Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¿Buscan un verdadero espectáculo para animar su matrimonio? Los efectos especiales de Rayo Fénix son justo lo que necesitan para dejar a todos sus invitados con la boca abierta. La vasta experiencia de esta empresa les brindará una creatividad sin límites y una exhibición que nunca olvidarán.

Especialidad

La excelencia de esta empresa en el rubro de espectáculos de pirotecnia les permite ofrecer una gran opción de elementos para shows y eventos. Tienen un alto prestigio gracias a la calidad de sus productos y al cuidado que ponen en su trato con el cliente.

Servicios que ofrece

Rayo Fénix les ofrece una animación con enormes posibilidades. Pueden tener desde la pirotecnia tradicional, a efectos en frío, letreros, gráficas, y bombas con figuras diferentes que iluminarán el cielo en su bella celebración.

Otros servicios

El trabajo de esta empresa está disponible para piro-musicales, XV años, shows de gran envergadura y celebraciones. Su profesionalidad les permitirá adaptarse al tipo de evento que tengan planeado realizar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

1 opinión
Francisco
Francisco R. Enviada el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Personas muy cálidas y directas, productos de excelencia, comunicación directa y precisa, no hay pérdida de tiempo en envios, empresa confiable para realizar depósitos antes de que llegue producto, 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Arturo Prat, 696 Temuco (Cautín)

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Proveedores