Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Los servicios que les ofrecen en Wedding Planner Chile se sustentan en brindarles desde un comienzo asesoría a la pareja de enamorados. El equipo de profesionales trabajará con ideas frescas y renovadas para que la celebración de su enlace sea auténtica e inigualable. Con el trabajo de sus profesionales la atmósfera tendrá el sello de su amor.

Este servicio muchas veces es confundido con el trabajo que hacen las coordinadoras en hoteles, banqueterías y centros de eventos. La principal característica de este servicio es que es objetivo en la organización, coordinación y supervisión de todo, pues es un ente independiente a todas las demás contrataciones que puedan hacer los novios.

Servicios que ofrece

El servicio de Wedding Planner Chile abarca todos los detalles macro y micro de una asesoría profesional del rubro con relación a la organización de un matrimonio, teniendo proveedores de todo tipo a su disposición:

  • Banquetería, centro de eventos, hotel, viña
  • Decoración, iluminación decorativa
  • DJ, musicalización, animación
  • Fotografía y videograbación
  • Maquillaje y peinado
  • Vestido, traje, zapatos, accesorios para novios, argollas
  • Shows varios, cotillón
  • Ceremonias religiosas, simbólicas, chamánicas
  • Partes, recuerditos, detalles
  • Y todo lo que la imaginación de los novios les permita, siempre que sea posible

El servicio que ofrece Wedding Planner Chile contempla 4 planes diferentes, para distintos presupuestos y necesidades, desde lo más básico hasta el plan integral, contemplando este:

  • Compañía de uno de los profesionales en momentos clave de la organización como degustación, pruebas de vestuario, visitas en terreno, reuniones técnicas, etc
  • Creación y administración de un website con la información del matrimonio para los invitados del matrimonio
  • Confirmación de invitados
  • Social media manager, entre otras cosas

Zona de servicio

Si quieren un matrimonio sin percances, contraten estas profesionales. Contacten los servicios de Wedding Planner Chile en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Recuerdos de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

En todo tipo de matrimonios

¿Cómo trabaja?

Directo con los novios y proveedores

¿Cómo se efectúa el pago?

Vía transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Nina
Nina y Cami Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Mejor decisión de todo el matrimonio

Cuando te casas por primera vez, realmente no sabes todos los preparativos que involucran un matrimonio. Siempre piensas que tomar una Wedding planner es imposible, porque crees que es super costoso, pero queremos decir que realmente no es asi y sin duda tomar a la Andre y a la Mona como nuestras Wedding Planner, fue la mejor decisión de todas las que significaron habernos casado, debido a que gracias a ellas realmente pudimos estar tranquilas y disfrutar de nuestro propio día. Ellas te guían en cada paso, te llevan de la mano en cada proceso y te muestras los proveedores que necesitas para lo que tu quieras tener el día en que te cases. Gracias a ellas, nuestro matrimonio fue el mejor evento al que hemos ido y lo maravilloso es que pudimos disfrutarlo a cada segundo, porque ellas están ahí para lo que necesites. Básicamente te ayudarán en la organización completa del matrimonio y para nosotras, es sin duda la mejor decisión que tomamos cuando decidimos casarnos.
Luz
Luz A. Enviada el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Jugadas y apañadoras

Sin las chiquillas de WPCH no habríamos logrado ni la mitad del matri, ellas nos orientaron en todo momento, nos dieron excelentes opciones de proovedores para lo que queríamos y nos ayudaron cuando estabamos perdidos. Durante el evento mismo, ellas se encargaron de que todo saliera bello y entretenido, que los tiempos calzaran y que nos viéramos bonitos. De verdad son un 7.0, la comunicación fue facil y todo siempre era muy claro, se nota la experiencia. Totalmente recomendable!
Rocio
Rocio V. Enviada el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Mona y Andrea son excelentes y muy profesionales. Por COVID y por vivir fuera de Chile, nosotros contratamos a WPCH con más de un año de anticipación, eso nos permitió elegir a muy buenos proveedores con tiempo. La experiencia de ambas en el rubro es crucial para poder elegir a quién contratar.

