Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte

16
Américo Vespucio Norte, 1737 (Mall Plaza Norte) Huechuraba (Santiago) Ver mapa

Información sobre Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte

  • Precio

    Desde $250.000 hasta $550.000

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, arriendos de trajes para novio, venta de accesorios para novio, venta de trajes…Ver más

  • Antelación

    En lo posible, hasta tres semanas antes del matrimonio

  • Outlet

    No

  • Accesorios

    Zapatos, corbatas, chalecos, humitas, suspensores, colleras, otros

Descripción de Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte

Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte tiene el traje perfecto para su matrimonio, traído desde Italia. Elegancia y tendencia se conjugan para dar vida a creaciones impecables. Todos los trajes son slim fit y cuentan con el calce perfecto, valores destacados en ocasiones donde es necesario la comodidad y lucir radiantes.

Productos que ofrece

Traídos directamente desde el centro de la moda, Italia, en Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte podrán encontrar el traje idóneo para ese día tan especial. La tienda cuenta con una amplia gama de productos, como por ejemplo:

  • Trajes
  • Camisas
  • Corbatas
  • Zapatos
  • Colleras
  • Tuxedos
  • Conjuntos de humita
  • Smokings
  • Chaquetas

Ubicación

En Mall Plaza Norte podrán encontrar a este referente de la alta moda, sus profesionales los asistirán en todo lo necesario para que encuentren su look deseado. Serán los protagonistas.

Matrimonios Santiago Novios Santiago Trajes novio Santiago

Más información sobre Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte

  • ¿Qué estilos de trajes ofrece? Frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cómo trabaja? Sus trajes ya vienen confeccionados desde Italia y por exclusividad la empresa sólo trae 3 por talla de cada diseño, les recomiendan cuanto antes mejor para asegurar su diseño
  • Horario de trabajo: Lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 21:30
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, transferencia electrónica, tarjetas de crédito

Recomendaciones de Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte

4.6 / 5

16 de 18 novios lo recomiendan

Se casó el 21/01/2017 Susana A.

Muy buen proveedor. Mi marido encontró el traje que buscaba, precios muy convenientes y ningún problema con todas los ajustes que le realizaron. El traje fue entregado en buena fecha y con todo lo solicitado, realmente un excelente servicio y una muy buena relación precio/calidad, lo recomiendo 100%.

Se casó el 12/11/2016 Fernando S.

Llegué a la tienda buscando trajes pero no del corte tradicional. Entrando a la tienda el amigo Yancing siempre atento me atendió y asesoró en cuanto estilos, colores y combinaciones de accesorios. Luego de probar varios tipos y colores finalmente me quede con el traje final. ... Ver más luego de 2 visitas de talle siempre en horarios cómodos llego el día de la entrega, muy a tiempos y entallado a la perfección. Cuento aparte son los zapatos de la tienda, me los probé y son lo mas cómodos que probé. ahora luego de mi matri puedo decir que todo el mundo celebró la elegancia y lo diferente del traje y los zapatos mega cómodos al punto que después de bailar toda la jornada les mentiría si alguna molestia apareció en mis pies, muy pero muy buenos y bellos zapatos. entren a la tienda sin miedo 100% recomendado y prueben . verán que los trajes son lejos fuera de lo común y muy estilosos para los gustos actuales. Recomendado.

Se casó el 30/01/2016 Natalia R.

El traje de mi novio fue un traje innovador, elegante, juvenil, él se veía bello y con estilo. El personal muy amable y siempre preocupado de que el traje le quedara bien a mi novio. Dándole soluciones y orientándolo con diseños que a él le quedara bien. Mi esposo se veía bello. Lo recomiendo 100%

Se casó el 16/01/2016 Anabella C.

Compramos el gillete de mi esposo. Teníamos en vista uno color perla con brillitos, hermosísimo, pero no había talla y el que había era XL, demasiado grande, nos recorrimos varias de sus sucursales, pero no había tampoco, nos quedamos con las ganas de ese gillete, pero igualmente ... Ver más se compró uno en blanco muy bonito. Como acotación, no se si fue la fecha o que, pero faltó variedad de talles y colores, pero por lo demás, muy bueno.

Se casó el 11/12/2015 Hugo C.

Tengo que recomendarlos por su excelente atención, asesoría y servicio prestado en Thomas J. Fiedler del Mall Plaza Norte. Viajé hasta Santiago desde Concepción luego de ver sus trajes por Internet. En la tienda me dieron una atención personalizada, tomaron mis medidas para que ... Ver más el traje quedara perfecto para mi cuerpo. Destacar también la variedad de trajes de gran calidad y elegancia, todos diseños traídos desde Europa. Quedé enormemente feliz con la ayuda entregada para la elección de mi smoking para el matrimonio, zapatos de charol, colleras y demás accesorios acordes con el estilo de mi traje. Por lo que estoy muy agradecido de la tienda. A mi esposa, mis padrinos y a todos los invitados les encantó mi traje. Vale totalmente el precio pagado.

Premios de Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte

Recomendado en matrimonios.cl

Promociones de Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte

Mapa de ubicación (Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte)

Matrimonios Huechuraba Novios Huechuraba Trajes novio Huechuraba