Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Sin Límites Producciones está formada por profesionales audiovisuales, quienes realizarán un trabajo de primer nivel registrando el matrimonio, momento que es unos de los más importante de la vida. Gracias a la experiencia y técnicas que se ocupan con diferentes enfoques, se puede captar en la ceremonia y en la celebración, para que así tengan un video con todos los detalles de ese gran día.

Servicios que ofrece

Trabajan en base a sus necesidades y presupuesto, siempre brindando un productos de calidad en todas sus prestaciones entre las que se destacan:

  • Video
  • Fotografia
  • Preboda
  • Postboda
  • Video historia

Zona de servicio

En conclusión, Sin Límite Producciones es lo que necesitan para tener en sus manos un maravilloso registro de la celebración de su enlace. Los servicios de los expertos cubren todas las comunas de la Región Metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Montaje del video el mismo día
Multicámara
Video agradecimiento
Trailer del matrimonio
Entrevistas a los invitados
Prematrimonio
Postmatrimonio

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Según el valor contratado, las fotografias y la realizacion del video para tu boba, tendra un valor preferencial

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Los servicios deben ser contratados con un mínimo de 3 semanas de anticipación, para lo cual el equipo de sin límites producciones, evaluará la factibilidad técnica para cubrir las necesidades técnic

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

El equipo de Sin Límites Producciones se puede trasladar a cualquier ciudad de Chile, previa coordinación y factibilidad técnica. Para esto el cliente debe realizar las consultar con tiempo

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El costo por el traslado y estadía para el equipo de Sin Límites Producciones es de responsabilidad del cliente, el cual deberá enviar las reservas de pasajes y estadía con anticipación a la productor

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Técnica cinematográficas y de videos clip, la cual consta de la mejor calidad de imagen y sonido. El equipo está formados por profesionales jévenes y dinámicos que llevan años en el rubro producción

¿Qué material utiliza?

Cámaras EOS CANON, Full HD, Pluma 3.5 Mts, Steadycam, Focos Led 550. El equipo está formado por camarógrafos y una productora para coordinación en terreno, la cual anticipa las actividad

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se acuerda con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago por el 50% del valor acordado, debe ser vía transferencia electrónica al momento de reservar la fecha. El restante debe ser cancelado una vez entregado el material audiovisual según acordado

¿Cómo trabaja?

El número del equipo va a depender de la producción contratada. El equipo de camarógrafos, siempre es acompañado de un productor el cual es encargado de coordinar en terreno las distintas actividades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gonzalo
Gonzalo ?. Enviada el 15/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

El servicio fue excelente, durante la ceremonia y la fiesta los camarógrafos no molestaron en ningún momento, el vídeo salió con una calidad espectacular, tanto en audio como en vídeo, capturaron las mejores tomas.
Carolina
Carolina F. Enviada el 23/03/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Contratamos video y trailer. Hace pocos días nos llegó el material y me sacó lágrimas de lo hermoso que quedó. Captaron los momentos mas emotivos, divertidos e importantes. Un excelente trabajo que vale la pena contratar. Precio y calidad: un 7. Super profesionales hacen que un día maravilloso quedé por siempre.
BAKKILLA
Bakkilla Enviada el 03/04/2019
Valoración 5 de 5

Si buscas calidad busca Sin Límites

Un equipo único y maravilloso, te entienden y conocen lo que quieres, recomiendo al máximo este increíble equipo.
Sofii
Sofii V. Enviada el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

Sin limites su trabajo

¡Fantásticos! Son el mejor equipo que pude haber contratado para mi matri, yo como novia destacar a Karen que me contuvo, me ayudó demasiado, ¡le doy muchísimas gracias! Y a todo el equipo en sí mucha empatía, nos llevamos fantástico. Las fotos geniales... El dron, el trailer, todo, la verdad, superó nuestras expectativas... ¿Si lo recomiendo? Sí, ¡a ojos cerrados el mejor equipo!
Bethzali
Bethzali A. Enviada el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Uno de nuestros mejores proveedores!

Contratamos con ellos el servicio del video, fue uno de los últimos proveedores en contratar por temas de presupuesto, pero, luego pensamos que sería un recuerdo para nosotros y decidimos hacer el sacrificio.
Nuestra Wedding Planner nos lo recomendó y nos gustó la empatía de Karen y Coke. Nosotros le decimos el proveedor fantasma, en la boda nunca molestó, nunca nos pidió posar o algo así, de hecho para nosotros no estuvieron, pero luego de otro proveedor nos dieron las fotos, y allí estaba Coke, ubicado en lugares estratégicos, y en todas las partes importantes. Cuando íbamos a pagar la última parte del material tuvimos una emergencia familiar hospitalaria lo que nos descompletó el dinero, Coke fue muy comprensivo y nos apoyó muchísimo. Al final cuando ya hicimos el pago final y vimos el video, no podíamos dejar de llorar por tan hermoso trabajo, excelente calidad, mucho profesionalismo. Sin duda un 7, un 10, un 1000. 5 estrellas le quedan cortas a tan maravilloso y discreto trabajo, gracias chiquillos.
Denisse y Francisco
Francisco O. Enviada el 31/05/2018
Valoración 5 de 5

Denisse & Francisco

Quiero agradecer enormemente la dedicación entregada por Sin Límites Producciones al filmar nuestra boda. No tenemos palabras para describir la emoción y felicidad cuando vimos el vídeo finalizado junto a mi familia, quedamos impresionados y encantados al revivir cada momento mágico y de amor en el día más importante de nuestras vidas. Su vocación y amor por lo que hacen quedó demostrado al 1000%, gracias Coke. Un abrazo y bendiciones para todo el equipo.
Pablo
Pablo E. Enviada el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Felices!