Ellas conocen a mucho proveedores con experiencia y saben muy bien como manejar el proceso de cotización, contratación y entrega del servicio. En el día del matrimonio su trabajo también es clave. Ellas manejan los tiempos de todo y gracias a ello, el matrimonio fue increíble, tal como lo habíamos pensado. Las recomendamos 100 %.
Andrea
Andrea I. Enviada el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente trabajo!

Con la pandemia, estuvo muy difícil organizar nuestro matrimonio. Decidimos buscar planificadoras y encontramos a las mejores. Mona, Andrea y su equipo fueron increíbles. En tan poquito tiempo nos ayudaron a encontrar lugar, maquilladora, fotógrafa y así cada uno de los detalles para que nuestro día fuera inolvidable. Siempre les dije que la pasión y el compromiso que le colocan a su trabajo marca la diferencia.
Las recomendamos 100 %. Muchas gracias.
Isaias
Isaias Enviada el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Estupendas!

Andrea y Mona fueron un 7, siempre muy atentas a todo, más considerando el contexto de pandemia. Importante mencionar que tomaron nuestro matrimonio con poco tiempo y nos salvaron, ya que solo teníamos visto el centro de eventos. 100 % recomendadas.
Catalina
Catalina H. Enviada el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

Wedding Planner Chile, ¡la mejor inversión y tranquilidad!

En un principio, mi pareja dudaba del apoyo que nos podría brindar el servicio de WP. Pero desde la primera entrevista que tuvimos con ellas, nos dimos cuenta que es uno de los pilares fundamentales para que todo salga bien ¡y la mejor inversión!

Desde la confianza, sus rápidas respuestas, su apoyo en todo momento, ¡fue lo mejor! 10/10. Se preocupan de dar los mejores lugares, consejos, ayuda el mismo día, incluso post matri están pendientes de cómo lo pasamos. Hay millones de detalles que uno puede pasar por alto y ellas están mil por ciento pendientes.
Nos casamos el 2021.
Lorena
Lorena C. Enviada el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Salvaron nuestro matrimonio!

A dos meses de nuestro matrimonio, todo estaba fallando: banquetera, vestido, todo… Así fue como tuvimos que gritar por ayuda y la Andrea con la Mona nos vinieron a socorrer. Lo mejor de trabajar con ellas fue que consideraron en todo momento nuestras prioridades. Tienen datos de proveedores de confianza para todos los presupuestos. Además, se adaptan a nuestras necesidades y nos ayudaron con cada detalle que habíamos planeado. En el gran día se hicieron cargo de cada momento y detalle, solucionando problemas que surgieron en el momento sin que ningún invitado se enterara (y nosotros nos enteramos al estar ya solucionado ja, ja, ja). Después de todo el estrés de ver que nuestro matrimonio no estaba resultando como queríamos, gracias a la Mona y la Andrea, logramos tener el mejor matrimonio que podríamos haber soñado. Estamos muy agradecidos del trabajo y dedicación, y si pudiésemos ¡nos casaríamos todos los años con sus servicios!
Eduardo
Eduardo Enviada el 13/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

En un comienzo me parecía innecesario este servicio, pero con el tiempo me fue dando cuenta de su importancia. Excelentes a la hora de hacer recomendaciones, se notan su experiencia en matrimonios. Durante el matrimonio se preocuparon de todos los detalles, liberándonos del estrés. Además tienen un excelente servicio postventa.
Veronica
Veronica G. Enviada el 06/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

¡Las mejores! Si no tienes idea como organizar tu matrimonio y por donde comenzar, ¡ellas son la mejor opción! Las recomiendo 100% hicieron mi matrimonio ideal. ¡Gracias, Andre y Mona!
Sergio
Sergio L. Enviada el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Cómo casarse y no morir en el intento

