Ema Milisent
Ema Milisent

La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2015

14 · Noviembre · 2015

Tania comentó en mi muro:

Hace 1541 días

Hola Ema. Disculpa la demora de la respuesta, estaba un poco ocupada con la u y pega jajaja. Mira, mi vestido lo pedí por medida y no por talla al vendedor. El tenía 30 días para la confección y se demoró 20 días. Desde la fecha de envío hasta la fecha de recepción, se demoró 7 días. Se podría haber demorado menos pero fue porque yo me demoré 2 días en pagar los costos aduaneros ( jiji :( ) porque sino, habría estado en mi poder en 5 días así que se demora nada con importación con empresas. Ahora, también alguna vez he comprado productos pero con envío gratis y eso se demora la vida entera... Que te lo envíen, ya es alrededor de 3 semanas y luego para que llegue a Chile, fueron 3-4 semanas más, así que es mejor (para un vestido que es algo tan importante) elegir un operador que cobre por internación y así llegue más rápido el producto. Mi experiencia con DHL fue buena, sobre todo porque te avisan cuando te va a llegar el producto, así puedes planificarte y si es una casa por ejemplo, velar porque alguien esté ahí ese día para recibirlo. Si tienes más dudas, avísame y te ayudo. Que tengas una buena semana.

Ema Milisent

¡Conseguí una medalla!

Hace 1552 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ema Milisent

¡Conseguí una medalla!

Hace 1554 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.

Ema Milisent

¡Conseguí una medalla!

Hace 1557 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más