Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si no quieren perder ningún detalle durante su matrimonio, iGz Drone es la empresa que les brindará un servicio de filmación completo y de gran calidad. La empresa se especializa en video y fotografía aérea, ofreciendo así una perspectiva diferente y extraordinaria de su boda.

Servicios que ofrece

iGz Drone realiza completos trailers y films de matrimonios, incorporando siempre tomas aéreas con drone en sus producciones. Utiliza tecnología de última generación con el fin de brindarles imágenes nítidas y en alta calidad. Los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Silver, servicio integral de 4 horas de cobertura, grabación y edición. Drone mas 2 cámaras terrestre, entrega de un corto de 4 minutos Full HD 1080p.

  • Golden, servicio integral full, 8 horas de cobertura, grabación y edición, drone más 2 cámaras terrestre, entrega de un tráiler de 2 minutos, más Films de 10 minutos Full HD 1080p.

  • Premium, servicio integral full, 10 horas de cobertura, grabación y edición, drone profesional más 3 cámaras terrestre, entrega de un tráiler de 2 minutos, más Films de15 minutos Full HD 1080p o 4K.

Las tomas aéreas con drone profesional van incluidos en todos los packs, operador con licencia otorgada por la DGAC para operar RPA.

Zona de servicio

iGz Drone tiene su sede en Buin y ofrece sus servicios a todos los novios de la Región Metropolitana y de sus alrededores. Podrán revivir ese gran día con una calidad de lujo que no querrán dejar de mirar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Multicámara
Trailer del matrimonio
Entrevistas a los invitados

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Trailer y/o films musicalizado 4K, siempre con tomas aéreas y multicámaras terrestre estabilizadas para capturar de la mejor forma posible un hermoso recuerdo de ese gran día

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Una semana de anticipación según disponibilidad

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región Metropolitana, Quinta y Sexta región

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, fuera de la RM

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Grabaciones terrestres y aéreas con Drones y cámaras de última tecnología, Full HD 1080p

¿Qué material utiliza?

Inspire 2 X5S, cámaras Sony A7III, 16-35mm GM, 24mm GM, micrófonos tascam, trípodes manfrotto, estabilizadores Ronin SC y Zhiyun Weebill Lab

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Precio según acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo al firmar contrato y diferencia una vez entregado el material, en efectivo o con transferencia electrónica

¿Cómo trabaja?

Directamente con los novios o para productoras, centro de eventos y banqueteras
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Hernán
Hernán Enviada el 25/07/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

El equipo de IGZ es impecable, muy profesionales, muy bien equipados, tienen muy buena mano para grabar y editar, muy puntuales y la mejor disposición. Después de ver muchas opciones y cuando finalmente llegamos a portafolio de IGZ sabíamos que eran lo que buscábamos, estamos muy felices y orgullosos de mostrar el video que hicieron para nuestro matrimonio, ¡que de verdad está de película! ¡Muchas gracias!
Constanza
Constanza V. Enviada el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

100% recomendado, son muy profesionales. La verdad que quedamos contentos con nuestras fotos y nuestro gran video.
Gracias por todo.
Christian
Christian Enviada el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y simpatía

Jóvenes muy profesionales, amables, empáticos y sobre todo muy respetuosos. Sus equipos de gran tecnología. En mi boda estaban 4 chicos trabajando y sólo me di cuenta que estaban al principio cuándo llegaron y al final cuando se despidieron. En todo momento pasan desapercibidos, lo cual fue excelente. Nunca nos sentimos invadidos por un lente o una cámara, excelente trabajo, gracias muchachos.
Rems
Rems R. Enviada el 13/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, vale la pena

No estaba seguro como mi esposa en contratar a un drone. Pero con IGZ Drone, fue fácil, son profesionales y simpáticos. Y el video era demasiado bueno. Superó lo que esperaba. Lo recomiendo 100% para todos lo que quieren uno de lo mejor recuerdo.
Ingrid
Ingrid S. Enviada el 16/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Son secos!