Las chiquillas un 7, nos acompañaron y se preocuparon que el matrimonio, a pesar de todo, sea maravilloso. Siempre pudieron encontrar solución a los problemas y su experiencia ayudó a prevenir otros. Buen conocimiento del mercado y mucho orden para llevar el camino del matrimonio super bien. Al final del día pudimos decir que el matrimonio fue espectacular y sabemos que tuvimos a dos personas atrás para que sea así. Gracias totales.
Raúl
Raúl Enviada el 07/02/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Nuestro matri fue un cuento de hadas y todo fue posible gracias a Mona y Andrea.
Javiera
Javiera M. Enviada el 11/04/2016
Valoración 5 de 5
Fue difícil la decisión de tomar una Wedding Planner, pero con Andrea y Mona, fue más fácil llevar a cabo todos los detalles que quería para ese día. Sin ellas no podría haber logrado disfrutar como corresponde ese día.
Paulo
Paulo C. Enviada el 12/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Nuestra experiencia, bueno nuestro matrimonio completo fue una aventura, comenzando que somos de Iquique y nos queríamos casar en Santiago, todo iba a ser coordinado de forma remota o con viajes esporádicos a Santiago. Así que sabíamos que íbamos a tener que contratar a una Wedding Planner para que nos ayudara. Buscamos por esta página y recomendaciones de internet y previo unas reuniones nos decidimos por Wedding Planner Chile. La garantía de contratar a una wedding es que ellas cuentan con un check list de items y de proveedores. Lo que garantiza que estos son probados y si ellos fallan o dan un servicio deficiente son las weddings las que quedan mal. En función a nuestra experiencia todo gira en torno al vil y sucio dinero, ya que con dinero todo es más fácil, a modo personal no recomiendo endeudarse para este evento si no que ahorrar con tiempo. El trato con Andrea lo realizamos con 8 meses de anticipación del evento, así que nos tomamos todo muy relajado y confiamos a ojos cerrados en su profesionalismo, lo que tengo que confesar que como ingeniero me gusta controlarlo todo y en este caso nos dejamos llevar. Siempre lo mas difícil es seleccionar el centro de eventos, tuvimos 3 alternativas conceptuales, un hotel, cotizamos en The Ritz-Carlton, me tincó mucho pero la idea de un local cerrado quedó descartado. La alternativa 2 era una parcela ya que queríamos algo como un viñedo, pero fuimos a conocer una que queda en Nos, muy bonita, pero nosotros al no ser de Santiago y más encima gran parte de nuestros invitados no lo iban a ser, la descartamos por su lejanía y difícil acceso. Alternativa 3 Hacienda Santa Martina, hoy puedo decir que fue una excelente elección, tal vez un poco cara, tal vez quedaba un poco retirada del centro de Santiago, pero todo fue perfecto. El hecho que haya quedado retirada fue una oportunidad para que nuestros invitados se coordinarán con transporte así pudieron disfrutar sin pensar en el retorno. La Hacienda un lujo de verdad, sentí que lo que pagamos estuvo super bien pagado. Hablar más de los proveedores puntuales, tales como DJ, fotografía, animación, etc. está de más, sólo que quiero decir que mi experiencia con Andrea y Mona de Wedding Planner Chile fue excelente, 100% recomendables, las 2 tienen un genio que hay que saber llevar y entender, ya que todo lo que hacen lo hacen para que nuestro matrimonio salga bien, aunque a veces eso lleve a malos ratos momentáneos, confiar a ojos cerrados en ellas es difícil, nosotros lo hicimos y salió todo muy bien. Sí recomendamos.
Estefanía
Estefanía P. Enviada el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
Lo que pueda decir es poco. Sin WPC nada habría sido tan fácil y llevadero.
Estuvieron siempre ahí, siempre preocupadas, siempre disponible.
Con sus consejos, sus opiniones y todo. Hicieron mi matrimonio menos estresante.
Las palabras no me van a alcanzar para agradecerles lo que hicieron.
El dinero fue poco para todo el trabajo! ¡Consiguieron todo lo que quería!
¡Gracias! Para las novias que no saben a quien escoger, la respuesta esta aquí. En WPC!
Alejandra
Alejandra C. Enviada el 15/07/2016
Valoración 5 de 5
Sin dudas fue una gran experiencia dejar mi matrimonio en manos de WPCH. Todo salio a la perfección, se preocupan del detalle más mínimo. A todos los novios les recomiendo WPCH. Si quieren tener la celebra de sus sueños háganlo con Wedding planner Chile.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Wedding Planner Chile

Pauli & Tomás
87 fotos · 29/10/2022

Mapa

Las Condes 8320000 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Wedding Planner Chile

En Wedding Planner Chile se puede contratar el servicio de wedding planner desde $100.000 hasta $1.100.000.
Wedding Planner Chile organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Wedding Planner Chile se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Recuerdos de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Wedding Planner Chile cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Wedding Planner Chile lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores