Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Roberto Medel es una empresa certificada por INIBEP, primer instituto iberoamericano de wedding y event planner. También está certificada por Atlantis University de Miami, logrando la aprobación máxima de dicha carrera de wedding & event planner internacional. Además, el equipo posee certificación de Universidad Santo Tomás (Concepción) y Asimet en servicio de banqueteria , protocolo y decoración.

La compañía se especializa en el rubro de planificación, creación y organización de eventos. Abarcando distintos target. Su ideal es abarcar dentro de la región un servicio personalizado , acorde a su top of mind.

Servicios que ofrece

Roberto Medel les ofrece cuatro servicios mediante un desarrollo previo a su elección o requerimiento, estos son:

  • Planificación y organización del evento (Roberto Medel junto a su equipo de trabajo y asistentes ofrece la planificación y organización del evento social de alta, media o baja concurrencia; desde su origen en base a los proveedores previa elección del cliente)
  • Planificación y Organización online (Roberto Medel junto a su equipo te ayudará paso a paso a organizar tú matrimonio o evento vía online o whatsapp. Será el amigo que te acompañará paso a paso hasta llegar al gran día ; a través de consejos y proveedores que el mismo té ayudará a buscar y agendar reuniones ) .
  • Servicio de banquetería personalizado y proveedores (cuenta con servicio de banquetería propia, junto a un staff de proveedores externos de confianza. Generando la mayor parte del proceso de sus proyectos a nivel de organización empresarial, fidelizando de manera directa a quienes contratan sus servicios)
  • Decoración de iglesia y salón (juegan con la creatividad en base a lo pedido por los novios, creando así un atmósfera grata, íntima, de nivel, propicio a la decoración de iglesia y salón)

Zona de servicio

Roberto Medel está afincado en la ciudad de Concepción. Su equipo de profesionales estarán atentos a todas sus necesidades.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Decoración
Ambientación
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Planificación y organización del evento desde su origen en base a elección de los clientes. Decoración de iglesia y local)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Matrimonios religiosos, civiles y aire libre

¿Cómo trabaja?

-planificación y organización del evento desde su origen en base a elección de los clientes - decoración de iglesia y local

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % reserva de fecha. 50 %, diez días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Luis
Luis C. Enviada el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Decoración soñada

El mejor decorador y su ayuda fue fundamental para que saliera todo hermoso, preocupado de cada detalle, siempre presente en todo.
Demasiado recomendable
Javiera
Javi H. Enviada el 20/03/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Tengo tantas cosas buenas para decir sobre Roberto que honestamente me emocionó al recordar el gran apoyo que él y su equipo significaron para nosotros. Su trabajo fue impecable y nos permitió descansar totalmente en sus gestiones para sólo dedicarnos a disfrutar. La mejor inversión de nuestro matrimonio fue definitivamente su servicio. Definitivamente nos volverá a acompañar en otros eventos.
Carla
Carla V. Enviada el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Decoración iglesia

¡Excelente profesional! Dedicado, preocupado y detallista. La iglesia estaba preciosa y los detalles aún más. Definitivamente excelente tu trabajo. Tu sello es el cariño a las cosas qué haces, se nota que lo disfrutas y por eso, todo tiene un hermoso significado. Eternamente felices y agradecidos.
Dananfer
Fernanda R. Enviada el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Bella decoración y excelente organización

Excelente servicio, muy dedicado, profesional, muy buena disposición, con conocimientos y práctica en matrimonios. Recomendamos su trabajo.
Gloria
Gloria G. Enviada el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Roberto, darte las gracias a ti y a tu equipo por tu entrega, profesionalismo y delicadeza. Me leíste perfectamente en lo que quería. La iglesia, el auto y mi ramo de orquídeas brillaron por sí solos. Excelente servicio. Recomendado al 100 % y espero poder trabajar juntos nuevamente.
Nicole
Nicole Enviada el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio rústico 2020

