Karen Araya Maestra de Ceremonia

15
El Oro s/n Antofagasta (Antofagasta) Ver mapa

Información sobre Karen Araya Maestra de Ceremonia

  • Precio

    Desde $100.000

  • Tipo de servicio

    Para adultos, musical, oficial de ceremonias simbólicas, maestra de ceremonia y animación para fiestas…Ver más

  • Pack matrimonio

    Animación protocolar y de fiesta hasta las actividades tradicionales, y previa reunión con los clientes…Ver más

  • Desplazamiento

Descripción de Karen Araya Maestra de Ceremonia

Karen Araya maestra de ceremonia lleva más de 8 años animando matrimonios, es una experta en el rubro quien llegará hasta la celebración de su enlace con un plan de trabajo que se ajustará a ese gran día, realizará actividades para la fiesta y creará instancias para que sus invitados interactúen y disfruten de principio a fin.

Servicios que ofrece

Karen Araya trabajará en base a sus necesidades y les brindará un trato cálido y cercano, porque su misión es realizar una animación amena y familiar con la cual ustedes se sientan absolutamente a gusto. Ella les brindará diversos servicios, como por ejemplo.

  • Maestra de ceremonia
  • Oficial de ceremonias simbólicas (ritual de lazos, arena, entre otros)
  • Animación
  • Asesoría

Zona de servicio

Karen Araya Maestra de Ceremonia es una profesional que los espera en la ciudad de Antofagasta para comenzar a planificar junto a ustedes cada uno de los detalles de su matrimonio, para que sea el evento con el cual siempre han soñado.

Matrimonios Antofagasta Proveedores Antofagasta Animación de eventos Antofagasta

Más información sobre Karen Araya Maestra de Ceremonia

  • ¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios? 30 días antes del evento para coordinar reuniones y realizar programa
  • ¿Qué otros servicios ofrece? Iluminación, sonido, otros (kit de baño para eventos y kit de post fiesta, estos tienen un costo a parte)
  • ¿En qué zonas trabaja? Dentro y fuera de la ciudad
  • ¿Hay algún costo extra por el desplazamiento? Fuera de la ciudad, si
  • ¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios? No
  • ¿Cuánto tiempo dura el servicio? Para matrimonios desde la recepción de los invitados hasta las actividades tradicionales. Para eventos empresas y cumpleaños hasta la entrega del cotillón
  • ¿Cuánto tiempo necesita para prepararse? Una previa reunión con los novios para la realización de pauta
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales? Solo
  • ¿Realiza actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobra por horas o por evento? Evento
  • Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Deberá ser pagado el mismo día del evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancaria o efectivo. Al confirmar deberá ser cancelado el 50% del total del servicio y una semana antes del evento deberá estar cancelado el 50% restante

Recomendaciones de Karen Araya Maestra de Ceremonia

5.0 / 5

15 de 15 novios lo recomiendan

Se casó el 15/10/2016 Rodolfo M.

Una persona muy profesional y elegante. Muy respetuosa y excelente "mc", manejó los tiempos a la perfección, animó la fiesta, le dio onda, organizó y dirigió juegos de solteras y solteros. 100% recomendable su trabajo, muy profesional y demasiado atenta desde el momento que ... Ver más pisamos el salón de eventos, nos guío en todo lo protocolar que se daba en la temática y desarrollo del matrimonio. Fue muy grato porque uno, no se casa todo los días, por ende no tenemos idea como novio que hacer, como hacerlo. Ella todo el rato nos manifestaba la pauta y nos guiaba en lo que debíamos hacer. Muchas gracias por ser parte del equipo de profesionales que trabajo en nuestro matrimonio.

Se casó el 15/10/2016 Ana K.

Con mi marido teníamos discrepancias sobre creencias al momento de planificar nuestro matrimonio, ya que él es ateo y yo católica, por lo que al no poder casarnos por la iglesia (debido a nuestra incompatibilidad), temíamos que a nuestro matrimonio le faltará tal emotividad que ... Ver más existe en un día tan especial como ese, al casarnos sólo por el civil, ya que francamente es una ceremonia mucho más fría, breve y contractual. Luego de pensarlo bien, con mi actual marido decidimos contactar a Karen para que nos guiara sobre las ceremonias simbólicas, dado a que teníamos muy buenas recomendaciones de ella y sabíamos que tenía experiencia frente al tema, mientras que nosotros éramos completamente ignorantes del tema de las ceremonias simbólicas. Desde el día 1 en conversar con Karen, ella nos prestó toda la atención del mundo, nos explicó en qué consistía y nos asesoró sobre lo que queríamos. Con su apoyo optamos por realizar la ceremonia de los lazos, en donde logró sacar lágrimas de nuestros padrinos, mientras nos dedicaban palabras, tras todo lo que ella recitaba durante la ceremonia. Karen logró conectarnos con muchas emociones, enmarcando ese momento como único e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Realmente es una persona muy profesional, responsable, comprometida, empática, extrovertida, simpática, francamente es un encanto de persona.

Se casó el 04/06/2016 Pauli C.

Su trabajo es 100% recomendable, muy responsable y profesional, se maneja excelente sabe como desplayarse y no deja que la boda se vuelva aburrida ni que se apague, muy segura de lo que hace, quede muy satisfecha con su trabajo. Agradecida al 100 con su trabajo.

Se casó el 21/05/2016 Yibette

¡Destaco la simpatía y amabilidad de Karen! Se portó un 7 en La ceremonia, tiene muy claro el orden y protocolo de la ceremonia, muy agradecida de su cordialidad y profesionalismo. Una gran maestra de ceremonias.

Se casó el 30/04/2016 Elaine M.

Una muy buena profesional, nos ayudó en cada momento, incluso saliendo del paso por una inasistencia importante, siempre atenta a los detalles y ayudando con la cola de mi vestido. Muchas gracias Karen, lograste que todo fuera muy lúdico y organizado, tu trabajo 100% recomendable.

Premios de Karen Araya Maestra de Ceremonia

Recomendado en matrimonios.cl

Promociones de Karen Araya Maestra de Ceremonia

Empresas colaboradoras de Karen Araya Maestra de Ceremonia