Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Titi Bandú es una empresa con más de 16 años de experiencia en el sector que se especializa en el diseño y creación de accesorios personalizados para novias, incluyendo aplicaciones de cadenas, perlas, piedras o cristales a vestidos. Este equipo de profesionales se encargará de diseñar y crear las joyas y accesorios para su cabello con los que siempre soñaron, tomando en cuenta totalmente sus gustos para plasmarlos en cada pieza.

Modelos que ofrece

Esta empresa quiere que luzcan únicas en el que será uno de los días más importantes de sus vidas, es por eso que les ofrece la posibilidad de lucir un accesorio diseñado y elaborado cien por cien a medida, teniendo en cuenta sus ideas y gustos para convertirlos en una realidad. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Tocados
  • Peinetas
  • Orquillas
  • Cintillos
  • Coronas
  • Aros
  • Colgantes
  • Pulseras
  • Ramos

Titi Bandú únicamente trabaja con los mejores materiales como perlas de río, cristales Swarovski o piedras naturales, entre otros, buscando siempre el máximo nivel de calidad y los mejores acabados para conseguir la plena satisfacción de cada novia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Joyería
Tocados y accesorios para cabello

¿Qué servicios ofrece?

Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Dependiendo de la disponibilidad de agenda, mínimo 7 días

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

A partir de la idea de la novia se diseña el accesorio, se determinan los materiales y se hace una prueba de accesorio previa a la entrega de éste

Horario de trabajo:

De lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Sábado de 10:00 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de concretar se cancela el 50% del total y al momento de la entrega se cancela el saldo. Efectivo y transferencias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Titi Bandú

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

PILAR
Pilar A. Enviada el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo. Calidad y prolijidad.

Una persona muy cálida y profesional en su trabajo. La conocí en una exponovios de París en Curicó. Tenía buenas referencias de ella por R&H Eventos.
Tenía una idea en mente de un tocado con respecto al vestido de matrimonio. En conjunto lo diseñamos, ya que siempre uno tiene algo en mente, pero necesita una asesoría para el peinado, forma del rostro, largo del cabello, etc.
Fue un trabajo maravilloso, encantador y prolijo. Entrega en la fecha estipulada y a un precio que refleja la calidad y el profesionalismo de su trabajo. Tengo de recuerdo un maravilloso tocado con perlas, cristales, hecho a mano, único y especial.
Vianca
Vianca C. Enviada el 21/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente y calidad

Excelente servicio. Muy amable y atenta. Totalmente conforme con el tocado y los aros que solicité confeccionar.
N
Nataly S. Enviada el 21/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

¡Es excelente! Mi tocado quedó maravilloso, comprendió rápidamente lo que quería, aparte de ella ser muy amable y flexible en cuanto hacer cambios, la recomiendo 100% muy profesional, agradable y simpática.
Saludos y le deseo mucho éxito en su negocio en el norte.
Naty.
C
Constanza B. Enviada el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, de calidad a precios súper accesibles. Es tremendamente creativa siendo capaz de llevar a cabo las ideas solicitadas plasmándolas en bellas creaciones. Mantiene una muy buena disposición efectuando modificaciones para cumplir con las exigencias del cliente.
N
Nilda S. Enviada el 03/05/2017
Valoración 5 de 5
Se preocupa de reflejar fielmente lo que tú quieres, sus trabajos son bellos y de calidad. Y otro detalle importante es que cumple con la fecha de entrega. Su trabajos es plenamente recomendable.
Carolina
Carolina A. Enviada el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
Agradecer a Titi por su hermoso trabajo de excelente calidad, es una persona muy creativa que se adapta a lo que uno necesita, además, te orienta dando ideas para mejorar lo que uno desea. Además, decir que es muy agradable, que te da confianza y que cumple con los tiempos de entrega. 100% recomendable.
Martina
Martina M. Enviada el 21/04/2017
Valoración 5 de 5
El trabajo de Titi Bandú no necesita muchas palabras, es maravillos. Lleno​ de hermosos y cuidados detalles. Ella es responsable, profesional y prolija, logrando crear piezas únicas y personalizadas. Muy satisfecha con su trabajo, la recomiendo mil veces.
Claudia
Claudia H. Enviada el 18/04/2017
Valoración 5 de 5
Les recomiendo a todas las novias las creaciones de Titi Bandú, bellísimas. Mi experiencia excelente, mi tocado amado. Cuando uno es novia solo necesita que las personas que nos prestan sus servicios nos comprendan y nos guíen en lo que buscamos, llegué al mejor lugar, les dejo fotos de mi tocado.
L
Lorena D. Enviada el 18/04/2017
Valoración 5 de 5
Tuve la suerte de contar con el trabajo de Titi Bandú, realizó especialmente para mi un tocado con piedras de río y cristales de lo más bello que hay y además, un par de aros que le hacían juego y son hermosos! Lo mejor de todo, es que pensado especialmente para lo que iba a ser mi peinado y vestido de novia. Un trabajo precioso y lleno de amor, que atesoro para siempre puesto que además de ser joyería muy hermosa y delicada, representa para mí el momento más feliz de la vida. Lo recomiendo 100%, hermoso el trabajo y adorable la atención! Piensa en todo y orienta puesto que sabe mucho sobre el tema. Todas las novias debería poder lucir creaciones de Titi Bandú!
G
Giselle S. Enviada el 17/04/2017
Valoración 5 de 5
Destaco un buen servicio en donde primó la originalidad. Titi muy afable y cordial muy dispuesta a llevar a cabo lo que sueñas en el día mas anhelado e importante de tu vida. Servicio muy recomendable.
Marisela
Marisela Enviada el 17/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, siempre preocupada de los más mínimos detalles, responsable y el trabajo realizado espectacular, cumplió totalmente con mis expectativas. Entregué el sueño de mi tocado perfecto en las mejores manos.
Claudia
Claudia H. Enviada el 22/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Titi bandu
Esta ubicada en curico hace un trabajo maravilloso en tocados y accesorios de novia profesional en su trabajo se las recomiendo a todas las novias y les dejo foto de mi tocado para mi maravilloso trae tu idea y ella se dedica a crear.
Catherine
Catherine Enviada el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Titi Bambú. La volvería a elegir mil veces, por su excelente trabajo y la dedicación a cada novia. Quedé maravillada con los trabajos que me ha hecho, le dieron un toque especial a mi estilo de novia, fueron únicos y muy elegantes.
Se preocupó de cada detalle, fue muy responsable a la hora de entrega.
Felicidades mi querida Titi, eres la mejor y trabajas increíblemente bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Juan Noé, 737 Arica (Arica)

Preguntas frecuentes sobre Titi Bandú

En Titi Bandú se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $4.000 hasta $75.000.
Titi Bandú cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Tocados y accesorios para cabello
El personal especializado de Titi Bandú ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Titi Bandú las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Titi Bandú lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Titi Bandú dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Arica para tu matrimonio

Novias