Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

El equipo de profesionales de Pinceladas de Bodas se encargará de crear su ceremonia con la historia de la pareja de carácter simbólica para quienes no desean una ceremonia convencional y buscan una alternativa diferete, que sorprenda. O incluso para las parejas que ya se casaron por la religión anteriormente y no pueden volver a unirse por la misma. En esta compañía encontrarán todo lo que necesitan para que la ceremonia quede en el recuerdo tanto de la pareja como de los invitados, una ceremonia que llega al corazón de todos. El servicio que ofrece es bien personalizado, redactando un libreto con cada historia y por supuesto que se vive una instancia repeleta de romanticismo, en la cual sin lugar a dudas estará plasmada la impronta de cada pareja.

Servicios que ofrece

Un matrimonio tiene diversas aristas, que sus profesionales sabrán planificar y coordinar perfectamente. La pareja de enamorados disfrutará organizando en esta empresa el gran día de sus vidas, la cual pone los siguientes servicios a su alcance:

  • Ceremonia con la historia de la pareja
  • Ceremonias espirituales
  • Ritual Unión Manos - Handfasting
  • Suelta de globos
  • Ritual de arena
  • Aniversarios de bodas
  • Ritual de Velas
  • Ritual de Piedras
  • Ritual del Vino
  • Ritual del Hilo Rojo
  • Ceremonias bilingues en Francés, Inglés, Italiano, Alemán y Portugués

Asimismo, su personal bilingue les facilitará toda la organización de la ceremonia para que no se estresen planificando la ceremonia de su enlace.

Zona de servicio

Las oficinas de Pinceladas de Bodas están situadas en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana y se desplazan por todo Chile. No duden en confiar en los expertos de esta compañía que hablan francés, inglés, italiano y portugués, quienes producirán una ceremonia de matrimonio inigualable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (Para los novios que buscan una opción novedosa, donde se plasma su historia de amor y se diseña cada instancia a la medida de cada pareja)

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Ceremonias de bodas simbólicas y alternativas. Renovación de votos y aniversario. Matrimonios espirituales. Ceremonias para parejas del mismo sexo

¿Cómo trabaja?

Las entrevistas es el momento de conocerse mejor una oportunidad para los novios de consultar y obtener todas las dudas sobre cómo va a ser su ceremonia. Durante el proceso se trabaja por mail o skype

¿Cómo se efectúa el pago?

Cheque o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
246 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Paula
Paula H. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!!

Elegir Pinceladas fue un total acierto!! Los invitados y nosotros quedamos sorprendidos con el profesionalismo, calidez y conexión que demostró nuestra relatora de ceremonia (Maisa). Superó completamente nuestras expectativas, ya que hicieron de la ceremonia un momento novedoso y único relatando parte de nuestra historia!
Tuvimos reuniones para planificar la ceremonia, en las cuales Maisa tuvo la disposición y apertura para conocernos y rescatar nuestra esencia como pareja. Eso se reflejó sin dudas durante la ceremonia.
Escojan Pinceladas!! No se van a arrepentir!!
Natalia
Natalia I. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Un momento mágico

Pinceladas de bodas da un gran servicio, tienen varias reuniones y correcciones al guion para asegurarse que quede perfecto, tal y como sueñan.
Nuestra oficial fue muy amable y cálida en todo momento, lo recomiendo totalmente
Gabriela
Gabriela I. Enviada el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy emotiva 😍

Tuvimos una ceremonia maravillosa y emotiva. Realmente Soledad se lució. Se aprendió el guión a la perfección y respetó cada una de los conceptos e ideas que queríamos de la ceremonia perfecta. Fue la mejor decisión optar por ellos, ya que desde el primer minuto la comunicación fue fluida, nos explicaron cada una de las instancias ya que nunca habíamos estado en una ceremonia de ese tipo y tuvimos reuniones hasta la última semana para que todo saliera a la perfección.

Fuimos muy exigentes en la forma de narrar nuestro matrimonio y se respetó a la perfección. Mis invitados valoraron mucho el trabajo de Pinceladas.
Lillian
Lillian V. Enviada el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia simbólica

Hermosa la ceremonia, muy bonita. Elegimos el ritual de las arenas y estuvo hermoso. El oficiante 10/10 hizo que fuera muy especial todo. Muy agradecidos por tan bella experiencia y servicio
Muchas gracias
Maria
Maria P. Enviada el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia 💖

Nos hicieron un sobre cupo ya que íbamos recomendados por casona Santa Luz y nos asignaron a Gianni como maestro, la ceremonia fue preciosa y justa en tiempo y contenido, nos emocionaron mucho y nuestros invitados la amaron, los recomiendo a ojos cerrados, nos dejaron en un sobre todos los recuerdos e implementos utilizados durante la ceremonia para tenerlos de recuerdos 💖
Fernanda
Fernanda P. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia hecha a la medida

Si quieres algo original y como tú sueñas, te recomiendo trabajar con el equipo de Maisa.
Muy profesionales, atentos y comprometidos en que toda la experiencia sea como uno lo sueña.
Muy agradecidos del servicio de Pedro quien nos acompaño Ese día y realizó tan maravillosa ceremonia.
Todos nos felicitaron y se emocionaron
Vannia
Vannia A. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Precisa, divertida y llena de amor

