Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Novios y Yo tiene la finalidad de que los enamorados disfruten de cada instante del matrimonio, sin tener que preocuparse de la organización de este evento. Es por ello, que el equipo de profesionales les brindará la comodidad y facilidad que merecen, encargándose de todas las aristas de la celebración de su unión.

Servicios que ofrece

El grupo de expertos de la compañía entiende que hay una diversidad de proveedores relacionados a un matrimonio y ver uno por uno puede llegar a ser un poco complicado. Por este motivo en esta empresa les ofrecen los siguientes servicios:

  • Asesoría
  • Selección de proveedores
  • Organización
  • Producción
  • Montaje

Asimismo, los asistentes se encargarán de ayudarlos en la elección de los diversos servicios que tendrán a su alcance.

Zona de servicio

El trabajo de los profesionales de Novios y Yo, quienes se encuentran en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile, se adecuará al tiempo que tienen para organizar el matrimonio y también a su presupuesto.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Optimizan el tiempo, presupuesto y coordinación de proveedores y día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (De los elementos, wicca y distintas religiones (católica, judía, evangélica, etc.))

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

En todo tipo de matrimonios, pero sobre todo en aquellos que quieren disfrutar su día, sin preocuparse de nada

¿Cómo trabaja?

Tienen 3 pilares: optimización de tiempo, optimización de presupuesto y coordinación del día D

¿Cómo se efectúa el pago?

Envía el contrato para que los novios lo revisen y vean si les acomoda. Se abona el 30 % del total de los servicios y el 70 % días antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela R. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Increíble servicio!

Team Novios y Yo! Agradecerles infinito y decirles que estuvo realmente increíble e inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Los alagos de nuestros invitados son incomparables contra cualquier expectativa que tenemos. Gran parte de ese éxito fue no solo del trabajo y dedicación de ese mismo día, sino que a lo largo de este bello proceso que hemos tenido con ustedes. En ese sentido nos cuesta mucho decir adiós porque seguimos en la búsqueda de cómo revivir esos sentimientos de ese día, fue realmente mágico y especial.

Gaby, nos cuesta encontrar las palabras para dimensionar lo agradecidos que estamos de tu energía, cariño y atención. Realmente te adoramos. No sólo fuiste nuestra Wedding Planner, sino que eres una amiga y parte de la historia de esta nueva familia que estamos comenzando.

¡Estamos muy felices!
Maria
Maria J. Enviada el 22/10/2023
Valoración 4.8 de 5

No sé que habría sido de nosotros sin ellas

Con Alfonso estamos eternamente agradecidos del nivel de profesionalismo y experiencia de Nico, Gaby y Mauri, el trabajo de meses que se vió reflejado en el día de nuestro matrimonio. Tenían solución para todo!! Lloré en mi ceremonia, y ya tenía en segundos pañuelitos, para mi suegra también! Se me cayó el velo, se me descoció una parte del vestido: ahí estaban S.O.S para todo!! Fue maravilloso contar con ellas para cualquier emergencia e hicieron de nuestro matrimonio unos de los mejores que hemos tenido en nuestras vidas!!! Nos apoyaron y asesoraron en todo!! Y de verdad, lo hemos comprobado al también participar de otros matrimonios que uf!! Si que les faltaba una wedding planner como son las chicas de "Novios y yo". Un servicio y atención al detalle, nos permitió estar más tranquilos y disfrutar de nuestro matrimonio, además de optimizar los recursos económicos presupuestados. Las recomendamos ciegamente. Chicas, si leen esto, muchísimas gracias! Y que no quede duda. Que el boca a boca será positivísimo!!! Con mucho cariño, Alfonso y María José
Constanza
Constanza L. Enviada el 11/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Nos ayudaron a hacer realidad nuestro matri soñado

Nos encantó la atención de Nicole en la primera reunión, se nota que le gusta su trabajo y es muy buena onda. Estábamos entre dos wedding planner pero nos encantó su estilo así que nos decidimos por Novios y Yo. Luego se sumó al equipo Maury, que nos entendió muy bien y nos acompañó y guió en el proceso. Nos ayudaron a hacer nuestro matri más personalizado y sobre todo con el timing. Me acompañaron a prueba de peinado y maquillaje y la prueba final del vestido. También nos dieron datos y nos consiguieron algunos descuentos de proveedores. Si bien hubo algunos pequeños errores y descoordinaciones entre medio, estos fueron muy pocos en comparación con todos los beneficios de haberlas contratado. Puedo decir que de verdad disfruté el matrimonio y solo seguía sus instrucciones: cuando tocaba hacer algo (cortar la torta, el vals, etc) , nunca vi la hora, nunca tomé mi teléfono. Después de haberme estresado mil organizando sola mi matrimonio civil, puedo valorar mucho el acompañamiento para no repetir la historia en la fiesta del matri. Las recomiendo mil y las volvería a elegir
Nikol
Nikol G. Enviada el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Matri Nico’s