Cuando nos decidimos por el lugar de la celebración. Lo primero que contratamos fue IGZ. El lugar increíble merecía un drone. Tienen un ojo perfecto para la tomas y luego la edición. Sin ninguna duda son secos en lo que hacen. Hay otras empresas de Drone para matrimonios, pero la calidad audiovisual de ellos, no se compara. No es solo una secuencia de imágenes. Es un trabajo de audiovisual completo y profesional. Ahora tenemos nuestro vídeo de matrimonio, dinámico y diferente. Sin duda más que recomendado IGZ.
Rominnitt
Rominnitt B. Enviada el 22/03/2018
Valoración 5 de 5
Super agradecida por el trabajo, disposición y los resultados, una maravilla. Este servicio lo contraté para el matrimonio de mi hijo y sinceramente están felices. Muy recomendable 100% . ¡Muchas gracias!
Victor
Victor M. Enviada el 28/02/2018
Valoración 5 de 5

Servicio 4k

Destacaron por su profesionalismo. Fue un verdadero acierto contratar sus servicios. Fueron muy atentos a todos los momentos de nuestra celebración, pasaron prácticamente desapercibidos y se coordinaron muy bien con los fotógrafos. El muy buen gusto en la edición del vídeo, la calidad de la imagen y sonido, las tomas aéreas con el drone conjugan verdaderamente un servicio de alto standard. Totalmente recomendable.
Sebastian
Sebastian G. Enviada el 05/11/2017
Valoración 5 de 5
Definitivamente un servicio de lujo, creo que el trabajo realizado por ellos me dejan sin ninguna duda que recibiremos un trabajo de calidad, fuera de eso, ellos son un 7, dispuestos a ayudarnos en todo, pendientes de mil detalles, un servicio completísimo.
Katherine
Katherine A. Enviada el 10/05/2017
Valoración 5 de 5
Definitivamente un servicio de lujo, muy profesionales, tomas hermosas. Toda mi familia y amigos quedaron fascinados con el producto final, captó los mejores momentos en una edición perfecta. No dudo en recomendar el servicio de los chicos porque nos entregaron un servicio de gran calidad.
Pablo
Pablo E. Enviada el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Trabajan dos personas en todo momento desde la reunión previa para establecer las ideas y en el seguimiento y realización del video.
Los encontramos en un principio para grabar con un drone solamente la ceremonia, pero nos gustó su servicio completo para matrimonio tanto fiesta como ceremonia, con tomas aéreas y normales, muy buen servicio.
Nadia
Nadia L. Enviada el 28/04/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos a ojos cerrados. Muy agradable ellos como persona. Super profesionales. Nos encantó su trabajo. Para los novios que quieran un bonito recuerdo, los chicos los sorprenderán. Muy agradecidos de su amabilidad, cercanía y empatía, en un día tan especial para nosotros.
P
Paula Enviada el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

IGZ nos entregó un recuerdo inolvidable de un día lleno de emociones que, como novios, vivimos muy rápido y no dimensionamos completamente. A través de sus equipos de última generación, su buena disposición y profesionalismo, recibimos videos de excelente calidad y con un resultado muy emotivo, una verdadera película del día más importante de nuestras vidas (banda sonora, montaje, edición y sensibilidad para elegir los mejores momentos). En nuestro caso, se coordinaron perfectamente para no invadir el trabajo del fotógrafo, y además de ser muy profesionales, son muy simpáticos. Los recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Camino Buin-Maipo, 1967 Buin (Maipo)

Preguntas frecuentes sobre iGz Drone

En iGz Drone es posible contratar el video del matrimonio desde $400.000 hasta $800.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de iGz Drone realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer del matrimonio
  • Entrevistas a los invitados
Los camarógrafos de iGz Drone están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Tradicional
  • Documental
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio iGz Drone utiliza la tecnología:
  • Digital
A iGz Drone lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente iGz Drone dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Proveedores