¡Roberto hizo un trabajo hermoso! Siempre tuvo un trato cercano, dispuesto a entregar ideas, consejos, todo lo de él para que resultara perfecta la decoración del espacio.
Mi ramo (novia y de tirar) estaban bellos, como de cuento, igual que el tocado, que enmarcó la imagen natural del matrimonio.
Destaco el cariño y acompañamiento en el proceso, siempre se mantuvo en contacto, lo cual se agradece porque da seguridad. Cumplió con los plazos y más allá en la expectativa. Lo recomiendo 100 %, te da un ambiente ideal, como nunca imaginaste.
Priscila
Priscila M. Enviada el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Muy feliz por tu trabajo Roberto. Tu profesionalismo, cada detalle, tu asesoría. Todo perfecto, muchas gracias por hacer una decoración hermosa y soñada.
Francisca
Francisca M. Enviada el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Roberto es un excelente profesional y una maravillosa persona.
Tiene una capacidad increíble para ver y desarrollar las ideas. Con mi esposo superamos nuestras expectativas. Roberto fue capaz de hacer nuestro sueño una realidad y mucho mejor.
Estefania
Estefania E. Enviada el 09/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

¡Nos encontramos felices! Totalmente satisfechos con su servicio, ¡maravillados!
Desde el minuto de realizar la cotización él fue atento y preocupado, se dedicó a cumplir cada una de nuestras solicitudes y por sobre todo las mías cómo novia.
La iglesia maravillosa, mi ramo espectacular, ¡cómo lo imaginaba en mi mente! ¡Se preocupó de cada detalle!
Muy agradecida y recomiendo al 200% su servicio.
Daniela
Daniela B. Enviada el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

Gran trabajo realizado, 100 % recomendable

Quedamos encantados con su trabajo realizado, gran profesionalismo y dedicación en el servicio entregado. Sin duda lo recomendaría, ya que está a la altura de todo tipo de evento.
Mi ramo de novia quedó mucho mejor a lo que yo imaginé y que decir de la iglesia, todos quedaron encantados con todos los detalles realizados. Las fotografías hablan por si solas.
Jessi
Jessi A. Enviada el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

Decoración maravillosa

Contraté los servicios de ramo de novia y decoración de auto con Roberto, en un principio siempre me asesoró con los colores o diseños que vendrían bien en mi matrimonio. También me ayudó con los dijes de solteras y se encargó de cada detalle. Lo recomendaría una y mil veces, muchas gracias Roberto por mi ramo de novia que me encantó, eres el mejor.
Lisette
Lisette D. Enviada el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

Muchas gracias

Muchas gracias Roberto por todo lo que hiciste por nosotros. Quedamos muy felices con tu trabajo.
Laura
Laura A. Enviada el 22/03/2018
Valoración 5 de 5

Dedicación

100% recomendado. Con mi esposo quedamos muy felices de su trabajo, junto a su colega Edwin, quienes hicieron nuestra boda inolvidable. Aconsejan y orientan a la pareja para que el día del evento no haya inconvenientes. Muy profesionales.
Kimena
Kimena R. Enviada el 21/03/2018
Valoración 5 de 5

Feliz y agradecida por su bello trabajo

Dentro de las cositas más bellas y atesoradas de mi matrimonio, fue haber tenido a Roberto conmigo. La decoración de la playa (ceremonia civil y bendición) y del local fueron perfectas, hermosas y maravillosas. Soy 0 decoración pero Roberto me entendió perfecto y guió para lograr algo sin duda hermoso.
Me tuvo paciencia y me entendió perfecto. Amor eterno a Roberto
Valentina
Valentina M. Enviada el 21/03/2018
Valoración 5 de 5

Matrimonio en la playa soñado, Vale y Edu

Tremendamente felices y agradecidos de la total y absoluta preocupación que pusieron en cada detalle de nuestro matrimonio. Detalles elegantes y que nos identificaban completamente, llevaron a cabo todas nuestras ideas, superando altamente nuestras expectativas. Acompañado de una exquisita comida, y delicado ramo de novia y la más entretenida fiesta para nuestros invitados, sorprendiéndose éstos durante toda la noche de las novedades que ustedes nos sugirieron y que resultaron increíbles. En definitiva un matrimonio soñado que sin ustedes jamás lo hubiésemos logrado. ¡Gracias infinitas! Espero que miles de parejas lleguen donde ustedes y cumplan sus sueños. Los recomiendo a 100%, son los mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Mapa

Concepción Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Roberto Medel

En Roberto Medel se puede contratar el servicio de wedding planner desde $200.000.
Roberto Medel organiza matrimonios:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Roberto Medel se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Planificación y organización del evento desde su origen en base a elección de los clientes. Decoración de iglesia y local.)
Roberto Medel cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra
A Roberto Medel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores