Rubinstein Sastres

26
Manquehue Norte, 2041 Vitacura (Santiago) Ver mapa

Información sobre Rubinstein Sastres

  • Precio

    Desde $150.000 hasta $500.000

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, arriendos de trajes para novio, venta…Ver más

  • Antelación

    En lo posible con 30 días de anticipación

  • Outlet

    No

  • Accesorios

    Corbatas, chalecos, humitas, suspensores, colleras, camisas de medida y de tallas

Descripción de Rubinstein Sastres

Rubinstein Sastres es una prestigiosa marca con más de 70 años de experiencia en el mundo de la alta costura, que ofrece a los novios trajes con cortes únicos y exclusivos. La empresa se enfoca en las necesidades actuales, por ello pone al alcance de ustedes un catálogo de excelentes confecciones que podrán comprar u arrendar para que no se salgan de su presupuesto. Sus diseños mantienen siempre la sobriedad y la elegancia, para que no dejen de estar a la altura de este momento tan importante en sus vidas, como lo es su matrimonio.

Productos que ofrece

Los novios pueden elegir diversos complementos para crear el traje que usarán en la celebración de su unión, para lo cual tendrán la ayuda de los asesores de esta compañía, quienes los guiarán desde un principio. Asimismo, les ofrecen diferentes productos, entre los cuales encontrarán los siguientes:

  • Chaquetas
  • Pantalones
  • Camisas
  • Corbatas

Zona de servicio

Rubinstein Sastres está ubicada en la comuna de Vitacura, en la capital del país. Con sus productos se asegurarán elegancia y estilo, perfectos para que destaquen en la ceremonia y el banquete nupcial.

Matrimonios Santiago Novios Santiago Trajes novio Santiago

Más información sobre Rubinstein Sastres

  • ¿Qué estilos de trajes ofrece? Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cómo trabaja? Directo en nuestras tiendas de Santiago y Viña de lMar
  • Horario de trabajo: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Aceptamos distintos medios de pago, efectivo, tarjetas de crédito o débito, cheques y transferencias

Recomendaciones de Rubinstein Sastres

26 de 28

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 20/02/2016 Francisca O.

Desde el principio todo fue espectacular. La atención, las telas e ideas fantásticas. Mi novio quizo confeccionar su traje a medida, realmente una maravilla, quedó perfecto, se veía maravilloso, elegante y sofisticado, además es una empresa súper responsable, cumplieron a cabalidad con los tiempos, súper recomendado.

Se casó el 22/01/2016 Verónica M.

Excelente en todo sentido, muy profesionales, flexibles, y excelente relación calidad/precio. Muy recomendado. El novio se sintió muy a gusto y sorprendido, pues no esperaba un precio accesible en un sector como Vitacura.

Se casó el 14/11/2015 Pamela D.

En el caso de nosotros, arrendamos un traje. La disposición del personal para asesorarnos en todos los sentidos, fue siempre muy buena. La puntualidad de las horas agendadas y para la entrega del traje fue siempre cumplida, sin demora.

Se casó el 17/09/2015 Gonzalo V.

Definitivamente, una atención sobresaliente desde todo punto de vista. Se preocuparon de explicarme bien las distintas alternativas, y cuando opté por chaqué, me precisaron los valores, que incluía el arriendo del mismo y qué debía llevar. Además, al concurrir para la prueba, ... Ver más pude ver bien si convenía mas corbata o plastrón, y fueron flexibles con el tema de la devolución después del fin de semana largo del 18 cuando me casé ¡Lo recomiendo!

Se casó el 28/03/2015 María J.

Recomiendo 100%, se dieron el tiempo para asesorar de la mejor manera al novio y ambos padres, quienes se veían muy elegantes. Excelente trabajo y disposición para orientar y entregar sus servicios con excelente calidad.

Premios de Rubinstein Sastres

Recomendado en matrimonios.cl

Matrimonios reales de Rubinstein Sastres

Mapa de ubicación (Rubinstein Sastres)

Matrimonios Vitacura Novios Vitacura Trajes novio Vitacura