Estamos muy felices con el resultado de nuestras fotografías, son tal cual queríamos, y el video muy bueno, tanto el de la boda como el que nos hicieron para mostrar en la cena, nuestros invitados quedaron sorprendidos, fue la mejor elección, la edición muy dinámica y emotiva, son secos, tendremos un recuerdo hermoso para mostrar a nuestros hijos. Karen, Coke y Álvaro, siempre con muy buena disposición a hacer todo lo que queríamos, siempre pendiente de todo y muy profesionales, muchas gracias! Lo recomendamos al 100 %.
Javiera
Javiera N. Enviada el 21/06/2018
Valoración 5 de 5

Los volvería a contratar

Todo se mide principalmente por el resultado, y cuando lo vez te emocionas y se te pone la piel de gallina, sabes que estás muy satisfecho con el producto entregado. Karen y Jorge saben muy bien lo que hacen, captan cada momento importante y pasan desapercibidos entre los invitados. Realizaron un excelente trabajo, cumpliendo con los tiempos definidos inicialmente. Estamos muy agradecidos con ellos y hemos recibido cientos de buenos comentarios de nuestros amigos y familiares cada vez que les mostramos el video. 100% recomendables.
Susana
Susana C. Enviada el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Hemos quedado muy contentos con el resultado de nuestras fotografías y también el video que les pedimos. Tanto Coke como Karen, respondieron muy profesionalmente desde el principio, con muy buena disposición y nos escucharon en lo que nosotros queríamos como resultado. Las fotos nos encantaron, y el video mejor aún. Lo recomendamos al 100% para cualquier evento o matrimonio a realizar.
Solange
Solange N. Enviada el 09/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Sin lugar a dudas fue la mejor elección que pudimos hacer, hicieron de nuestro matrimonio el recuerdo más hermoso, emotivo y de una calidad en el que de seguro se podrá acabar el mundo y seguiremos viendo las imágenes del matrimonio. La calidad de las imágenes y la edición, hacen que le video sea de una calidad casi de cine, el talento de Coke para seleccionar y editar el video, musicalizarlo con un buen gusto hace la diferencia. Se nota el amor que entregan con su trabajo y nos hacen sentir que fuimos los más especiales. No podemos dejar de ver una y mil veces nuestro video, verlo es revivir nuestro matrimonio, ese día se pasa tan rápido que solo nos queda el recuerdo del video, y cada vez que lo vemos, mi marido y yo sentimos las mismas ansiedades y nervios que ese día, agradecemos de todo corazón el amor que pusieron en nuestro matrimonio, ya ahora amigos, Coke, Karen y los chicos del dron, los queremos mucho. Recomendados a todos esos novios que como nosotros quieren que todos sientan que ese día y su recuerdo serán únicos y para siempre.
Catherine
Catherine D. Enviada el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Siempre han estado pendientes, cada vez que tengo dudas me las resolvieron una atención super buena al cliente, en cuanto a el camarógrafo, Alvaro era muy seco, mucha empatía y dedicación a su trabajo, aun no he podido ver el termino del vídeo pero debe estar hermoso.
Fernanda
Fernanda M. Enviada el 02/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio! Siempre con muy buena disposición a hacer todo lo que queríamos, muy profesionales. Nos encantó cómo quedó el vídeo que proyectamos ese día y esperamos con ansias el vídeo del matri ¡Coke y Karen muchas gracias!
Alvaro
Alvaro O. Enviada el 15/11/2016
Valoración 5 de 5
Gran decisión haber contratado al equipo de Sin Límites Pro, el nivel de profesionalismo y su trato humano destacan en ellos, altamente dedicados al trabajo con excelencia, se destaca el talento y equipo técnico que dan como producto dan un perfecto resultado en una gran obra que superó nuestras expectativas, recomendamos este proveedor al 100%
Daphne
Daphne S. Enviada el 11/04/2016
Valoración 5 de 5
Son una productora extraordinaria muy compresiva, coordinada, amable y muy profesional. Son muy equipo proactivo y trabajadores. Yo estoy encantada con ellos. Su trabajo fue maravilloso y tienes mucha disponibilidad y predisposición con los novios.
Melanie
Melanie M. Enviada el 02/11/2015
Valoración 5 de 5
Coke y Kareen trabajan súper comprometidos y con buena disposición, son un 7. Los contratamos para filmar el matri y nos ayudaron en muchas cosas, además de hacernos un video espectacular para mostrar ese día. Los recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Sin Límites Producciones

Solange & Erick
25 fotos · 27/10/2017
Jeral & Alvaro
82 fotos · 14/10/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Tortas Echeverría De la Iglesia
Valoración 4.9 de 5 , 118 opiniones
· Torta novios

Mapa

Centro Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Sin Límites Producciones

En Sin Límites Producciones es posible contratar el video del matrimonio desde $200.000 hasta $450.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Sin Límites Producciones realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Montaje del video el mismo día
  • Multicámara
  • Video agradecimiento
  • Trailer del matrimonio
  • Entrevistas a los invitados
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
Los camarógrafos de Sin Límites Producciones están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Sin Límites Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sin Límites Producciones lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Sin Límites Producciones dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores