el 06/05/2018
Valoración 5 de 5
Me casé el 10 de marzo y desde la contratación del servicio nos dimos cuenta del profesionalismo de la joyería. Además, de la disponibilidad y flexibilidad ante nuestras sugerencias e inquietudes. ¡Además que Adolfo dejó la puerta abierta de su local para cualquier modificación a futuro! ¡100% recomendable!
Abigail
Abigail V. Enviada el 12/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy profesional y la atención es personalizada y responsable, tiene modelos muy originales y además te ofrece realizar tu propio diseño sin mayor costo.
Lo más importante es que tienes la garantía de poder modificar el tamaño de tu argolla hasta al menos un año después de tu boda.
Muy recomendable.
Javier
Javier I. Enviada el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable. Vendedor muy amable y siempre preocupado de entregar toda la información para decidir. Hubo flexibilidad y mucha amabilidad y preocupación. ¡100% recomendable para algo tan importante!.
Ewa
Ewa M. Enviada el 09/05/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen joyero y al alcance del bolsillo. Uno lleva el modelo y él te hace lo que tú desees, se ajusta a la necesidad de cada uno. Es muy rápido el trabajo y también garantizado y lo mejor es que es confiable.
Victoria
Victoria Enviada el 25/06/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo y atención. Llevamos el diseño y nos entendieron a la perfección nuestra idea. El joyero muy atento a sugerencias y cambios, además de garantizar su trabajo ofreciendo un servicio post-venta en caso de tener que hacer algún ajuste.
R
Rogelio M. Enviada el 02/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente atención, gran variedad de productos y precios para todo bolsillo, atención personalizada y gran preocupación por brindar el producto mas conveniente.
A nosotros nos sacó de apuros al solucionarlos en unos pocos días nuestra situacion
Atte. Matrimonio Molina Landa
Alejandra
Alejandra R. Enviada el 30/08/2015
Valoración 5 de 5
Porque me sacaron de muchas dudas. Sus argollas son preciosas y a pesar de que ya compré mis argollas, las mandaré a ese local a que me hagan otras a mi gusto. Sus precios son excelentes.
M
María Enviada el 31/03/2015
Valoración 5 de 5
A Joyería Athenas la encontramos por matrimonios.cl hicimos visita personal mostraron argollas y nos dieron presupuesto el cual en el momento de hacer nuestro solicitud respetaron precios, y bueno todo hecho a mano obra la cual estuvo en un tiempo récord y muy puntual.
Monica
Monica B. Enviada el 27/03/2015
Valoración 5 de 5
Muy buena atención excelente precios son muy razonables y las argollas quedaron hermosas cotice en muchos lugares y tienen precios muy buenos se preocupan que el cliente quede conforme y también muy responsables con fecha de entrega.
A
Abisag M. Enviada el 24/02/2015
Valoración 5 de 5
El mejor servicio que hubiésemos podido encontrar, muy empatico eficiente y relación dinero y calidad muy buena. Además entrega mucha confianza y calidad en su trabajo que es genial, con una disposición increíble.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Athenas Joyas

Abigail & Ricardo
23 fotos · 10/02/2018
María Paz & Sebastián
47 fotos · 11/11/2017
Jennifer & Cristoffer
37 fotos · 11/10/2014

Promociones

Mapa

Pedro montt 1842 local c 208 valparaiso Valparaíso (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Athenas Joyas

En Athenas Joyas se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $150.000 hasta $950.000.
Athenas Joyas ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Otros (Athenas Joyas Taller elabora joyas de oro 18 kts y plata fina como ilusiones, anillos compromiso, argollas matrimonio y otros, hechura, compostura y transformación personalizadas. Oro y plata.)
Athenas Joyas está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
Habitualmente Athenas Joyas trabaja con:
  • Diseños propios
  • Diferentes firmas
A Athenas Joyas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Athenas Joyas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 1 promoción de tipo descuento y 1 promoción de tipo oferta para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas