Godsong Filming
Talca Talca (Talca) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde $100000
Compartir

Equipo de Godsong Filming

Sebastián  Olivares

Sebastián Olivares

Comunicador Audiovisual

Desde los 15 años descubrí mi talento en la realización de contenido audiovisual, la pasión por lograr comunicar un mensaje determinado.

Trabajando en un canal local de San Javier, Maule, descubrí la puerta de ingresar a estudiar posteriormente Comunicación Audiovisual en Universidad Santo Tomás de Talca, Maule.

Actualmente he desarrollado el alcance de la creación de contenido digital, enfocado en una chispa actual acorde a los tiempos rápidos, sobre todo en internet. Un mensaje que se comunica de manera fresca, simple, idónea al contexto y personalizada en un 100%, donde el cliente coloca su sueño, y el resto, es el profesionalismo y la pasión que lo define.

Como realizador de producciones para instituciones públicas y privadas, realizo publicidad para internet, contenido visual para eventos masivos, resumen de eventos corporativos, festivos y religiosos.

Ahora con una mezcla de más de 7 años de experiencia y conocimiento y con pasión por entregar un mensaje ideal a una audiencia a través de mi propio código, creé la firma Godsong, que me ha definido satisfactoriamente ante los clientes que prefieren mi servicio, una solución audiovisual para soñadores y emprendedores de la vida.

Con esa versatilidad que se define para la creación del contenido audiovisual, Hoy abre paso en la realización de Videos para matrimonios, con la misma pasión por comunicar desde siempre.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info