Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Junio 2024

Para un día tan especial como el de su matrimonio, nada mejor que tener buena magia para entretener a sus invitados. Sergio Aldunate es un mago chileno que se formó inicialmente en la Escuela de Magia del legendario Mago Larraín desde el año 2007. En un principio como alumno y luego de un par de años se desempeñó como profesor.

Experiencia

Participó durante los años 2012, 2013 y 2014 en programas de televisión como "En Su Propia Trampa" y "El Gran Truco". Además de otras intervenciones en programas de La Red, TVN (señal internacional), Telecanal y Canal Vive. Tuvo participaciones protagónicas en comerciales de TV e internet y trabajó en más de 500 eventos sociales, privados y corporativos con su magia. Tuvo el honor de ser convocado durante 4 años como artista invitado en los Shows de la dupla MagicTwins, con quienes se presentó en importantes escenarios como Teatro Nescafé de las Artes, Teatro Oriente, Teatro Municipal de Las Condes, Teatro Regional del Maule, entre otros.

También fue convocado en varias ocasiones por el destacado Ilusionista y gestor cultural Luis Albornoz para participar con sus intervenciones de magia en Atacamágica, festival chileno considerado uno de los mejores festivales de magia del mundo. En Sydney,
Australia, tuvo más de 70 presentaciones entre eventos corporativos,
magia callejera y también en el prestigioso restaurant Vino e Cucina
ubicado en Five Ways, Paddington NSW, donde se despeñó como "House Magician". Desde entonces realiza presentaciones tanto en español como en inglés.

Servicios que ofrece

Magia de Cerca: Ideal para matrimonios o para cualquier tipo de evento social. El mago realiza rutinas asombrosas y entretenidas durante el cocktail o recepción. Realiza efectos de magia paseando por los grupos de invitados, utilizando pequeños objetos como cartas, elásticos, lápices, monedas y otros. Los efectos son muy visuales y ocurren a escasos centímetros de los espectadores o incluso a veces en sus propias manos.

Show de salón: Dura 30 minutos o menos. Desde el escenario o pista de baile, antes de comenzar la comida, el mago realiza un espectáculo para todos al mismo tiempo. Es muy participativo y cargado de humor. Un gran rompehielo para empezar la comida. Los efectos de magia se realizan con elementos pequeños y medianos como cartas, pañuelos, cuerdas y otros.

Gran aparición de los novios: En estos casos se realiza un extracto del Show de salón, que se reduce a 15 minutos aproximadamente, incluyendo la aparición de la pareja. Esta se realiza como acto final. Queda muy bien y es un momento muy épico el hecho de que los novios aparezcan mágicamente y luego de esto puedan realizar el brindis. Es una entrada de novios única e impactante.

Zona de servicio

Actualmente vive en Curicó y se enfoca mayoritariamente en eventos de la región del Maule, principalmente matrimonios y eventos corporativos, pero también viaja a otras regiones cercanas. Sus presentaciones son enfocadas en asombrar y entretener personas adultas, sin embargo, aunque el show no esté diseñado para niños, personas de todas las edades pueden presenciarlos y disfrutarlos.

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para adultos
Magia
Humor

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Magia de Cerca durante el cocktail/recepción para los invitados (60 minutos). Show bienvenida para los invitados desde escenario o pista de baile. Aparición/Entrada mágica de la novia o los novios

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Disponibilidad acorde a calendario al solicitar cotización

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Región del Maule principalmente pero también se puede viajar a otras regiones

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si, en caso de traslados de más de 30 kms se cobra por tiempo y distancia

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, para magia de Cerca: Coordinación con banquetera para que garzones que no interrumpan las rutinas de magia. Para apariciones de novios: - Solicitar ficha técnica

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Magia de Cerca para cocktails o recepciones: 60 minutos. Apariciones de novios: 15 minutos (Incluye Show de Magia y Humor de Bienvenida)

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Magia de cerca: 15 minutos. Apariciones de novios: Requiere un ensayo previo con los novios el día anterior del evento. También se necesitan ciertos requerimientos técnicos (solicitar ficha técnica)

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Hora adicional Magia de Cerca: $200.000.-

¿Cómo se efectúa el pago?

50% adelantado para reservar la fecha. 50% restante el día anterior del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sergio Aldunate Mago

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
P
Paulina M. Enviada el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Show de magia

Estamos felices con el show del Mago Sergio Aldunate. Tiene un sentido del humor y profesionalismo que encantó a nuestros invitados. Aparte de su gran atractivo, nuestra aparición! Lo recomendaría mil veces
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Empresas Colaboradoras

Eugenio Yaksic Diseño Floral
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Florerías

Mapa

Curico Curicó (Curicó)

Preguntas frecuentes sobre Sergio Aldunate Mago

En Sergio Aldunate Mago se puede contratar un show para el matrimonio desde $400.000 hasta $1.500.000.
Sergio Aldunate Mago ofrece los siguientes shows para animar la fiesta de matrimonio:
  • Para adultos
  • Magia
  • Humor
A Sergio Aldunate Mago lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sergio Aldunate Mago dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Curicó para tu matrimonio

Proveedores