Es el mejor equipo! Organizamos todo en 10 meses con Nico y Gaby, abiertas a cada locura que se nos ocurría cómo tener un toro mecánico ajajajaj, siempre nos daban sus mejores tips y proveedores maravillosos.
El día de nuestro matrimonio fue un sueño gracias a Gaby y Lessy, superaron nuestras expectativas con creces y si no hubiera sido por ellas, nada hubiera sido igual.
Disfrutamos cada segundo, nosotros somos ambos muy ansiosos y nerviosos pero, gracias a ellas no estuvimos en ningún momento nerviosos o preocupados de que algo no se hiciera o no saliera como lo planeado, es más, se preocuparon en todo momento de Agus (nuestro hijo) y de que él también disfrutará, nosotros no nos preocupamos ni de lo más mínimo en todo el día y noche, lo pasamos mejor de cómo lo habíamos soñado e hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Es realmente tener hadas madrinas. ¡Las volveríamos a elegir sin duda!
Macarena
Macarena A. Enviada el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Importante y necesario

Novios primerizos, este mensaje va para ustedes. Cuando piden matrimonio, uno se encuentra en un oasis en donde no sabes por dónde empezar, no se define exactamente lo que uno quiere. Este equipo hermoso hizo que nos alineáramos y encontráramos lo que exactamente deseábamos.

Nicole y lessi que estuvieron con nosotros en este proceso, agradecer profundamente su trabajo y entrega hacia los novios. Cuando algo se nos ocurría, buscaban y nos ayudaban hasta encontrar exactamente lo que queríamos.

Nos hicieron disfrutar de una noche mágica e inolvidable, la noche de nuestro matrimonio fue eso solo, disfrutar por que sabíamos que ellas estaban ahí para cualquier requerimiento. Estamos infinitamente agradecidos.
¡Las mejores WP del planeta!
Enrique
Enrique Enviada el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Gran servicio

100 % recomendable, ¡de verdad ayudan mucho a planificar y disfrutar el matrimonio sin preocupaciones! ¡Muchas gracias por todo chicas!

¡Éxito!

Enrique y Fran.
Daniela
Daniela Enviada el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Unas hadas madrinas

Desde que conocimos a las chicas de Novios y Yo wedding planner nuestra vida cambió. ¡Sin duda contratarlas fue nuestra mejor decisión!

Al poco tiempo de contratarlos tuvimos que reagendar nuestro matri, y sinceramente tenerlas ahí para coordinar todo fue un alivio. Nos ayudaron con todo, a buscar los proveedores que nos faltaban, ordenar el presupuesto y avanzar con tareas para el matri, pero por sobre todo, a bajar un poco las ansias, ya que luego de reagendar, ¡eran muchísimas! Ja, ja, ja.

El día del matri fue soñado. Literal yo me sentía tan, pero tan tranquila, que mientras me preparaban ¡pude hasta dormir un rato! Ja, ja, ja, fue maravilloso sentir que tenían todo bajo control. Me acompañaron en la preparación, me ayudaron con los cambios de ropa, estaban pendientes de mi novio y todo lo que necesitara, asistieron a nuestras familias y amigos con su maletita... ¡Y todo con la mejor disposición!

Luego en el desarrollo del matri se notó toda su experiencia. Fue todo absolutamente fluido, disfrutamos a concho de todo el evento ya que ellas sólo nos iban avisando cuando teníamos que ir avanzando en otras cosas y ya, nos ayudaron con las fotos, a reunir a la gente y a resolver los pequeños problemas que fueron surgiendo.

¡Lo reiteramos, sin duda fue nuestra mejor decisión! Sin ellas, probablemente no hubiéramos disfrutado tanto del proceso ni del evento en sí. Secas, profesionales, simpáticas, amables, serviciales, amorosas... ¡Uff! Son solo algunas de las cualidades que pueden describir este potente grupo de mujeres.

¡Millones de gracias por todo! ¡Hicieron de nuestro matrimonio un día aún más inolvidable, literal hicieron de nuestro sueño una realidad!
Constanza
Constanza A. Enviada el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravillosas!

¡Es un tremendo equipo! Nos tocó organizar el matrimonio desde casi inicios de la pandemia, siempre muy dispuestas, tienen convenio con casi todos los proveedores. Demás está decir que, sin ellas, no hubiésemos tenido un matrimonio tan genial. ¡Se preocupan que todo salga soñado! En nuestro caso, trabajamos con Pamela y es la mejor ever, muy cercana, simpática, eficiente, preocupada, ¡la amamos! Nancy, la asistente, un amor. ¡Funcionan excelente! Full recomendado para quienes, como nosotros, tenemos poco tiempo de organizar por nuestros trabajos.
Jenny
Jenny N. Enviada el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor compañía!

Contraté a Novios y Yo cuando ya tenía gran parte de mi matrimonio armado y desde el minuto mismo que les entregué la “batuta” del evento simplemente descansé. Nicole y su equipo hacen que todo funcione. Desde calmar a esta novia ansiosa hasta buscarte proveedores, siempre pensando en el ahorro para nuestro bolsillo y aportando ideas que hacen que tu evento sea único. O incluso preparando ellas mismas el ramo para lanzar, las cintas y cuanto sea necesario ese día para que brillen como novios.

¡Hasta te mandan fotos y videos de tu gran día que te llenan de alegría mientras esperas los "oficiales"! Créanme que una Wedding Planner es necesaria desde el día uno.

El día de mi matrimonio -gracias a Pamela del equipo de Novios y Yo- simplemente nos dedicamos con mi marido a disfrutar de un evento que fluía mágicamente, donde cada detalle que preparamos se revelaba en el timing justo, y donde todos nuestros invitados querían que la fiesta no terminara nunca. Esa magia la hace Novios y Yo.

Gracias infinitas Nicole y Pamela por estar con nosotros esos meses, gracias por acogernos, por entendernos, por tenernos paciencia y ayudarnos a escribir el día más importante de nuestras vidas. Las queremos.

Jenny & Juan Carlos
Valeska
Valeska N. Enviada el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Super recomendado!

¡Excelente servicio equipo Novios y yo! La Nico y todo su equipo lograron llevar a cabo nuestro matri que era excepcionalmente distinto, con muchas cosas, muchos cortes de energía entremedio, banda, daddy yankee, robot led, todo con tiempos distintos y horarios diferentes y ellas se encargaron de resolver absolutamente todo.
Ese día solo nos dedicamos a disfrutar y vivirlo al máximo.
Gracias a su ayuda pudieron coordinar y organizar todos los imprevistos, decidieron los tiempos, se encargaron de los proveedores que venían atrasados, nos ayudaron con muchos de los detalles que no teníamos considerados. De verdad tener un wedding planner te alivia todo el estrés y te permite disfrutar.
Fue difícil llevarlo a cabo porque veníamos posponiendo el matri por pandemia, pero el equipo de novios y yo, se encargó de conversar con cada uno de los proveedores para coordinar fechas nuevas. Gracias por su entrega y cariño, fue un día inolvidable y habría sido imposible sin que ustedes estuvieran ahí.
Micaela
Micaela V. Enviada el 01/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Las volveríamos a escoger

El equipo de Novios y Yo nos ayudó en la planificación de nuestro matrimonio. No sólo tienen buenos contactos de proveedores, con los cuales manejan descuentos y precios preferenciales, sino que también te dan ideas entretenidas basadas en como son ustedes como pareja para poder hacer un matrimonio único y con sello personal. Por ejemplo, nosotros nos conocimos jugando fútbol y todo estuvo marcado por eso. Llevamos nuestras poleras de equipos, que resultaron en fotos chorísimas, tiramos pelota de fútbol, tuvimos taca taca, etc. Todo eso idea de ellas. Sin duda, las recomendaría. Además, en el día del matrimonio no nos preocupamos por nada y eso que hubo varias cosas fuera de lo planeado. ¡Ellas se encargaron de todo! No sólo eso, ¡Pamela saca fotos espectaculares! ja, ja, ja que es un valor añadido. ¡Las volveríamos a escoger!
Mariel
Mariel T. Enviada el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Sin ellas no se puede disfrutar

Estoy tan agradecida de este equipo, nos ayudaron a disfrutar desde el día 1 la preparación, y el gran día increíble como logramos disfrutar sin preparación porque ellas estaban pendiente y a cargo de todo. Las más secas del mundo.
Daniela
Daniela B. Enviada el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

Tuve que cambiar mi fecha de matrimonio como 4 veces y si no hubiera sido por la Nico, habría entrado en un colapso nervioso. Siempre atenta con los tiempos, ayudándonos a manejar los proveedores y para qué decir el día del matri, se encargaron de todo y nosotros solo disfrutamos. ¡Recomendadas al 1000 %, están en nuestro corazón para siempre!
Paula
Paula S. Enviada el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Matri Georg & Paula

Lejos, el mejor consejo que les puedo dejar a todas es que contraten una wedding planer y que se relájense. La Nico nos salvó en todo momento y me ayudó en absolutamente todo ese día, sin ella de verdad que no salía. Si tienen un matri con muchas actividades, como lo hice yo, necesitan la ayuda de una profesional para que salga todo bien y como lo planean. Cada llamada y cada duda que tuve, ahí estaba Nico para ayudarme. 100 % recomendada, ¡la amo! ¡Mi cara en la foto lo dice todo!
Pamela
Pamela T. Enviada el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosas

¡Nicole y su equipo son maravillosas! Estuvieron en todo momento que las necesitamos y lo dieron todo por nosotros. Son realmente increíbles. Todos merecen el respaldo de un equipo como ellas en su gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Novios y Yo

Dany & Baird
26 fotos · 01/03/2017

Promociones

Mapa

Los Militares, 5620 of 321 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Novios y Yo

En Novios y Yo se puede contratar el servicio de wedding planner desde $500.000 hasta $1.200.000.
Novios y Yo organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Novios y Yo se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Optimizan el tiempo, presupuesto y coordinación de proveedores y día del matrimonio.)
Novios y Yo cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (De los elementos, wicca y distintas religiones (católica, judía, evangélica, etc.).)
A Novios y Yo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Novios y Yo dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas