Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Videoeventos es una productora que busca registrar la esencia de los novios para que queden felices. Los profesionales entregan una película y un trailer resumen Full HD, personalizada con la música que ellos mismos eligen. De esta forma, buscan registrar todas las emociones, imágenes de la familia, los amigos, los detalles y todos los momentos importantes, desde los preparativos de la novia hasta la fiesta. También realizan videos para mostrar en el matrimonio, tienen la posibilidad de incorporar imágenes aéreas con dron y también ofrecen el servicio de fotografía profesional.

Servicios que ofrece

Videoeventos ofrece un servicio único para que el recuerdo de ese día sea imborrable. La productora trabaja con los novios para entregarles un servicio personalizado y así poder entregar el mejor registro en video y fotografía. Algunos de su servicios son los siguientes:

  • Película del matrimonio (25-30 minutos)
  • Resumen del matrimonio (5 minutos)
  • Trailer del matrimonio (1 minuto)
  • Videoparte o save the date
  • Imágenes aéreas con dron
  • Fotografía profesional

Zona de servicio

Videoeventos tiene su sede en Santiago. Puede brindar su servicio en las regiones Metropolitana, de Valparaíso, O'Higgins y del Maule.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Save the date
Trailer del matrimonio
Prematrimonio
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Grabación y edición en Full HD. Fotografía pro. Película entre 20-30 minutos. Resumen entre 4-6 minutos, trailer 1-2 minutos. Personalizado, música elegida por los novios. Imágenes aéreas con dron

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Consultar siempre disponibilidad de fechas. Videoeventos puede cubrir 2 eventos por día

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

RM, V y VI

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Gastos de bencina y peaje para matrimonios fuera de Santiago

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

El objetivo es realizar vídeos entretenidos y emotivos, captando imágenes únicas de los invitados, los niños, emociones y todos los momentos importantes. También ofrecemos fotografía profesional

¿Qué material utiliza?

Cámaras Canon, lentes y accesorios para obtener imagen en Full HD, además de fotografía profesional

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Conversable

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia por el 30% para reservar la fecha. El otro 70% se paga la semana previa al matrimonio

¿Cómo trabaja?

De forma profesional y con mucho cariño, buscando las mejores imágenes y emociones, destacando la alegría del momento y los detalles, imágenes divertidas. Videos con música elegida por los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria C. Enviada el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, empático, flexible, cercano, excelente calidad… Ciento por ciento recomendado

Queremos destacar que fue la mejor inversión de nuestro matrimonio, supo guiarnos y captar a cada invitado y momentos para el recuerdo. Estamos felices con su trato, cercanía, consejos y preocupación por cada detalle. Hizo de nuestro matrimonio el mejor día de nuestras vidas. No dudes, esta es tu mejor opción, un gran profesional, precio acorde a la calidad y los mejores resultados.
Infinitamente agradecidos. Siempre atento a las consultas, preocupado, ejecutivo, resolutivo, se ajustó a nuestros tiempos y lo que buscábamos y más. Nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con su trato, amabilidad, deseos de plasmar sus momentos y eso es impagable. No lo dudes, es el mejor servicio de nuestro matrimonio, lo volvería a escoger para cada momento importante de nuestras vidas.
Stefano
Stefano Enviada el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

Empático, excelente profesional, dedicado, perfeccionista y cercano con los novios e invitados...

Como novios sentimos que esta fue la mejor inversión para el recuerdo de este día tan especial. Te acompaña en todo momento para plasmar cada escena especial de tu matrimonio, es dedicado, flexible, te orienta y te guía entregando toda su experiencia y conocimiento para que no se escape ningún detalle de este hecho tan memorable en sus vidas. Es por esto que te recomendamos a Videoeventos con los ojos cerrados, no busques más, esta es tu mejor opción. Recuerda, las fotografías y video serán el único recuerdo de tan hermoso evento, mereces lo mejor. Recomendado 100 %, fotografía e imagen de calidad.
Javiera
Josefina C. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Con mi actual marido no sabíamos si contratar video porque ya habían muchos gastos que hacer, pero luego de preparar nuestro vals nos dieron muchas ganas. Encontramos a Andrés de Videoeventos por aquí y no nos arrepentimos de contratarlo. Lloramos a mares cuando llegó el video por lo hermoso que quedó. Andrés realmente logró capturar la esencia de lo que fue el matrimonio. Es muy simpático, amoroso y atento. Se nota que su servicio lo ofrece con cariño y también que le gusta mucho lo que hace.
Se agradece enormemente.
Loreto
Loreto C. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Tremendo equipo

Más que agradecidos de este tremendo equipo. Todo quedó tal cual como lo imaginé: la música, las tomas y cada detalle. Realmente un trabajo 100 % recomendable.

Andrea
Andrea S. Enviada el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo espectacular!

Andrés es una persona muy profesional y flexible. Por la pandemia tuvimos que cambiar 3 veces nuestra fecha de matrimonio, y ahí estuvo con nosotros en cada cambio. Sus fotografías y videos quedaron espectaculares, siempre encontrando los ángulos y momentos perfectos. ¡Muchas gracias, Andrés! De todas maneras seguiremos en contacto para eventos futuros.
Dany
Dany T. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor servicio y atención

De verdad quedamos fascinados con su trabajo y profesionalismo enorme. Se adapta a las solicitudes de los novios, da nuevas ideas, trabaja en los tiempos establecidos.
¡Maravilloso Andrés! Amable y muy dedicado.
Valeria
Valeria D. Enviada el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y disposición

¡Uno de nuestros mejores proveedores! El material es maravilloso, tanto las fotos como los videos, quedamos muy felices con los resultados. Siempre tuvieron excelente disposición para resolver dudas, escuchar nuestros intereses y entender cada detalle del gran día, para capturar todos los momentos a la perfección.
¡Muchas gracias!
Daniela
Daniela M. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Más de lo que esperábamos, nos emocionó a todos con su trabajo, ¡impecable! Muy profesional y cercano, generó confianza en los invitados, quienes participaron de sus capturas con total naturalidad. 1000 % recomendado.
Evelina
Evelina S. Enviada el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contratar a Videoeventos fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro matrimonio civil. Andrés es un tipo muy buena onda, con muy buena predisposición, muy profesional, preocupado de capturar en imágenes todos los detalles del evento. El video resumen de nuestro matrimonio quedó maravilloso.

Un recuerdo super bonito, mi hija de casi 2 años es la más fascinada, lo quiere ver una y otra vez. Estamos muy contentos con su trabajo y lo recomendamos 100% y sin duda lo volveríamos a contratar.
Catalina
Catalina A. Enviada el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Lejos lo mejor!

¡Andrés y Seba muchas gracias por todo! Son lo máximo, las fotos quedaron increíbles, yo quedé muy feliz (y mi hijo también). Son excepcionales, muy profesionales y se nota que saben lo que hacen (vuelvo a escuchar una vez más, "ahora desordenados" ¡y los mato! ja, ja, ja)
Carolina
Carolina Enviada el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Felicitamos al equipo de video eventos por su excelente servicio, disposición y tiempo. Son un equipo liderado por Andrés Hernández el cual se preocupa hasta el último detalle capturando todo desde el inicio hasta el final de la fiesta. También cabe destacar la amabilidad y la cercanía que genera con los novios, ayudándolos en todo momento para que las fotos sean de gran calidad y con mucho cariño. Nuevamente felicitamos a video eventos por todo su servicio y atención. Los recomendamos 100%. Familia Bermeosolo Chávez.
Paulina
Paulina Enviada el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestro matrimonio

Lo que atesoras para siempre junto a tus recuerdos de tu matrimonio para compartir con los tuyos, son las fotos y videos de ese día.
Gracias a Andrés y Sebastián pudimos tener el mejor recuerdo, para revivirlo cuantas veces queramos y para seguir compartiendo en el futuro.
Un trabajo con gran dedicación, donde se nota que disfrutan con mucha entrega y amor lo que hacen.
Nos acompañaron en este lindo proceso con cada uno los detalles que hicieron único nuestro matrimonio.
Hermosas fotos, lindos videos resumen, un videoclip y un video completo de nuestro vals especial, sin perder ningún detalle de la noche.
Los recomendamos de todas maneras, se irán a la segura no tan solo con un trabajo profesional y de calidad, sino también con un equipo empático, que logra sintonizar con lo que ustedes quieren para tener el recuerdo perfecto de ese día tan mágico.
Maríajesús
Mariajesús A. Enviada el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy hermosos los videos y muy buena disposición

Nos realizaron 3 videos: uno largo con todos los detalles importantes, uno corto para subir a FB y un trailer del vídeo para enviar por celular. ¡Los tres son muy buenos! Nos hicieron parte de las decisiones, en el proceso y tenían muy buena disposición. Un gran trabajo. Gracias.
CAMILA
Camila P. Enviada el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Excelente servicio, cumplen al pie de la letra lo contratado e informado.

Absolutamente recomendables, por su compromiso, seriedad, profesionalismo, puntualidad y por sobre todo buena onda y disposición.

Unos bacanes, gracias por todo,
Camila y Fernando.
Maite
Maite R. Enviada el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestras vidas

Recomiendo a ojos cerrados a Videoeventos, la verdad que lejos fue la mejor inversión que hicimos. Hemos visto el video con distintas personas y cada vez vuelvo a revivir ese hermoso día.
Realmente son increíbles en todo sentido. Muchas gracias a todo el equipo Andrés y Nicolás por la buena onda y por darnos como prometieron el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Les deseamos mucho éxito con Javier.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Videoeventos

Valeria & Daniel
38 fotos · 07/01/2023
Maria Cecilia & Stefano
34 fotos · 05/03/2022
Anita & Sergio
35 fotos · 26/01/2019
Javiera & Francisco
17 fotos · 05/01/2019
Carmen Gloria & Franek
20 fotos · 02/02/2018
Camila & Connor
10 fotos · 04/11/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Llegó la novia
Valoración 5.0 de 5 , 379 opiniones
· Autos matrimonio
Pablo Rogat
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Belén Cámbara Make up
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Belleza novias

Mapa

Simón González 7931 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Videoeventos

En Videoeventos es posible contratar el video del matrimonio desde $450.000 hasta $950.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Videoeventos realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Save the date
  • Trailer del matrimonio
  • Prematrimonio
  • Otros
Los camarógrafos de Videoeventos están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Videoeventos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Videoeventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Videoeventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores