Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Eduardo Cifuentes es un videógrafo profesional que a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la producción audiovisual y muy especialmente en eventos sociales y matrimonios. Su formación como comunicador y su empatía conseguirán hacer de su documental de boda una verdadera cápsula en el tiempo.

Servicios que ofrece

Eduardo Cifuentes poen a disposición de los novios sus servicios para el gran día que pueden incluir lo que ustedes decidan y en el formato que lo prefieran. Su servicio abarca:

  • Video de matrimonio
  • Fotografía
  • Dron
  • Entrevistas
  • Trailer de boda

Forma de trabajo

A Eduardo Cifuentes le gusta involucrarse con su trabajo, conocer a los novios y registrar también a sus familiares y amigos, que son parte de esa aventura que conforma el matrimonio. Intenta pasar desapercibido para captar la esencia de su celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Trailer del matrimonio
Entrevistas a los invitados
Prematrimonio
Postmatrimonio
Entrega digital del material
Drones

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Comienzo a grabar o fotografiar desde los preparativos, peinado y maquillaje, iglesia, sesión de fotos, cena o comida, fiesta y cotillón

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

3 meses

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, si el matrimonio es fuera de la ciudad de Los Ángeles. Los cobros extras son de pasajes o combustible, movilización dentro de la ciudad, comida y hospedaje (solo si es necesario)

¿Qué estilo de video realiza?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

El estilo cinematográfico, utilizar la luz natural de cada lugar, las entrevistas y la espontaneidad de la boda, hacen que de un toque documental al trabajo

¿Qué material utiliza?

Cámaras digitales DSLR hasta 4K, Dron 4K, micrófonos inalámbricos, estabilizadores de cámara

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

No

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se llega a un acuerdo favorable para ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito bancario o efectivo. Para la reserva del día se debe pagar el 30 % del total final del trabajo, el otro 70 % se debe pagar 5 días antes del matrimonio hasta plazo máximo el día del matrimonio

¿Cómo trabaja?

Trata de pasar desapercibido para que los novios y sus familias no se sientan invadidos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nelson
Nelson I. Enviada el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Pura calidad

Ya había visto trabajos de Eduardo, tenía muchas expectativas y las superó gratamente. Debo decir que logró algo muy espectacular desde lo técnico hasta lo humano. Las emociones del día fueron muchas, y al ver el video por primera vez junto a mi esposa, nos emocionamos mucho.

Es un recuerdo único, y que lo tendremos para siempre, fueron 7 minutos de video para un día cargado de cosas. Increíble lo que pudo lograr con un día de trabajo y resumirlo en esos minutos, quedamos demasiado felices. Agradecemos a Eduardo por su trabajo, es un seco, tanto técnico como persona nos sentimos muy cómodos y disfrutamos mucho. ¡100 % recomendable!
Cinthya
Cinthya O. Enviada el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

La felicidad en 7 minutos

La primera vez que vimos el vídeo lloramos. ¡La segunda, también! Eduardo fue capaz de capturar la felicidad y emoción de un día completo en solo 7 minutos. Es un trabajo de relojería. Eduardo es dedicado, detallista y observador, además de sigiloso. Casi ni nos dimos cuenta cuando estaba con su cámara retratando nuestra felicidad segundo a segundo. ¡Elegiríamos mil veces más a Eduardo sin ninguna duda, mil gracias!
Nelly
Nelly M. Enviada el 21/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Recomiendo 100% a Eduardo, sus ediciones son excelentes y definitivamente marca la diferencia. Felices con nuestro video que refleja de hermosa forma, nuestro gran día, ¡muchas gracias!
Andres
Andres Enviada el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado

Trabajar con Eduardo fue un agrado, supo capturar los momentos sin forzar un cuadro, permitiéndonos que nos sintiéramos cómodos y no observados, lo que hizo fluir las situaciones de forma natural. Aun cuando había más personas a nuestro alrededor compartiendo y tratando de retratar el momento, él desde la distancia pudo estar cerca desde su lente, lo que se refleja en el resultado final. Recomiéndanos trabajar con Eduardo, su estilo es más de documentalista, por lo que el resultado no es el típico video lineal del comienzo al final del matrimonio, es más bien el reflejo de nuestra historia.
Fran
Francisca T. Enviada el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Un video fuera de serie

¡No tengo palabras para describir lo increíble que quedó nuestro video de preboda! Eduardo es super dedicado, mega profesional y te hace vivir cada segundo como una experiencia inolvidable. Nosotros quedamos fascinados con la grabación y luego con el resultado. ¡Estamos 100% agradecidos! ¡Seco Edu!
Mackarena
Mackarena V. Enviada el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Realmente muy recomendable! Eduardo es muy profesional en su trabajo y prueba de ello son los hermosos videos que resultaron de nuestro matrimonio y pre boda.
Cada vez que los vemos a más de alguien le corre una lágrima de emoción. Se adaptó a cada una de las cosas que se nos ocurrían, también entendió nuestros tiempos y se acomodó a ellos. Eso es realmente valorable. Eduardo, muchas gracias por todo y cada vez que pueda te recomendaré.
Karina
Karina M. Enviada el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Eduardo es muy profesional y sabe captar los momentos precisos. Muy recomendado.
Werner
Werner S. Enviada el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, un trabajo increíble

Eduardo es una excelente persona y muy profesional, logró captar las ideas perfectamente. Elaboró un vídeo preciso, muy emotivo, lleno de momentos increíbles que representan al 100% todos los bellos momentos que vivimos en nuestro matrimonio. Se adaptó a los cambios que solicitamos y la producción final está llena de emotividad, alegría y, sin duda, fue un excelente resumen de todo lo vivido en ese día. Lo recomendamos, sin lugar a duda, por su excelente trabajo y por lo agradable que fue trabajar con él. Gracias por todo, 100% recomendable.
Benoit
Benoit A. Enviada el 28/03/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Un verdadero profesional que es capaz de resaltar en una pantalla todo lo que uno busca. Es muy simpático y te pone en las mejores condiciones para un resultado de alta calidad.
Pusimos su trabajo antes de entrar a cenar y todo el mundo estaba emocionado y aún nos habla de esto. Recomendamos al 100%.
Stephania
Stephania F. Enviada el 02/02/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

A Eduardo lo conocimos hace 7 años aproximadamente cuando grababa un programa de la tv de Los Ángeles en nuestra cafetería, después siempre que nos topábamos nos saludábamos. Una tarde de sábado se juntó con unos novios a los cuales haría un video, al terminar su reunión, conversamos con él y nos envió un email con toda la información de su trabajo. Nos metimos a su página y nos gustó la idea de dejar plasmado nuestra historia y el resultado fue maravilloso.
La calidad de la imagen, la fotografía, la música, los detalles. Lejos una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro matrimonio fue plasmar en un video nuestra vida.
¡Gracias Eduardo por plasmar nuestra historia de amor!
Maríajosé
María J. Enviada el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

Amé mi video preboda

Primero contratamos el video preboda con Eduardo, y fue una experiencia genial. Una grabación cómoda, que se ajustó a nuestras personalidades y gustos, ¡y un resultado sorprendente! Fue totalmente de nuestro agrado y nuestras familias quedaron maravilladas con el detalle. 100% recomendable.
C
Camilo A. Enviada el 26/09/2021
Valoración 5 de 5
Un buen profesional dedicado y comprometido en todo sentido. Su experiencia se hace ver en la ejecución y desarrollo, con mucho detalle, análisis y excelencia.
B
Belén Enviada el 08/03/2020
Valoración 5 de 5
Eduardo es un profesional muy respetuoso que siempre estuvo dispuesto a todas las ideas que como novios teníamos. Su experiencia quedo demostrada en la calidad de las fotos que nos dejaron a todos maravillados.
A
Andres C. Enviada el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Más que excelente !

¡Realmente Eduardo es un seco! Fue todo muy agradable, desde la planificación de lo que queríamos hasta la realización del video, en todo momento nos hizo sentir muy cómodos. Nos acompañó a un lugar fuera de la ciudad y siempre con muy buena onda y disposición, se agradece mucho eso.
Finalmente a la hora de entrega del video de pre boda, nuestras expectativas se fueron a las nubes, fue un video muy muy emocionante. Recomendamos totalmente el trabajo de Eduardo, así que vayan con toda confianza y tranquilidad. Es sequísimo. Muchas gracias por todo Eduardo.
V
Vanesa Enviada el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Sabíamos que el video quedaría bueno, pero superó todas las expectativas. Eduardo nos hizo sentir muy cómodos al grabar, muy responsable y buena disposición. Quedamos más qué felices, el resultado fue espectacular, totalmente recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Eduardo Cifuentes

Vanessa & Billy
52 fotos · 04/08/2018

Equipo

Eduardo Cifuentes
Eduardo Cifuentes
Realizador Audiovisual

Hola, me llamo Eduardo Cifuentes, tengo 29 años y vivo en la ciudad de Los Ángeles, Chile. Soy comunicador audiovisual de profesión, amante del cine y músico de afición. Como realizador cinematográfico me dedico íntegramente a la producción y postproducción audiovisual en diversos géneros como videos corporativos, publicitarios, videoclips musicales, eventos sociales en general y últimamente me estoy dedicando a la cinematografía de matrimonios la cual me gusta mucho.

Creo videos de bodas auténticos, naturales y emocionales que cuentan una historia única. Valoro y respeto mucho la responsabilidad que me dan de poder trabajar con los recuerdos de la familia y por eso el objetivo de mi trabajo es dejarles el mejor recuerdo de uno de los días más importante de sus vidas.

Mapa

Centro Los Ángeles (Bío-Bío)

Preguntas frecuentes sobre Eduardo Cifuentes

En Eduardo Cifuentes es posible contratar el video del matrimonio desde $250.000 hasta $600.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Eduardo Cifuentes realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Trailer del matrimonio
  • Entrevistas a los invitados
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Entrega digital del material
  • Drones
Los camarógrafos de Eduardo Cifuentes están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Eduardo Cifuentes utiliza la tecnología:
  • Digital
A Eduardo Cifuentes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bío-Bío para tu matrimonio

Proveedores