Si quieren un servicio profesional, con gente que sabe lo que hace, tienen que escoger a Pinceladas de Boda sin dudarlo. Uno pensaría que el discurso de una ceremonia simbólica no necesita tanta preparación, que es todo super improvisado, pero no es así, y por suerte los chicos tienen mucha experiencia y han ido estructurando el proceso para que sea simple para los novios. Tienes que llenar un formulario, donde defines muchos de los detalles de la ceremonia, para que se adapte realmente a lo que quieres, y ellos siempre están ahí para resolver tus dudas. Hay etapas de revisión del borrador, de los votos, etc. Es un trabajo super profesional, dedicado y que no deja nada al azar. Me encantó la experiencia. El día de la ceremonia tuvimos el placer de contar con Gianni, que dirigió todo con mucho carisma, hizo que fuese liviano, a la vez que solemne, los invitados no se aburrieron y sacamos varias sonrisas, así que cumplieron 100% con lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias por todo chicos, fue maravilloso contar con ustedes!
Francisca
Francisca B. Enviada el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Gracias a pinceladas de boda por tan hermosa y emotiva ceremonia. Desde un inicio fueron muy receptivos y amables, Constanza quién ofició nuestra celebración, se lució frente a nuestros invitados. Las ceremonias simbólicas son una excelente alternativa y cumplen con todo lo requerido, recomendadisimos a ojos cerrados, gracias por todo.
Tamara
Tamara F. Enviada el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Pura emoción

Uno de los comentarios que más se repitió en nuestro matri fue lo emotiva de la ceremonia y eso fue gracias al excelente trabajo del equipo, en particular de Macarena y de Maisa, quien ofició nuestra ceremonia.
Se nota la experiencia y el profesionalismo de Pinceladas. Maisa se dió el tiempo de conocernos, de hacer todas las preguntas necesarias para construir el relato y que así todos los invitados sintieran que nos conocían aún más.
Lograron darle un ambiente íntimo a la ceremonia y que fuera entretenida de seguir para todos.
Karina
Karina A. Enviada el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente ceremonia, cumplió nuestras expectativas

Escogimos a pinceladas porque tenia muy buenas valoraciones, y no nos equivocamos, adaptaron la ceremonia a lo que estábamos buscando, siempre estuvieron atentas, nos ayudaron a contactar un Diácono para tener una bendición de argollas, permitieron que homenajeados a nuestros seres queridos que no estaban físicamente con nosotros.
Quedamos muy contentos con la dosis de solemnidad , humor, amor y emoción que van entregando en la ceremonia.

Muchas gracias
Paola
Paola L. Enviada el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Mágica

Pinceladas de bodas crea un ambiente mágico entre los invitados y los novios, se preocupan de reunir toda la información necesaria previa coordinación con novios para hacer una ceremonia armónica, íntima y muy personalizada, entra en lo más profundo de los sentimientos de las personas y a la vez nos divierte con anécdotas y risas, la relatora es especial y delicada, ella crea el ambiente.
Daniela
Daniela M. Enviada el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia bella y emocionante

Todos nuestros invitados nos preguntaban quiénes eran los responsables de nuestra ceremonia, todos quedaron impactados! Realmente fue muy bella, personal y memorable. Muy profesionales y preocupados todo el equipo de pinceladas, se encargaron de hacer una ceremonia preciosa. 1000% recomendado!
Sara
Sara A. Enviada el 19/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Matri Sara y johannes

Todos fue muy bueno, Pedro quien realizó la ceremonia era muy flexible incluso con las interrupciones de nuestro hijo… emotivo y romántico Justo como lo pedimos
Tamara
Tamara L. Enviada el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Marisa estaremos para toda la vida agradecidos de ti. Fueron desde el inicio muy cercanas y llevaron toda la preparación de excelente forma. Nos ayudaron a pensar y reflexionar sobre nuestra relación como nunca lo habíamos hecho . Lograste que todos los invitados se enocionaran hasta las lágrimas. Los recomiendo a ojos cerrados.
Pamela
Pamela M. Enviada el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia con detalles inigualables

Marina con su calidez incomparable nos recibió en nuestra primera videollamada. Nos pareció simpática, amorosa y muy motivada con la ceremonia. Decidimos que ella debería ser nuestra maestra de ceremonias para nuestro gran día y todo resultó de maravillas. Fue una ceremonia pensada en nosotros con mucho amor y emotividad. No podríamos haber elegido mejor. ¡Gracias Pinceladas de Boda por tan linda y delicada ceremonia! Quedará para siempre en nuestras memorias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Pinceladas de Bodas - Ceremonias

Francisca & Sergio
14 fotos · 14/10/2023
Constanza & Óscar
12 fotos · 29/09/2023
Paulette & Salvador
24 fotos · 14/01/2023
Pamela & Ricardo
30 fotos · 06/01/2023
Nicole & Tomás
63 fotos · 10/12/2022
Dominique & Miguel
16 fotos · 19/11/2022

Empresas Colaboradoras

Eventos Torres de Paine
Valoración 4.9 de 5 , 299 opiniones
· Centros de eventos
Estancia El Cuadro
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Centros de eventos
Hacienda Venus
Valoración 4.9 de 5 , 160 opiniones
· Centros de eventos
Hacienda los Nogales de Lampa
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Centros de eventos
Salón el Manzano
Valoración 4.8 de 5 , 113 opiniones
· Centros de eventos
El Solar de Añasco
Valoración 4.5 de 5 , 82 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Bello Horizonte, 1050 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Pinceladas de Bodas - Ceremonias

En Pinceladas de Bodas - Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde $180 hasta $300.
Pinceladas de Bodas - Ceremonias organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Pinceladas de Bodas - Ceremonias se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Pinceladas de Bodas - Ceremonias cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (Para los novios que buscan una opción novedosa, donde se plasma su historia de amor y se diseña cada instancia a la medida de cada pareja.)
A Pinceladas de Bodas - Ceremonias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores