Wedding planner Los Lagos

Guía de wedding planner en Los Lagos: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de matrimonio que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Los Lagos.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Wedding planner
  • Los Lagos
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Casa Leña
Casa Leña
Wedding planner, Puerto Montt, Llanquihue

Casa Leña se enfoca en la producción integral de eventos de elevada importancia, como lo será su esperado matrimonio. Mediante un cuidado meticuloso en cada aspecto de la planificación, conseguirán organizar una celebración a medida de cada pareja. Todas sus ideas y requerimientos se convertirán en... (Organizador de bodas Los Lagos)

Precio desde $30.000
Eventos Marcelo Vera Rivera
Eventos Marcelo Vera Rivera
1
· Wedding planner, Puerto Montt, Llanquihue

Ante una fecha especial como lo es su matrimonio, nada mejor que contar con un especialista en el diseño y organización de celebraciones a medida. Eventos Marcelo Vera Rivera cuenta con una trayectoria de más de 20 años dándole a los novios lo mejor de su trabajo, y estos estando satisfechos con los... (Organizador bodas Los Lagos)

Precio desde $35.000
Vitamina Producciones
Vitamina Producciones
Wedding planner, Puerto Varas, Llanquihue

Más de 20 años de amplia trayectoria avalan el trabajo sublime de Vitamina Producciones, cuya calidad se hará notar desde que contacten con ellos. Podrán conseguir materializar cada detalle de la velada, haciendo de su matrimonio un evento único que perdurará por siempre en sus recuerdos y los de... (Organizador bodas Los Lagos)

Precio desde $1
Nativo Producciones
Nativo Producciones
Wedding planner, Puerto Montt, Llanquihue

Nativo Producciones en una empresa que se dedica a la producción, organización y animación de eventos. Ellos les propondrán de manera integral alternativas muy atractivas y novedosas para que el día de su matrimonio sea muy especial. Si sólo quieren disfrutar de su fiesta y olvidarse del estrés,... (Wedding planners Los Lagos)

Precio desde $45.000