Trajes novio

Guía de trajes de novio: en esta selección de tiendas de trajes, chaqués, fracs y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de boda. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda: 51 empresas
  • Novios
  • Trajes novio
  • Borrar todo
18
M Hernandez Sastre Novios
M Hernandez Sastre Novios
(2)
Trajes novio, Quilpué (Valparaíso)

M Hernandez Sastre Novios es una compañía que elabora trajes exclusivos para ellos. El día del matrimonio solamente un buen traje a medida cumple con la norma de etiqueta y con las expectativas que... (Traje de novio)

Precio desde $80.000

22
Rubinstein Sastres
Rubinstein Sastres
(38)
Trajes novio, Vitacura (Santiago)

Rubinstein Sastres es una prestigiosa marca con más de 70 años de experiencia en el mundo de la alta costura, que ofrece a los novios trajes con cortes únicos y exclusivos. La empresa se enfoca en las... (Trajes novio)

Precio desde $150.000

75
Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte
Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte
(18)
Trajes novio, Huechuraba (Santiago)

Thomas J. Fiedler Mall Plaza Norte tiene el traje perfecto para su matrimonio, traído desde Italia. Elegancia y tendencia se conjugan para dar vida a creaciones impecables. Todos los trajes son slim... (Traje novio)

Precio desde $250.000

16
La Casa de las Novias
La Casa de las Novias
(16)
Trajes novio, Viña del Mar (Valparaíso)

La Casa de las Novias es una reconocida empresa del país, que cuenta con un equipo de expertos enfocado en asesorar a los novios, respetando su estilo y gustos. Los profesionales se preocuparán de... (Traje novios)

Precio desde $80.000

34 1
Thomas J. Fiedler Providencia
Thomas J. Fiedler Providencia
(10)
Trajes novio, Providencia (Santiago)

Calce perfecto, elegancia y creaciones impecables es lo que ofrece Thomas J. Fiedler Providencia para el traje de su matrimonio. En momentos cuando la comodidad es necesaria, el traje que elijan en... (Traje de novio)

Precio desde $190.000

12
Boutique Todo Novios
Boutique Todo Novios
(8)
Trajes novio, Santiago (Santiago)

Si ya están aburridos de buscar y buscar y encontrar todo muy caro, Boutique Todo Novios tiene el modelo que realmente están buscando y al precio que siempre soñaron. Sus diseñadores se lo... (Traje de novio)

Precio desde $138.000

13
Sastrería Raúl Mujica
Sastrería Raúl Mujica
Trajes novio, Las Condes (Santiago)

Si buscan vivir el día más importante de sus vidas con gran confort, elegancia y exclusividad, Sastrería Raúl Mujica les brindará esto y mucho más. Este gran equipo de profesionales de la confección... (Trajes novios)

Precio desde $320.000

11
Entresolapas
Entresolapas
(24)
Trajes novio, Maipú (Santiago)

El equipo de profesionales de Entresolapas ofrece a los caballeros trajes: chaque, smoking, ambos y ternos de diversos colores y estilos. Ustedes podrán arrendar cualquiera de sus diseños, los cuales... (Trajes novios)

Precio desde $75.000

13
Sastrería Sandoval
Sastrería Sandoval
(6)
Trajes novio, Santiago (Santiago)

Sastrería Sandoval es una empresa pionera desde hace más de 30 años en el concepto de elaborar los trajes a medida adaptándose la prenda al novio y no al revés. La empresa sólo trabaja con productos... (Traje novios)

Precio desde $35.000

19
Kartam
Kartam
(2)
Trajes novio, Curicó (Curicó)

Kartam es una compañía que les ofrece una línea exclusiva de trajes de novios. La empresa dispone de una atención completa y diseñada para que en la ocasión el enamorado luzca elegante y sobrio, tal y... (Traje de novio)

Precio desde $120.000

8
Sastrería Ibarra
Sastrería Ibarra
Trajes novio, Providencia (Santiago)

Sastrería Ibarra les invita a conocer su más elegante colección de trajes para novios. Tradicionales a la hora de confeccionar, pero siempre a la vanguardia de los últimos diseños y tendencias, estos... (Traje de novios)

Precio desde $35.000

6
Conymarc Novios
Conymarc Novios
(4)
Trajes novio, Antofagasta (Antofagasta)

En Conymarc Novios encontrarán el traje con el que deslumbrarán en su matrimonio. La tienda cuenta con variadas alternativas de trajes para bodas. No importa el estilo que busquen, sin problemas... (Trajes novio)

Precio desde $115.000